ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 6 de abril de 2009

REMONTADA AGÓNICA

El pasado miércoles se disputo el partido de la segunda vuelta que enfrentaba a nuestro querido AC Milán Ibi contra el siempre complicadísimo equipo del DC 10 Bar la Jarra. Los partidos que hemos disputado siempre contra ellos, han sido bonitos en juego, intensidad y lucha.
El partido comienza y el dominio del balón era totalmente nuestro, pero sus contras eran muy peligrosas. Tiros desde corta, media y larga distancia, pero la puta pelotita no quería entrar. Eso si defendían como gato panza arriba, no dejaban la conducción del balón, destruían cualquier tipo de jugada larga, así que debiamos de sorprender. A mitad de primera parte ellos ya se cargaron de faltas y corrian el riego de cometer doble penalti. Y así fue, a dos minutos del descanso José comete falta sobre Campoy, y el arbitro marca la linea de 10 metros. Jesús se disponia a ponernos por delante en el marcador, colocó la pelota en la línea, toma carrerilla, y su fuerte chut se va fuera por muy poco, con el portero tirandose al otro costado. Habiamos desperdiciado la oportunidad de irnos al descanso con el marcador a favor. Y el arbitro nos manda al descanso con un mal sabor de boca por la ocasión fallada.
Comienza la segunda parte, y como nos pasa ultimamente, nos sorprenden con un gol tempranero, a los dos minutos de la reanudación 0-1, esto comenzaba a pintar muy mal. Pero lo intentabamos de nuevo, con ocasiones claras para lograr el empate, que nunca llegaba, pero en una de estas nos cogen un contraataque muy bien culminado y subiendo el 0-2 al marcador. Si ya pintaba mal ahora pintaba mucho peor, ya que solo quedaban unos diez minutos para el final del partido. Pero el espiritu de lucha (que siempre debemos tener para lograr algo) iba a aparecer. En una jugada por banda derecha, Campoy pone un balón en el area para que Jesús marque por bajo el 1-2. Cogimos el balón y a seguir peleando. Continuaban las ocasiones por ambos equipos, pero ellos cometen una falta a unos quince metros de la porteria, y esta vez Jesús no iba a perdonar y con un potentisimo disparo, que llegó a rozar David, marca la igualada para los rossoneros 2-2. Pero iba a venir lo mejor, el partido estaba casi acabado, cuando en una jugada personal de Juanan, el portero sale de su porteria, y Juanan dribla al portero y dispara desde unos catorce metros para marcar el que seria el definitivo 3-2. Una remontada in extremis, pero merecida, y tres puntos más al casillero.

P.D.: Chavalitos, hay que entrenar, ya se que podemos llegar a resultar pesados, pero solo pedimos eso, aunque solo sea un día a la semana, pero contar con todos para entrenar. Si seguimos hay arriba, imaginaros donde podiamos estar si entrenaramos de puta madre.

R.P.D.: PROPONGO PARA HACER PIÑA UNA CONCENTRACIÓN CASETAL CON PARTIDILLO Y BARBACOA, RON, WHISKY, GINEBRA, COJONES QUE SOMOS EL AC MILAN IBI. PPPPPOOOOOOOODDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMOOOOOSSSSSSSSS!!!!

By Campoy

5 comentarios:

Legolas dijo...

Contar con mi arco para la concentración...

...Lenders.

Nº 8 Jesus dijo...

la...la...la...la... esta noche entrenamos... pista dos... a las 22:00... la...la... la... ¿cuantos seremos....?... la....la....la....la..

Nº 8 dijo...

He cedido el gol a Lenders... para que se aleje de JC, que le pisa los talones...
De nada...

MALO MALISIMO dijo...

pero chaval si no es por Lenders que se puso en el sitio justo, el balon no habría entrado, dos centimetros a la derecha o izquierda y tu mierda de tiro le da el las rodillas y no entra, ja, ja, ja, ja.
Por cierto como estamos en cuaresma no me podeis comer el pene, porque no se puede comer carne, asi que comerme el nabo. JA, JA, JA, JA ....y JA.

Lenders dijo...

Los huevos se podrian considerar carne?... bueno da igual, no exprimiros mucho el coco y bajar esta noche a entrenar o a lamerme los genitales, lo que sea pero BAJAAAAAAAR!.

PD: Muy amable por tu parte Presi, a ti te dejaré lamerme el huevo izquierdo que es el más gordito. ;)