ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 1 de septiembre de 2008

INICIO DE LA NUEVA TEMPORADA


Hola a todos:
Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones y hayáis descansado porque .... empezamos de nuevo.
Este Jueves, tendrá lugar la reunión para hablar sobre la nueva temporada (las nuevas incorporaciones, bajas, metas,...), y a continuación se procederá a quitarnos el mono de pelota con una pachanga.
Según hemos sabido , este año se empezará a primeros de octubre, así que tenemos varias semanas para poder ponernos en forma.
En un principio, trataremos de hacer 14 fichas ( aunque todo está por hablar ), de las cuales... si no hay ningún cambio... 8 están cubiertas por los jugadores de la plantilla del año pasado, con lo cual, podrán haber unas 6 incorporaciones mas. La decisión de ser tanta gente es que ... visto en años anteriores, a causa de lesiones, incompatibilidad de horarios, exámenes, motivos de fuerza mayor,... harán que ... en casi todos los partidos nunca seamos el 100% de la plantilla y sobre todo, no queremos que ocurra como en otros años ( jugar muchos partidos con 1 cambio o ninguno). De esta forma garantizaremos que que haya un mínimo de 4 cambios.
Una de las novedades de este año, es la oblación de bajar aunque sea solo un día ( salvo excepciones,... ) casi toda la plantilla, es decir, justo al acabar el partido de cada semana , se hablará del día de entrenamiento para que podamos asistir el mayor numero de personas. También habrá repercusiones para la gente que no bajen a entrenar, por el simple hecho de que no le apetezca ( sobre todo en invierno, ya que todos somos iguales y... a todos nos apetece estar calentitos en casa), dichas repercusiones serán en minutos de juego, ya que los que bajen a entrenar no les sentará muy bien que el compañero que no haya bajado a entrenar (por que no le haya dado la gana) , juegue lo mismo que él. Esta medida que parece de niños, pero es necesaria, ya que cuando el frió aprieta... no baja ni la mitad de la gente.
Todo esto y mucho mas se hablará en este primer entrenamiento del año , y claro está , se votará en cada una de estas decisiones para que sea la mayoría la que hable.
Hasta entonces... AC-MILAN-IBI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia q dureza. Jesús, el titular del post tendria q haber sido: "Capello compaginará su labor como seleccionador inglés con la liga local de ibi." jajajaja
Ale, pues a entrenar se ha dicho!!

Anónimo dijo...

Jesus, podrias cambiar la hora de entrenamiento del Lunes 8 que era a las 21h a por las 22h? Me jodería mucho volver a perdermelo otra vez. Gracias, un saludo SPETTACOLO ROSSONERO