ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

miércoles, 29 de abril de 2009

NO ANULACION ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES

Al final hoy se entrena... disculpadad tanto mareo pero ha sido una confusion...
Saludos: AC-MILAN-IBI
PD: Hoy a las 22:00 pista 1

martes, 21 de abril de 2009

SE PERDIO PERO CON BUEN SABOR...

Hola a todos:
El pasado viernes jugamos contra el Zulo , un equipo fuerte y que con toda probabilidad subirá a primera. Nosotros veníamos con muchas ganas pero teníamos a dos lesionados que jugaron el partido pero... sin poderlo dar todo.
La primera parte empezó bien, se tocaba y se movía pero... estaban muy cerrados y nos costaba llegar... pero ... creamos alguna que otra acción que el portero muy acertado paró. Los minutos pasaban y cada vez nos apretaban mas, y... en una de esas presiones... Jesús da un pase largo a ¿...? no me acuerdo... y el defensa retrasa el balón al portero... con tan mala suerte que se mete en propia portería 1-0. Se ponían las cosas bien... Pasaban los minutos y seguían atacando... por nuestra parte defendíamos muy bien... tuvieron un par de ocasiones pero los defensas y sobretodo Jona... las desbarataban hasta que... a 5 min para el final de la primera parte... tras una jugada donde nuestro defensa ... se cae al suelo y desde ahí... toca el balón con la mano ( un acto reflejo...) , y el arbitro pita penalti y saca segunda tarjeta amarilla a nuestro jugador... ( es expulsado). Acto seguido metieron gol y empataron el partido 1-1.
La segunda parte empezó bien, empezamos otra vez a tocar y se hacia bien pero su presión era cada vez mayor... y nos costaba salir con el balón controlado. Pasaban lo minutos y todo seguía igual hasta que... tras una incursión del contrario por la banda... ya cerca del corner da un pase al segundo palo donde... en un primer momento Jona lo para pero... el despege le llega al contrario y con la "barriga" mete el 1-2.
Lejos de venirnos a bajo... fuimos a por ellos y a los 5 min recogimos los frutos del buen juego... tras robar un balón , salimos a la contra con un dos para uno y entre Garci y ¿...? hicieron varias paredes... para que finalmente Garci... consiguiera el empate 2-2.
El partido se había puesto interesante... los dos equipos queríamos ganar pero... a falta de 8 min, tras un contrataque... y con fortuna... nos marcan el 2-3.
En los minutos finales ... ya casi con el tiempo cumplido... tras una posible falta que el arbitro no pitó... se llevan el balón y con un dos para uno nos marcan el definitivo 2-4.
El partido fue bonito, se le pusieron muchas ganas pero... no pudo ser, por lo menos mejoramos nuestro juego con respecto a los partidos anteriores... y eso nos da fuerza para afrontar los partidos que nos vienen...
Desde aquí felicitamos al contrario por su Victoria y nuestra plantilla por el esfuerzo que hizo...
Saludos: AC-MILAN-IBI
PD: WE CAN... WE CAN...

martes, 14 de abril de 2009

CARA Y CRUZ...

Hola, que tal...
Cara y cruz en los dos últimos enfrentamientos de la semana pasada... donde perdíamos ante el "res t´importa" ( un equipo que se nos sigue atragantando...) , y ganábamos por la mínima contra "los que no pasan sed".
El partido contra rest´importa casi se suspende por la lluvia... y por la luz... pero al fina se jugó, fue un partido donde los primeros minutos fue claro dominio nuestro... con oportunidades claras de gol pero... ellos segaron cuatro veces y metieron tres goles ( con mas o menos fortuna pero... subieron al marcador, casi un 75 % de efectividad ), pero antes del descanso conseguimos reducir la ventaja con un gol de David ( jugada personal) 3-1.
La segunda parte fue casi un corre calles donde... ellos crearon mucho peligro en las contras ... pero las conseguíamos neutralizar, viendo que pasaban los minutos y no conseguíamos meter empezamos a jugar con portero jugador, tuvimos muchas oportunidades pero... unas veces el portero y otras nuestra mala puntería evitaban que se modificase el marcador... Ellos se encerraron y aguantaron el resultado... hasta que... en una de las ocasiones con portero jugador nos marcaron el definitivo 4-1. Fue un partido que casi ninguno de los jugadores hicimos un buen partido... no salían las cosas y cuando no salen... no salen... Tenemos que cambiar nuestra mentalidad...
En cuanto el partido contra los que no pasan sed... empezamos muy bien... tocando el balón, haciendo cruces, moviendonos... como tiene que ser... y gracias a ello, tras una jugada bien organizada y empezada desde a tras... marcamos el 1-0. Fue una jugada donde intervenimos todos lo jugadores y donde Juan Antonio marcó el gol.
Tras 10 min de claro dominio y con algún sustillo que otro... llegó el empate, tras un penalti en contra donde uno de nuestro equipo.. tocó el balón con la mano dentro del área. 1-1.
Tras este gol nos venimos un poco a bajo, y empezamos a hacer un juego pesado... sin movimientos y con pases largos, así acabó la primera parte.
La segunda empezó con algo mas de motivacion ... pero seguíamos igual... no movíamos, no tocavamos, no hacíamos nada... solo pases largos y... faltas... demasiadas. Los minutos pasaban y y nada mas... , no hacíamos nada pero... lo único que hacíamos casi bien... ( la presión ) dio sus frutos... no de la manera que nos pensábamos pero... por lo menos... , tras la presión en el centro del campo... uno de los contrarios en un intento de no perder el balón... da un pase fuerte a tras con tala mala fortuna ( para ellos ) que el balón se mete en propia portería 2-1.Este gol que nos dio un poco de moral... empezamos a apretar aun mas y tras un robo de balón a medio campo... Juan Antonio recibe un pase al borde del ara y coloca el 3-1 en el marcador. Las cosas parecían ir bien... pero fue un espejismo ... entramos en la misma dinámica y el contrario quería ganar... y lo estaban haciendo mejor que nosotros... A falta de 6 min para el final... tras un jugada donde el contrario se lleva el balón por insistencia ( de rebote pero con cojones ...) y tras varios rebotes se va de dos jugadores batiendo al final a Jona 3-2. Los minutos finales... en vez de jugar la pelota y mantenerla en posesión para perder tiempo y conseguir que el contrario no tuviese el balón... rifábamos la pelota con pases largos que ellos controlaban creándonos peligro... y empezaron a jugar con portero jugador. Crearon varias oportunidades de gol pero... por suerte y... por nuestro portero... no lo consiguieron. A falta de 1 min... tras una falta ( la sexta ) tuvieron la oportunidad de conseguir el empate... desde los 10 metros pero... Jona lo consiguió parar. Así se llego al final del partido.
El partido fue raro... en los entrenamientos se hace las cosas bien, se mueve, se toca, se cruza,... durante casi 1 hora... pero es llegar los partidos... y parece que se nos cambie el chip... a peor... se empieza bien pero mientras van pasando los minutos nos vamos mermando... Esperemos que sea transitorio y muy pronto llegue a mostrarse en los partidos... lo de los entrenamientos... así que... ÁNIMO MUCHACHOS... NOSOTROS PODEMOS ( WE CAN).
Saludos: AC-MILAN-IBI

