ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 15 de diciembre de 2008

BUEN PARTIDO, PERO CON DERROTA

El pasado viernes 12 de diciembre, disputemos el partido contra El Zulo, era un partido emocionante puesto que nos enfrentavamos segundo contra tercero. Para empezar el partido, contabamos con varias bajas, como la de Jesús, Juanan y Sanchez.

El partido fue un partido de tu a tu, la primera parte fue un continuo cambio de golpes, pero a ambos equipos les faltaba la fortuna necesaria para materializar las ocasiones, para nuestro equipo hay que destacar un par muy claras. La primera fue sobre el minuto 2 de encuentro, Campoy da un pase elevado desde la posición de cierre a David, que entraba por la banda como una locomotora, y coloca un disparo que sale rozando el larguero. La segunda fue para Javi, tras una grandisima jugada colectiva y un gran detalle de calidad de Victor. La jugada fue muy larga, tras un gran movimiento de balón desde a tras, una gran disparo, que el portero no puede atrapar, y Victor da, desde casi la posición del córner, una asistencia de chilena, si si, de chilena a Javi, que solo en el segundo palo manda el balón al palo de cabeza. Pura mala suerte, ya que a los dos minutos, tras un fallo defensivo, llegaría el único tanto del partido, un balón por encima de la defensa lo atrapa Roberto, que con sangre fría bate a Jona con un tiro cruzado a la base del palo. Y final de la primera parte.
La segunda parte sería un calco de la primera, ellos estrellaron un balón el palo, y a partir de hay en adelante fue un autentico acoso y derrivo a la porteria contraria, jugando incluso en varias jugadas con portero jugador, pero no había manera. David, Kike, Javi, Campoy, Juan Carlos, Jona, todos disparabamos a puerta pero siempre encontrabamos el mismo final, o el portero, o el saque de puerta. Tubimos mucha mala suerte, pero cabe destacar el gran trabajo defensivo que se realizo durante todo el encuentro, y el coraje de cada uno de los que jugamos ya que no es nada fácil jugar a 1 grado centigrado. Hacia un frio de cojones.
Acabo el partido con el 1-0 y creo que merecimos por lo menos el empate, ya que el equipo planto cara durante los 40 minutos reglamentarios, contra un rival de entidad de la categoria.
Sin más dar la enhorabuena a todos por el empuje que se hizo, las ganas, el entusiasmo y el buen rollo que hay dentro de la actual plantilla del A.C. Milan Ibi, que para eso se creo el equipo, para pasarlo bien mientras practicamos un de porte al cual todos amamos.
P.D. : Nos han invitado a jugar el trofeo de "Las Viñas" de fútbol 7 en el Margen, Cúllar (Granada) los próximos días 27 - 28 de diciembre, con otros 11 equipos de la región, ¿os apetece que vayamos a traernos el trofeo o qué? Nos ha invitado el tío Warrior, relaciones externas del A.C. Milan Ibi, en tareas de fichajes en Granada, ja ja ja, pero lo de antes es de verdad ¿vamos a jugar o que?
Bueno en el siguiente partido habrá CERVECITA POST-PARTIDO, ya que jugamos el domingo a las once en pabellon 2 contra los Sioux

Nos vemos en los bares

by: Campoy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido compis!!! Me estoy imaginando la xilena del Vic...

Por mí vale eso de ir a jugar al Margen. Nos abrigaremos bien!

Nos vemos el domingo entonces...
Força Milán!

Ah, me está entrando torticulis de estar mirando pabajo! jajaja Força Atleti!

Anónimo dijo...

Por mi tambien vale... Buena cronica capi... Esta noche nos vemos...
Saludos: Jesus

Anónimo dijo...

Bien comentao capi. El próximo partido lo ganamos si o si...

Bajar a entrenar esta noche equipo, tenemos que prepararnos bien para los dos partiditos chungos que nos esperan. A pasar frio Espartanoooooooooooos!.

PD: Lo de Granada tengo que comentarlo con la parienta, después del pique que pilló el día de la caseta (llegue a casa a las 5:30 desde las 18:00), tengo que amansarla un poco, la llevaré a comprarse ropa, jejeje...

Anónimo dijo...

Calzonazos