ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 27 de noviembre de 2008

TRES PUNTOS QUE NOS HACEN SOÑAR CON ESTAR CON LOS DE ARRIBA

Hola a todos:

El pasado Martes jugamos el partido adelantado correspondiente a la 8 jornada de liga de la segunda división.

El partido fue como un examen para el equipo, tras el ultimo batacazo frente al res t´importa, queríamos saber si fue un espejismo... o por el contrario , estábamos inmerso en un ciclo de decadencia... ( es broma... ja ...ja...) , queríamos saber si valíamos para estar arriba o no... y ... de momento ... lo estamos consiguiendo. Tenemos ganas y luchamos para conseguir la victoria y así fue, en este partido lo dimos todo y conseguimos una victoria que nos hace soñar con los puestos altos de la clasificación.

El partido empezó con tranquilidad, hacia un frío que ... como no te movieras... te quedavas hecho un polo. Subimos las lineas de presión , estábamos encima y creamos algunas ocasiones pero... el contrario, lejos de achicarse... empezó a tocar y a crear sus primeras ocasiones de gol, pero no conseguían el objetivo, unas veces por el portero... otras por nuestra defensa. El marcador no se movía hasta que... en una jugada de saque de banda, Campoy hace un quiebro al defensa y desde el borde del área pega un tiro cruzado ajustado al palo donde el portero no puede hacer nada para pararlo 1-0.

A partir de aquí el contrario empezó a presionar y a crearnos problemas pero siempre conseguíamos salir de la presión . En una de esas presiones, estuvimos a punto de marcar el segundo pero ... se fue por muy poco. En la siguiente jugada, Jona caza el balón que iba a portería y... con el portero adelantado y un defensa protegiendo la portería, Jona lanza un balón desde su portería ( con mucha picardía ) ... que acaba en el fondo de la red de la portería contraria, marcando así su segundo gol de la temporada y el segundo del partido, colocando así el 2-0 al marcador.

Después de este gol y hasta el final de la primera parte hubo varias oportunidades por parte de ambos equipos pero... sin mayor transcendencia.

La segunda empezó con mas ritmo de juego, el contrario quería remontar y hacerse con el partido, así que empezaron a presionarnos sin descanso, empezaron a crearnos problemas pero... tras un jugada bien organizada, David a pase de Campoy, aumenta la diferencia a tres goles, tras batir al portero de un tiro bien ejecutado 3-0.

No se rindieron empezaron de nuevo con la presión pero... otra vez le dimos donde mas duele, Juan Antonio ( que salió con muchas ganas) se va de un defensa y pega un pase al segundo palo donde Quique, muy atento solo tubo que empujar el balón al fondo de la red 4-0. El partido estaba ya encaminado para la victoria , pero lejos de aflojar continuamos apretando y fruto de ello , llegó el 5-0 , tras un rechace del portero , el balón llegó a pies de Campoy donde... no perdonó y consiguió su segundo gol de la noche.

De ahí al final tuvimos alguna ocasión que otra pero... no conseguimos marcar otro gol, por el contrario, el otro equipo nos siguieron presionando pero la fortuna hizo que no pudieran marcar ( tuvieron por lo menos 2 ocasiones claras de gol , pero los palos estaban de nuestra parte).
El partido terminó con 5-0 ,un resultado abultado pero que no reflejó la realidad, ya que el equipo contrario jugó bastante bien, y nos costó ganarles.
Desde la directiva, felicitar al equipo por el buen encuentro que realizó y animarles a que sigan igual.
Saludos: AC-MILAN-IBI

