ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 13 de octubre de 2009

NUEVA ENCUESTA

¿ Quien marcará el primer gol...? El año pasado fue JC... ¿lo volverá a conseguir... ? elegid vuestra respuesta...
Saludos: AC-MILAN-IBI
A la derecha de la pagina está la encuesta...

9 comentarios:

Marc dijo...

Que poca fe teneis en el pichichi del año pasado Cabrones! jejeje

Nº8 dijo...

Esta noche hay una reunion del comite de la liga para aclarar el inicio de esta y la las grupos o divisiones... el que pueda que baje... yo no se si podré...

Nº8 OTRA VEZ... dijo...

No lo he dicho... pero la hora es a las 21:00... recordad que esta noche entrenamos a las 22:00... no falteis...

Anónimo dijo...

Quien es el Tomas Turbado ese?

JON LÁMORRRRR dijo...

ES EL NUEVO FICHAJE DE RABO LARGO PARA DARTE POR EL FISTRO Y DESPUES POR EL CULO, A PARTE SABE JUGAR AL FUTBOL QUE SUERTE HEMOS TENIDO.NOS VEMOS EN LA ESQUINA DE SIEMPRE QUERIDO ANONIMO.
PD: TE QUIERO

casocurioso dijo...

como mola la peña votandose asi misma, jejejeje... Una duda: la gente que tiene dos votos, que clase de artimaña utiliza?

ADIVINA QUIEN dijo...

VIENE DEL SUR Y ESTÁ CALIENTE, CUIDADO CON ÉL QUE LAS METE TODAS... Y EN LOS PARTIDO TAMBIEN... VA A REVOLUCIONAR EL VESTUARIO... DENTRO Y FUERA... JA JJAJJJAJSJAJSJAJJASJAJ, CASI ME ATRAGANTO DE IMAGINARMELO.

peludin dijo...

Se puede votar solo una vez si eres listo y mas de una si eres todavia mas listo... de todas formas hay que poner el DNI,poner una foto de tu novia desnuda, despues otra foto de tu novia desnuda pero en otra postura y por ultimo poner el numero de telefono de tu novia para quedar... para comentar los partidos , que si la mete , que si la saca , meter un gol y todo eso...

Torrente Milanelo dijo...

ke pasa chalaos, si me la machaco yo mismo a dos manos, porq no votarme yo mismo. PD: os dejo voy a hacerme unas pajillas.