ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 2 de febrero de 2009

SE PERDIO POR LA MINIMA

Un resultado de 0-1 en contra , nos hace perder el 3 puesto.
El pasado Viernes jugamos el partido correspondiente a la 14 jornada de liga. Enfrente teniamos a nustro mas inmediato perseguidor, el Sandreto-Intalprensas, que los teniamos a dos puntos.
El partido empezó con varias oportunidades de gol pero el portero las desvarató. Empezamos con muchas ganas pero con poca cabeza, no tocabamos ni nos moviamos, no estabamos jugando bien y eso se notó en nuestro juego, era aburrido y sin casi peligro. Por lo menos, a la hora de defender... si estabamos acertados.
La primera parte pasó muy deprisa... ( claro... el arbitro quitó 5 min oooo....ooo..) El 0-0 seguia en el marcador, solo hubo un par de ocasiones mas por parte de los dos equipos...
La segunda fue un calco de la primera, ninguno de los dos equipos era capaz de batir al portero contrario hasta que... tras la perdida de un balon en el media campo nos hace una contra de un 3 para 2, y... no perdonaron, dieron un pase al segundo palo... que estaba libre de marca, 0-1.
De ahi hasta el final... se hecharon atras y se encerraron, en los ultimos 5 min tuvimos unas tres ocasiones claras de gol pero... el balon no queria entrar.
Así acabó el partido con un 0-1 que nos releba del tercer puesto de la tabla.
Fue un partido donde sobre todo se defendió bien ( salbo la jugada del gol) , pero que a la hora de atacar... no se hizo nada, solo pases largos a los que no llegabamos.
Tendremos que corregir esto y seguir entrenando para mejorar...
Saludos: AC-MILAN-IBI
PD: En cuanto al arbitro... 923ru9j23jr8230'ur2'r0'2ri238¡r82¡¡r¡2i8k2¡'2ri92¡r'i2¡'ri=8&!"·%$·%&&·&·&·&·/457%&(=/$%/$%&(%&(%&(%&..... y mas ..... iE%F$·&/$%/$%&(%&/()%&/%&H(%&()%J()%&)/&)/&)/(=/%&)%/&)=(&=/&(=/(=?.... y 5 min menos en la primera parte y si vas a comprobarlo... casualmente acaba de ponerlo a cero ...y que..... cuando dice que faltan 4 min.... faltan 4 min... aunque realmente quede 5min 30 seguindo . Y las faltas... ¿ que faltas?... la patada, el empujon,... eso no son faltas.... Eso sí pitó para los dos equipos igual...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi opinión es que en lugar de hablar del árbitro habría q hacer un juego mejor y ganar los partidos ya sea en 20 o 25 minutos.

CHUPATE ESA.... ( JESUS) dijo...

Quien ha dicho lo contrario... no se le ha hechado la culpa al arbitro en ningun momento... de donde te has sacado eso... a demas... que hemos puesto del arbitro , lo hemos menospreciado a caso...
Nadie en su sano juicio que hubiera visto el partido hubiera dicho que fue por culpa del arbitro, la culpa fue solo de nosotros y de nadie mas.
Lee mejor antes de poner cualquier comentario... sino me tiraré a la yugular... COMO UN VAMPIGOOOOO.... CHUPASANGE.... PERDON SE ME HA TRABADO LA LENGUA...

Marc dijo...

Oye chavalotes, alguien sabe contra quien nos ha tocado en la copa?, el sorteo se hizo el sabado.

Otra cosita: pensais colgar las fotitos de la cena?.
Aunque perdamos,

Forza Milaaaaaaan!!!

vamos a ganar todo lo que nos venga por delante amantes de la cerveza.

6 dijo...

Para informacion de los señores lectores, nos ha tocado contra los "JUGONES" de tercera, eso pone en la hoja, aunque creo que son snorkles jugones o algo parecido.

Por otro lado, jugamos el domingo a las 11 en el polideportivo municipal de ibi...no me he fijado en la pista.

CAPY10 dijo...

Chavales, el domingo después de ganar, por supuesto, toca cervecita, así que retrasar las comidas, paellas, pollos asados, migas, etc. Cervecita en el bar del parque OK.

Una derrota hace que un equipo unido se levante y demuestre de lo que es capaz, por eso, todos a dejarse los huevos el domingo y luego a por la copa.

FORZA MILAN IBI

PD: el sabado en la cena el equipo no dio la medida que se esperaba, coño que acabemos con el pan del bar no con la cerveza. Esto es para analizar. Beer or no to Beer

Marc dijo...

Vamos capi, estamos esperando esa fabulosa crónica del partido contra el nova imatge. Por cierto, cuantos goles metió Jesús?, ah no! que no pudo venir, tenía compromisos "más importantes", algún asunto de carácter personal, no?

jejejejejejejeje.

Se permiten insultos.