martes, 25 de noviembre de 2008

TRES PUNTOS PERDIDOS ANTE EL RES T´IMPORTA

El pasado viernes disputamos el encuentro correspondiente a la 7 jornada de liga, enfrente teníamos al Res T´Importa, un equipo que a priori ( según la tabla de clasificación) era inferior pero... lejos estaba de la realidad, era un equipo joven , con muchas ganas de ganar y... así fue, nos colaron dos goles.
El partido empezó con oportunidades para los dos equipos pero... ninguno conseguía el deseado gol, la primera internada casi acaba en gol pero el portero contrario la sacó in estremis.
Apretábamos en todo el campo, no conseguían salir con comodidad pero... a los 6 min, en una de ellas, salen muy bien de la presión y... a las primeras de cambio nos marcan el 1-0, un excelente pase que el delantero no desaprovecha enganchando un fuerte chut pegado al poster, donde Jona no puede hacer nada.
No nos achicamos y continuamos la presión, tuvimos un par de oportunidades pero... el portero estaba acertado. A medida que iba pasando el tiempo, ellos se hacían mas fuertes pero... salvo en alguna ocasión que otra... no creaban peligro. Así se llegó al final de la primera parte.
La segunda empezó tal y como acabó la primera, presionando en todo el campo, las oportunidades llegaban una tras otra pero... ahí estaba el portero para acabar con todas estas oportunidades. No había manera de batir al portero, sacó hasta dos balones al borde de la linea de gol, hoy era su día. Ellos por su parte , no tenían muchas ocasiones, pero las pocas que tenían eran muy peligrosas, todo seguía igual y a falta de 5 min, en un desafortunado incidente, nos marcaron el 2-0, el balón salió rebotando y con mucho efecto ( descontrolado ) y cunado Jona iba a cogerlo, hizo una cosa muy estraña y.... gol. No teníamos la suerte de cara. El partido entonces se puso mas tenso todavía, hubo entradas muy fuertes que... tal y como iba el partido y el tiempo que quedaba, sobraban.
El contrario puso muchas ganas y consiguió el partido, nosotros pusimos mas ganas que ellos pero... cuando no quiere entrar la pelota... no entra... y eso pasa factura al final del partido. Pero bueno, la liga es muy larga y... puede pasar de todo, no te puedes confiar en ningún momento y... prueba de ello fue este partido, no es que nos confiáramos si no que la suerte es cambiante y nos tocó en este partido.
Después de todo esto... solo cabe decir que... a la próxima será y seguro que lo haremos mejor, así que... animo chicos.... ( podemos ohe.... podemos hoe....)
Este Martes día 25 de Noviembre, jugamos el partido adelantado correspondiente a la 8 jornada de liga, así que... si no llueve... allí nos vemos... a las 22:00 en la pista 3.
Saludos: AC-MILAN-IBI
En

