ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 16 de junio de 2008

EL GRUPO DE LA MUERTE ( 24 HORAS DEPORTIVAS)

Hola a todos:
Ya tenemos grupo y calendario para estas 24 horas deportivas, el grupo, bastante complicado, sobre todo por que es uno de los grupos donde solo pasa el primero, así que ... a ponerse las pilas.
Los equipos que componen este grupo son:
- Fernoveta San Miguel ( favorito )
- Cartonajes San Pascual ( duros de pelar)
- Bar la Jarra -DC ( son bastantes fuertes)
- AC- Milan - Ibi ( son unos asalta trenes)
Este año nos hemos enfrentados a todos ellos , son unos equipos duros, muy difícil de ganar, pero se puede. De todos estos, nosotros somos lo que hemos sido menos regulares, igual ganábamos a los de adelante y perdíamos con los de atrás, no tenemos una continuidad, también cabe destacar que el 70 % de los encuentros hemos sido 1 o 0 cambios. Eso ha sido lo que nos ha fastidiado muchos encuentros, pero también la falta de entrenamiento, ya que debido a horarios de trabajo, estudios,... no hemos podido entrenar con normalidad y solo la mitad del equipo son los que regularmente entrenan. Como dice un dicho, " el que siembra recoge... el que no ... ", por unos motivos u otros , esa ha sido nuestra tónica durante esta temporada, y eso se ve reflejado en la clasificación general, partimos como últimos de grupo... así que en un principio, no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar, será difícil, pero se puede conseguir.
Los horarios de los partidos son:
A las 00:00 en la pista 2, contra Bar La Jarra DC
A las 05:00 en pabellón 2 , contra C.S. Pascual
A las 10:00 en la pista 2, contra Fernoveta San Miguel
Para mas información de otros partidos y de las fases finales, en WWW.IBIFS.COM encontrareis un PDF , que os podréis imprimir.
Saludos : AC-MILAN-IBI

martes, 10 de junio de 2008

CAMPOY PICHICHI DEL EQUIPO TEMPORADA 07-08

Ya tenemos el pichichi del equipo, parecía que todo iba a quedar en un empate pero... en el ultimo partido se deshizo el empate. Campoy, tras los dos goles que metió en el ultimo partido, se adjudico el honorable puesto de pichichi del AC-MILAN-IBI, con 21 goles seguido de cerca Jesús con 19 y Víctor con 14 tantos.
Por suerte, todos los componentes del equipo en activo han mojado en esta temporada, incluso el portero Jona, con 1 tanto.
La relación de goles la podréis ver entera, en la barra de herramientas que hay el la derecha de la pantalla.
Nos vemos en las 24 horas Deportivas, hasta entonces... entrenad y no perdáis la forma... que las 24 horas se hacen largas y hay que estar a tope...
Saludos: AC-MILAN-IBI

DERROTA EN LOS ULTIMOS SEGUNDOS

Hola a todos:
La semana pasada disputamos el ultimo partido de liga ante la Velocidad Aragonesa, que ha quedado primera en esta segunda division .
El encuentro fue muy entretenido, con ocasiones por parte de los dos equipos, pero fueron ellos los primeros en mover el marcador, en una contra, nos metieron desde el medio campo, ya que nuestro portero se había sumado al ataque... 0-1.
Minutos mas tardes, empatamos por mediación de Campoy, que batió al portero desde la discontinua 1-1. En el transcurso de esta primera parte tuvimos mas ocasiones de gol, pero no pudo subir ningún gol al marcador.
La segunda parte empezó con presión del contrario, el cual dio sus frutos a los pocos minutos del segundo tiempo, el contrario de un fuerte chut, coloca el balón al fondo de la portería 1-2.
Seguíamos teniendo ocasiones pero nada... hasta que otra vez ,Campoy, disputa un balón al borde del área, quitandoselo al contrario y marcando el gol del empate.
Los minutos finales fueron un constante ir y venir por parte de los dos equipos, pero sin ningún resultado,hasta que... en los últimos segundos del partido, tras un saque de esquina, llegó el gol de la victoria para la Velocidad Aragonesa 2-3.
Se nos quedó una cara de tonto... cuando nada mas sacar del centro el arbitro pitó el final del partido. El partido estaba acabado y como nos ha pasado mas de una vez en esta temporada, en los últimos segundos, hemos perdido el partido.
Se jugó muy bien, se hecho falta de los cambios, tan solo 1 cambio, como siempre. Pero por otra parte, mejoramos en nuestro juego y eso, de cara a las 24 horas, es muy importante.
Así que... nos vemos pronto...
Saludos: AC-MILAN-IBI