ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 10 de marzo de 2008

DIRECTO AL POZO...

Hola a todos:
La semana pasada se jugó dos encuentros... el primero correspondiente a copa y el segundo a liga.
Fue una semana para olvidar... ya que se perdieron los dos encuentros.
En el primero nos apearon de la copa... casi sin sudar, cabe decir que... aunque el arbitro no estubo muy bien... nada tubo que ver para nuestra derrota. A parte, no salian las cosas bien... teniamos en contra los cambios... solo 2 para los 4 o 5 que tenian el contrario. No teniamos tiempo de descansar... y estabamos que no podiamos con nustra alma...Las bajas de casi siempre ( lesiones,trabajo,... situaciones que no se pueden evitar...) fueron las responsables de los escasos cambios que teniamos...
En fin... hay que mirar para lante...
El viernes mas de lo mismo... nosotros un cambio y los otros 6 o..., un show...
Los primeros 10 min aguantamos y se estaba haciendo bien, con varias ocasiones de gol y ... en una de ellas nos adelantamos en el partido. A partir de ahí y hasta el final del partido... debido al cansancio... y a la buena actuacion del equipo contrario... fuimos decayendo hasta el definitivo 2 a 6.
Lo que podemos sacar del partido es unicamente el gran esfuerzo que hicimos por intentar aguantar durante todo el partido... y la fuerza de voluntad que mostramos que aunque no sirvió para mucho... evitó una goleada mayor.
Otra cosa buena es que... Jona ( el portero) marcó su primer gol de la temporada...
Ánimo y ...
Saludos: AC-MILAN-IBI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de blog.
Aqui no habla ni dios.

Anónimo dijo...

como os va jugar el dia 27 a las 9 o a las 10 en la pista 3!!! nosotros preferimos las 9 para que no se haga tarde pero si tiene que ser a las 10 no pasa na!! decidme algo cuanto antes. ponernos algo en el bloc.
un saludo