sábado, 15 de noviembre de 2008

OTROS TRES PUNTOS AL CASILLERO

Hola gente:
Este viernes disputamos el encuentro ante el Royal Ibi, correspondiente a la 6 jornada de liga.
Era un equipo con el cual no habíamos jugado nunca, ni si quiera en algunas 24 horas, así que no teníamos ninguna referencia en la cual basarnos.
El encuentro empezó francamente mal, muy mal. Estábamos un poco fríos y fuera del partido, habíamos creado alguna ocasión que otra pero... na damas ,en la primera oportunidad de ellos, nos marcaron un gol 0-1. No nos venimos a bajo, pero la suerte no estaba de nuestra parte y a los dos minutos nos marcaron el siguiente gol, nos pillaron en una contra y no perdonaron. 3 minutos as tardes, tras un pase flojo de Jesús ,lo cortan y marcan el 0-3.
Ya veíamos el partido perdido pero... Jona, tras una galopada desde su portería, pilla de imprevisto al contrario y se planta al borde del área batiendo al portero e inaugurando nuestro marcador 1-3, nos dio vida y minutos mas tarde, Jesús recibe el balón en la banda, se va de su marca con un quiebro y ... desde el borde del área , con muy poco ángulo bate al portero de un tiro ajustado al segundo palo , el 2-3 nos dio mas esperanzas de remontar.
Continuamos creando ocasiones pero dos palos y dos balones que pasaron rozando al poste evitaron el empate hasta que... a falta de un minuto para la finalizacion del primer tiempo, Campoy bate al portero de un tiro franco desde el borde del área, 3-3 , lo habíamos conseguido, remontamos un partido que estaba casi perdido.Aquí terminó el primer tiempo.
En la reanudación, seguimos igual, apretando y apretando y... gracias a ello, a los 3 minutos marcamos el 4-3, otra vez Jesús, tras robar un balón encara a portería y bate al portero a su salida. Estábamos de nuevo en el partido. Seguíamos creando ocasiones... una de tras de otras hasta que ... de nuevo Jesús, recibe un balón en la discontinua , hace el quiebro a su marca y desde el borde del área, bate otra vez al portero, de tiro raso cruzado.5-3. Todo iba bien , el contrario salva alguna ocasión que otra de peligro, no podía con nuestra estampida. Seguíamos a la nuestra y ... tras otra falta al borde del área, ejecutada por Víctor que... estaba muy confiado, bate al portero colocando el 6-3 al marcador. Minutos mas tarde, JC, tras un buen pase de David, marca de un golpe seco casi a la escuadra ( faltó dos palmos ) 7-3 . Con el partido ya encarrilado , lejos de bajar la guardia , fuimos a por ellos, estábamos bien y queríamos demostrarlo y... lo conseguimos, poco después Quique, tras un pase de David, marca gol colandosela al portero por de bajo de las piernas 8-3. Minutos mas tarde... otra vez Quique, marca de un fuerte chut el 9-3.
A falta de 6 min para la conclusión del partido, Garci... tras otro buen pase de David marca el 10-3. Los últimos minutos ya empezamos a bajar la guardia, creíamos que se iban a echar a tras pero ... que equivocados que estábamos , nos marcaron dos goles tontos que hicieron que el marcador final fuese de 10-5, se había ganado.
Podemos sacar varias cosas de este partido:
1- Que hay que venir antes ( todos) y calentar como un equipo, no podemos volver a cometer el mismo error en otro partido ya que... todo los partidos no son iguales y podríamos tener problemas serios.
2- Si creemos en nosotros mismos podremos hacer casi todo lo que nos propongamos ( he dicho casi todo, no todo, hay que ser realistas ) pero la gran mayoría de las veces lo conseguiríamos.
3- Hay que darlo todo hasta el final, no hay que descuidarse, si no,nos pasará lo que en este partido por que quien sabe la próxima vez si tendremos una ventaja como la que teníamos en este partido.
La verdad es que gracias a todos pudimos sacar el partido a delante y conseguir otra victoria mas que nos acerca cada día mas a los primeros de la tabla. No se si al final de temporada estaremos allí arriba pero... por lo menos lo intentaremos partido a partido.
Felicitar a todo el equipo en general por el partido y las ganas que se puso en el mismo pero... hacer mención especial a David que ... aunque no pudo meter un gol , estubo en casi todas las jugadas y en la mayoría de ellas intervino directamente con su"pase de la muerte".
También , de parte de toda la directiba, jugadores, accionistas, masajistas, aguadores, entrenador, animadoras,.... en resumen, todos los que componemos el club, dedicamos esta victoria a ... nuestro un año mas mayor compañero JC ( Juan Carlos para los que nos le molesta pronunciar un nombre tan largo ) que en el día de ayer cumplía , no soy quien para publicar si edad pero está entre los venti.... y los venti... cerca de los trent...
FELICIDADES JC ... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS....
Saludos: AC-MILAN-IBI