lunes, 6 de abril de 2009

REMONTADA AGÓNICA

El pasado miércoles se disputo el partido de la segunda vuelta que enfrentaba a nuestro querido AC Milán Ibi contra el siempre complicadísimo equipo del DC 10 Bar la Jarra. Los partidos que hemos disputado siempre contra ellos, han sido bonitos en juego, intensidad y lucha.
El partido comienza y el dominio del balón era totalmente nuestro, pero sus contras eran muy peligrosas. Tiros desde corta, media y larga distancia, pero la puta pelotita no quería entrar. Eso si defendían como gato panza arriba, no dejaban la conducción del balón, destruían cualquier tipo de jugada larga, así que debiamos de sorprender. A mitad de primera parte ellos ya se cargaron de faltas y corrian el riego de cometer doble penalti. Y así fue, a dos minutos del descanso José comete falta sobre Campoy, y el arbitro marca la linea de 10 metros. Jesús se disponia a ponernos por delante en el marcador, colocó la pelota en la línea, toma carrerilla, y su fuerte chut se va fuera por muy poco, con el portero tirandose al otro costado. Habiamos desperdiciado la oportunidad de irnos al descanso con el marcador a favor. Y el arbitro nos manda al descanso con un mal sabor de boca por la ocasión fallada.
Comienza la segunda parte, y como nos pasa ultimamente, nos sorprenden con un gol tempranero, a los dos minutos de la reanudación 0-1, esto comenzaba a pintar muy mal. Pero lo intentabamos de nuevo, con ocasiones claras para lograr el empate, que nunca llegaba, pero en una de estas nos cogen un contraataque muy bien culminado y subiendo el 0-2 al marcador. Si ya pintaba mal ahora pintaba mucho peor, ya que solo quedaban unos diez minutos para el final del partido. Pero el espiritu de lucha (que siempre debemos tener para lograr algo) iba a aparecer. En una jugada por banda derecha, Campoy pone un balón en el area para que Jesús marque por bajo el 1-2. Cogimos el balón y a seguir peleando. Continuaban las ocasiones por ambos equipos, pero ellos cometen una falta a unos quince metros de la porteria, y esta vez Jesús no iba a perdonar y con un potentisimo disparo, que llegó a rozar David, marca la igualada para los rossoneros 2-2. Pero iba a venir lo mejor, el partido estaba casi acabado, cuando en una jugada personal de Juanan, el portero sale de su porteria, y Juanan dribla al portero y dispara desde unos catorce metros para marcar el que seria el definitivo 3-2. Una remontada in extremis, pero merecida, y tres puntos más al casillero.

P.D.: Chavalitos, hay que entrenar, ya se que podemos llegar a resultar pesados, pero solo pedimos eso, aunque solo sea un día a la semana, pero contar con todos para entrenar. Si seguimos hay arriba, imaginaros donde podiamos estar si entrenaramos de puta madre.

R.P.D.: PROPONGO PARA HACER PIÑA UNA CONCENTRACIÓN CASETAL CON PARTIDILLO Y BARBACOA, RON, WHISKY, GINEBRA, COJONES QUE SOMOS EL AC MILAN IBI. PPPPPOOOOOOOODDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMOOOOOSSSSSSSSS!!!!

By Campoy