ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 22 de diciembre de 2008

TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES



Hola que tal estáis...
El pasado domingo disputamos el partido correspondiente a la 11 jornada de liga, enfrente teníamos a un equipo muy luchador y competitivo, los SIOUX. Que estaban en el tercer puesto en la tabla de clasificaciones.
Iba a ser un partido muy duro, nos estábamos jugando el tercer puesto de la clasificación.
El partido empezó con ocasiones claras para ambos equipos pero... fuimos los primeros en inaugurar el marcador, David tras un saque de corner, bate al portero por debajo , 1-0 . Pasaban los minutos y se estaba jugando muy bien , a partir del min 8 nos empezaron a crear ocasiones claras de gol, tal fue así que... a los 10 min de la primera parte nos empataron el partido, tras una combinacion de dos jugadores contrarios que... acabó en el fondo de la red, 1-1.
5 min mas tarde, tras una salida nuestro portero ( no era Jona , pero de todas formas no vamos a decir quien era... bueno, solo diremos que es el mas guapo del equipo... ), este intenta irse del contrario con un autopase pero... el contrario muy atento bloquea el balón ( con las manos... o no ... estaba dudoso... ) pero con el triste final del 1-2, a portería vacía desde el medio campo bate a placer.
No nos venimos abajo y... pronto empezamos a tener mas ocasiones, una casi acaba en gol pero... no hubo suerte, tras jugar de portero jugador, damos un pase al segundo palo donde, estaba un jugador de los nuestros solo para rematar pero... no pudo ser, en el ultimo momento, el balon hizo un extraño y no pudo darle bien. Poco después... acabó la primera parte.
En la segunda parte ya teníamos a Jona de portero, ( se había dormido), empezamos a apretar al contrario, no podían sacar la pelota así que empezamos a dominar el partido, y ... en poco tiempo dio sus frutos, Sanchez a pase de ... ( no me acuerdo ), bate al portero al segundo palo ( como nos tiene acostumbrado a ver ) 2-2 . Poco después, Jesús tras robar un balón cerca del medio campo, chuta un fuerte chut batiendo al portero y colocando el 3-2 al marcador. Minutos mas tarde, tras un error en la defensa, ( no vamos a decir quien fue, pero... fue otra vez el mas guapo del equipo ), tras un fallo de "niños" , pierde el balón frente al contrario donde este no perdona, colocando el 3-3 al marcador, pero a partir de ahí cambió el partido, no se cierto el orden pero... en primera instancia Campoy y mas tarde JC, pusieron el 5-3 al marcador,poco después tras un desafortunado rechace, nos metimos un gol en propia puerta, 5-4. Tras este golpe... nos fuimos arriba y gracias a la presión, el contrario da un mal pase al portero donde este no puede llegar y... otra vez JC, que estaba muy atento, marca el 6-4. Poco después, el arbitro anula otro gol de JC , por falta de otro compañero al portero ( que por supuesto no fue pero... eso ya depende de cada uno ) , cal los pocos minutos tras un fallo de la defensa , nos marcaron el 6-5. El contrario estaba apretando... pero se estaba saliendo bien, ya con portero jugador tuvieron algunas ocasiones pero... entre la defensa y el portero... desbarataron sendas ocasiones. No nos conformábamos con el resultado así que fuimos a por ellos, y... en un corner sacado por Sanchez... saca el balón al segundo palo donde... Víctor engacha un derechazo impresionante colocando el balon al fondo de la red, 7-5, todavía hubo tiempo para mas polémica, a falta de 1 min para la conclusión del encuentro... Víctor chuta casi sin ángulo marcando el que poco después fue un gol anulado, fue un gol mágico, el arbitro dijo que no había entrado como es debido, había entrado por fuera pero... tal fue la sorpresa que... él mismo fue en busca del agujero por donde presuntamente había entrado el balón y no lo encontró pero... estaba seguro de que no era gol así que no lo dio por balido, el balón había atravesado la red por fuera haciendo magia, un hecho que nos dejo a todos con ganas de ver otra vez el truco, pero Víctor no quiso repetirlo, ya que decía que eso era un secreto que no iba a desvelar, ya que era un profesional y si no había dinero de por medio... no hacia nada.
Pero en fin... gracias al esfuerzo de todo el equipo se pudo ganar a uno de los equipos mas fuertes de esta segunda división.
Dar las gracias a Víctor pos su detalle del gol mágico , y a todo el quipo en general, que lo dio todo hasta el final.
Saludos: AC-MILAN-IBI
PD: Si alguna acción no cuadra... disculpadme pero... no puedo estar pendiente de todo... "mamones"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabulosa crítica Presi. Solo un par de cositas: ni me puse de portero ni cometí error clamoroso en defensa alguno, me has confundido con Jesús. Una vez aclarado el error, deciros que SOMOS LA OSTIA!, FORZA MILAN, COJONEEEEEEEEEEES!.

Pd: Me he emocionado con la foto, aún tengo los ojos inundados de lágrimas. Que velocidad para hacernos la instantánea de la plantilla nueva, total solo han pasado 13 semanitas desde que empezó la liga, que impetú, que saber estar, que temple...

Rpd: Por si no lo habeís notado, la Pd: viene cargada de ironía.

Anónimo dijo...

Preparaos para la felicitacion de este año.... va a ser la bomba... esta noche o como muy tarde... mañana estará puesta...
Saludos: Jesus
PD: Para David, eres un cabr.... los fallos son anonimos... no culpes a tu compañero... la culpa es de todos...( del equipo)ja,ja,ja....

Anónimo dijo...

Maldini3.-Si este truco de magia estaba chulo,esperad a ver el que tengo preparado para el próximodia. Me lo enseño mi amigo Juan Tamariz¡¡CHARARARIARARARARON..!!

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajajaja
sin manos!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad mariconas!!!
Pues si Presi, no sé si pasas del partido o te la pela kien meta cuando tú no estas afortunado...sólo has acertado el 1-0 y el 7-5. Se suele uno de acordar del principio y del final de una peli, un partido, un polvo..
La cuestión es ke lo sacamos adelante y estamos ahí empujando.
Buenísimas las fotos... sobre todo el tal Garci ese, sale en su foto como si no estubiera.
Ale, no perdais muxos tonos estas Navidades... FORÇA MILÁN!!!!