sábado, 8 de noviembre de 2008

TRIUNFO Y TRES PUNTOS MAS

Hola a todos:
Ayer Viernes jugamos el partido correspondiente a la 5 jornada de liga, enfrente teníamos a Salesianos con Fatatas, un equipo muy duro que ya en el ultimo encuentro de la temporada pasada nos ganaron con solvencia.
El encuentro empezó muy bien para nosotros, en cinco minutos tuvimos varias oportunidades de inaugurar el marcador, pero no conseguiríamos finalizar. Estábamos jugando bastante bien, se estaba presionando y eso se notaba en el contrario, nos dejaban tocar el balón. Los minutos iban pasando, el contrario no creaba mucho peligro, hasta en dos ocasiones pudieron marcar pero... nuestro portero estaba fuerte y... desvarató sendas oportunidades.
Todo transcurría con normalidad, creando alguna que otra ocasión pero... sin peligro... hasta que ... en una jugada iniciada desde atrás, Jesús desde la discontinua, bate al portero de un fuerte chut 0-1.
Minutos mas tarde, en una jugada de corner, sacan el balón pegado al palo, golpea a Jesús en la pierna, después rebota en Jona y le cae en bandeja a los pies del contrario y,donde este ultimo solo tiene que empujar el balón, resultado, el 1-1.
Lejos de venirnos a bajo, nos pusimos otra vez las pilas y creamos dos oportunidades mas de gol antes que que acabara el primer tiempo pero... sin ningún gol.
La segunda parte salimos mas inspirados y ... fruto de ello fue que a los 5 min , tras una jugada personal de Juan Carlos, este se va de uno, se va de otro y ya delante del portero da " el pase de la muerte" a Víctor donde ya con el portero batido marca el 1-2 ( esplendida jugada por parte de los dos).
Este gol nos dio animo, creábamos mas oportunidades que en la primera parte, el contrario apenas llegaba y cuando lo hacia , Jona, que estubo esplendido durante todo el partido, esta para desbaratar todas las oportunidades. Todo iba bien y estábamos disfrutando de nuestro juego y... fruto de ello fue el 1-3, una jugada de Campoy que se va por la banda, desprendiéndose de los defensa, hasta llegar cerca del corner donde muy inteligente , mete el balón al borde del área donde Juan Antonio espera totalmente solo para establecer el 1-3 al marcador.
Los minutos transcurrían y las ocasiones llegaban, pero algo se interponía entre nosotros y el gol, primero fue Jesús roba el balón y se planta solo ante el portero, después Víctor se planta también ante el portero y le hace un quiebro, poco después Juan Antonio que engancha una volea a la perfección... que tenían todos en común... pues nada mas y nada menos que a Grueso, el portero contrario, uno de los pocos porteros que se puede decir que son "de los mejores" , se notó que es quien es, desbarato todas estas oportunidades de gol. Pero no nos desanimamos por ello ,queríamos mas goles y así fue Quique engancho un punteron desde la discontinua y marcó el definitivo 1-4 , fue un chut bastante ajustado al palo donde... el portero no pudo hacer nada.
De ahí hasta el final hubo alguna ocasión que otra por parte de los dos equipos pero sin mayor peligro.
Desde la junta directiva felicitamos a los tres jugadores que ya ... por fin se estrenaron en esta nueva temporada, se hicieron de esperar pero al fin lo consiguieron. Y tambien a todo el equipo y a las animadoras que con sus ponpones animaron a nuestros jugadores ( Gracias chicas)
Hasta el próximo partido...
Saludos: AC-MILAN-IBI

viernes, 7 de noviembre de 2008

NUEVO ENCUENTO DE LIGA HOY VIERNES A LAS 22:00

Hola a todos:
Hoy vienes disputamos un nuevo encuentro, enfrente tenemos a un equipo bastante conocido, los Salesianos con fatatas, un equipo fuerte y joven, que en esta nueva temporada ha realizado nuevos fichajes ( esperemos que no se hayan hecho mas fuertes que el año pasado por que si no... nos va a costar bastante ganarles ).
El partido será en la Pista 1 a las 22:00 ( si no llueve), esperamos realizar un gran partido y sumar tres puntos... que nos vendrían de perlas.
Hasta esta noche...
Saludos: AC-MILAN-IBI

