ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 15 de enero de 2009

UN PUNTO MÁS ANTE EL LIDER

El pasado domingo día 10 de enero se disputo el encuentro entre nuestro AC Milán Ibi y el Chery F.S., actual líder de la categoría. El partido se iba a disputar después de una "mini-pretemporada", a base de cubatas, polvorones y turrón de estas navidades y sin poder haber entrenado ningún día antes del encuentro. Pero somos profesionales y salimos a darlo todo.

Comenzó el partido, y los dos equipos se tanteaban a ver, por donde le buscaban las cosquillas al rival, donde encontraban un fallo en defensa, un hueco por donde marcar gol, pero los dos equipos salimos a por el partido, ellos tocando muy bien y llevando un buen ritmo de juego, dándole velocidad al balón, mientras que nosotros, no podíamos salir con el balón controlado, ya que nos pesaban las piernas y la cabeza no estaba muy despejada, pero con una defensa muy fuerte y buscando nuestras oportunidades a la contra.
En una jugada buena de Antonio, corre en paralelo a la linea discontinua, dispara muy ajustado a la escuadra, donde Jona no puede hacer nada, ya que tenía a tres jugadores delante y cuando quiso rectificar, el balón estaba ya en el fondo de la red 0-1 . Pero no nos achiquemos, justo en la siguiente después de varios toques de balón , le llega a Juan Carlos y este bate al portero rival de un fuerte disparo cruzado desde la banda izquierda 1 - 1. De aquí al descanso no se altero el marcador, y lo mejor estaba por venir.

Lo hablamos en el descanso, tenemos que salir tocando, pero que va una cosa era decirlo y otra muy diferente hacerlo. Lo del domingo fue puro "catenaccio" y contraataque. En uno de estos contraataque, tras un robo de balón, Campoy pasa el balón a Juan Carlos, este quiebra al portero fuera del área, pero cuando se disponía a marcar a puerta vacía, el portero le rebaña la pelota con la mano, libre directo y tarjeta. Se coloca la barrera a la distancia, y Campoy cuela el balón entre la barrera, y coloca el 2 - 1. Pero no era nuestro día, a los dos minutos, nos empatan, tras un fallo defensivo, le cae el balón en la banda, y de fuerte punteron, nos meten el segundo gol por la escuadra, 2 - 2. Pero seguíamos igual, ellos querían y no podían y nosotros lo mismo, pero en otra
contra, calcada a la del primer gol de Juan Carlos, esta vez Sanchez, iba a volvernos a poner por delante del marcador, de fuerte tiro cruzado al primer palo 3 - 2. Pero más de lo mismo, a los cinco minutos su portero saca en largo, fallo de la defensa y llega el 3 - 3. Pero no estaba todo dicho, ya que a tres minutos para el final, el arbitro decreta doble penalty, Campoy le cede el balón a Víctor, pero como lo había cogido el deciden en que lo tire Campoy, se masca la tensión. Coloca el balón en la linea de castigo, coge carrerilla, y ...(si cabrones, pude decidir yo el partido y no fue así) y...lo para, una pena, ya que sacar los tres puntos con el juego que habíamos desplegado era una recompensa excesiva, pero los goles los metimos también jugando mal.
Solo una cosa más, con los entrenamientos que se ejercitaran en Milanello, seguro que se vuelve a alcanzar el nivel con el que nos fuimos de vacaciones navideñas.

P.D.: el arbitro del el encuentro no influyó para nada en el resultado final, pero si que nos privo de algún que otro doble penalty más, y tranquilo equipo que con el esfuerzo de todos el equipo seguirá creciendo.

By Campoy

2 comentarios:

David dijo...

Tenemos que mejorar ese toque chavales si queremos comernos algo. A ver si a base de entrenamiento en las cumbres nevadas de Ibi corregimos nuestras carencias. De todas maneras, felicidades al equipo, cojones nos sobran.
Capi, la crónica inconmesurable, como siempre.
Nos vemos esta noche.

6 dijo...

pelota