ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Presentación


AC-MILAN-IBI es un equipo que nace gracias a la unión de un grupo de amigos , que con la ilusión de vivir una etapa nueva , esperan disfrutar todo lo posible de este deporte que es el fútbol-sala, y a ser posible ganando todos los partidos que se puedan.

De momento todo esto es lo que se puede decir de este proyecto, ya que la plantilla no está cerrada del todo, en cuanto nos sea posible, pondremos un listado de toda la plantilla, con sus fotos, nombres, apodos,.. para que nos vayáis conociendo. También pondremos crónicas de los partidos, goleadores,... así podréis ir siguiendo nuestra trayectoria.


Saludos: AC-MILAN-IBI

3 comentarios:

Garci dijo...

Jejejeje empieza la temporada... Milan!!

juanan64 dijo...

HOLA JESUS, SOY JUAN ANTONIO. ESTUVIMOS HABLANDO HACE 2 SEMANAS, SOBRE HACERME UN HUECO EN EL MILAN PARA FICHARME. AQUI TIENES MI NUMERO DE TELEFONO. LLAMAME CUANDO PUEDAS:

627129417

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hola chavales soy el "10" desde Egipto, estoy ojenado algun jugador para reforzar la plantilla, pero que va, aqui estan todos enganchados todo el dia a la cachimba. Ya me he enterado de la victoria del domingo, hay lo pone con dos cojones. Tenemos una baja considerable en el equipo, si es Pellizquito, me han informado desde Espa;a que ha pasado a mejor vida. Bueno en volver fiesta en la caseta y partidillo por supuesto.
Por cierto a todos los que vinisteis a la despedida y a la boda, SOIS LOS MEJORES, NO CAMBIES NUNCA, AQUI TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE OS HAGA FALTA.
Tengo ya gana de volver para entrenar con vosotros, sin mas un saludo.
DE TODO CORAZON SOIS DE PUTA MADRE GRACIAS POR TODO, Y MIL VECES GRACIAS NO LO HICISTEIS PASAR A TODO DE PUTISIMA MADRE, GRACIAS Y FORZA MILAN IBI