martes, 4 de noviembre de 2008

AC MILAN IBI PASA FRONTERAS

Hola a todos:
Nuestro equipo pasa fronteras, nada mas y nada menos que hasta Ejipto. El pasado fin de semana fuimos a jugar la " FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DE CLUBES" ante el Pozo de Murcia, fue un partido muy disputado, al final ganamos 6 -0 , sin muchas complicaciones, pero acabados destrozados y sin ganas de salir a visitar los alrededores, salvo nuestro Capi Campoy y su mujer Gema, que gracias a ellos tenemos estas fotos tan chulas que os hemos puesto.
Lo único que vimos nosotros fue el aeropuerto y por su puesto nuestra magnifica copa, de la cual no tenemos ninguna foto por que nadie se llevó la camara de fotos, salvo Campoy, pero se quedó sin carrete, ya que solo tenia para 749 fotos, y se quedó sin poder hacer una foto a la copa, pero eso es lo de menos, lo importante es que ganamos a un gran equipo tal y como es el Pozo de Murcia ( mi gozo en un pozo).
El próximo partido se disputará este fin de semana, todavía no se sabe la fecha pero... lo mas seguro que sea el viernes.
Saludos: AC-MILAN-IBI

lunes, 3 de noviembre de 2008

EMPATE Y ... GRACIAS AC MILAN IBI 2 - 2 ZEN ESTILISTAS


Hola a todos:

El pasado viernes jugamos el partido correspondiente a la 4 jornada de liga. Enfrente teníamos al Zen Estilistas, un equipo duro de pelar.

El partido comenzó con claras ocasiones por parte de los dos equipos, pero sin llegar a materializar ninguna de las ocasiones, hasta que tras un disparo del equipo contrario es despejado por Jona con tan mala suerte que... le llega el rechace al contrario que.. a puerta vacía coloca el 0-1 al marcador. A partir de ahí subimos las lineas y fruto de ello fueron tres ocasiones claras de gol que... desgraciadamente no acabaron en gol, primero Jesús, después de una brillante comunican con JC, falla inexplicablemente solo frente al portero, poco después, mas de lo mismo pero... esta vez fue Víctor que... por muy poco... no marca, poco después otra de JC, con el mismo resultado. Fallamos mas que una escopeta vieja... hasta que Sanchez , tras un bonito pase al segundo palo, este controla el balón y con mucha serenidad bate por fin al portero 1-1.

De ahí hasta el final hubieron varias ocasiones por parte de los dos equipos pero... sin mucho peligro.

La segunda parte fue un calco de la primera, aunque el contrario llegaba con mucho mas peligro y... en una de esas ocasiones, no clavaron el 1-2.

En esos momentos estábamos que no estábamos... nos estaban mareando, pero lejos de venirnos abajo, fuimos a por ellos, estábamos creando luchásemos ocasiones, algunas muy claras pero... la fortuna no estaba con nosotros, fallamos lo imposible, Jesús, Víctor, Quique,.. todos estábamos negados a portería.

Los minutos iban pasando y no conseguíamos meter ni un gol, en los últimos 8 minutos aumentamos todavía mas la presión y a consecuencia provocamos una falta al borde del área, Jesús sacó la falta al segundo palo donde, pegado al palo estaba Quique, solo y sin ningún defensa quiso rematar a gol pero... la mala suerte seguía con nosotros, justo cuando fue a dar al balón ,este dio un bote muy raro e hizo que el chut de Quique se saliese por ... entre la pierna de Quique y el palo. Minutos mas tarde, ya con portero jugador tuvimos varias ocasiones mas pero... nada de nada hasta que ... ya por fin, a falta de 1 min para el final del partido conseguimos igualar el partido por mediación de JC ( Juan Carlos), enseguida que sacaron fuimos a por ellos y dispusimos de otra ocasión, David se quedó solo ante el portero y ... por muy poco, el balón salió rozando el poste derecho del portero, estuvimos a punto de ganar el partido pero... como llevo repitiendo en toda la crónica, no teníamos la fortuna de cara y fallamos muchisimo, mas de lo que deberíamos.

Así que esto fue todo, sacamos un punto de un partido que se nos puso cuesta arriba y... donde la suerte no estaba de nuestra parte.

Se luchó todo lo que se pudo pero cuando no quiere entrar el balón... no entra.

Saludos: AC-MILAN-IBI