El pasado sábado disputamos el encuentro aplazado desde hace varias semana contra Disco Pub Bebop.
Fue un partido raro, por primera vez en meses, eramos mas de un cambio, eramos 3 cambios, casi toda la plantilla, hecho que se vio reflejado en el marcador, ya que gracias a los cambios, pudimos ir a mas y jugar con tranquilidad.
El partido empezó con claro dominio nuestro, pero poco a poco, el contrario empezó a crear ocasiones que... nuestro portero se encargaba de neutralizar. Pasaban los minutos y creábamos ocasiones, pero todas iban fuera, no estábamos finos hasta que en el min 14 , Jesús, de un fuerte disparo desde la discontinua y ajustado al palo, consiguió batir al portero 1-0. A partir de ese momento, los disparos iban mas encaminados pero... gracias a su portero, que estubo acertado, no pudo subir ningún gol más al marcador en esta primera parte.
La segunda empezó bien, hicimos unas cuantas jugadas que no acabaron en gol por poco. Tocábamos, nos movíamos, todo iba bien, controlando el partido. Tal fue así que... en una de esas jugadas, Pepe desde el borde del área de tiro cruzado, bate al portero poniendo el 2-0 al marcador.
Los minutos restantes fueron iguales, alguna que otra jugada polémica por ahí ( que nos benefició a nosotros, evitó una posible falta al borde del área), puso de los nervios al equipo contrario y eso se reflejó claramente en su juego y nos dio la posibilidad de marcar otro gol, pero esta vez fue Quique el que colocó el balón en la red, con un disparo cruzado que , aunque lo tocó el portero, no pudo parar 3-0.
De ahí hasta el final, no ocurrió mucho mas, un par de jugadas en contra-ataque solamente.
De este partido se puede sacar, lo bueno que es tener mas de un cambio, ya que te puedes forzar mas y crear mas ocasiones ( aunque después las falles), y gracias en parte a ese hecho, pudimos ganar el partido.
Saludos: AC-MILAN-IBI
1 comentario:
Como quedasteis ayer?
Publicar un comentario