ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 29 de octubre de 2009

SEGUNDO PARTIDO... 0-1 EN CONTRA

Hola, fue un partido para olvidar...
Se empezó con 4 y el portero y deja de contar... ( y sin portero ), pero se podía empezar...
Poco a poco fueron viniendo el resto a cuenta-gotas... ya con el partido empezado.
El partido empezó como terminó... con un corre calles... no se jugó bien , el ataque era penoso... sin ritmo , lento , engorroso,... ( todo lo contrario que cuando entrenamos ) , no se si fue la situación del equipo en ese momento ( sin cambios, sin calentar,.. ) o la hora del partido ( no estamos acostumbrados a estas horas ) , pero la cosa es que no eramos los de siempre, a parte de las bajas de Campoy y de Juanan , se sumaron la de Jona ( que no pudo venir antes , solo pudo jugar los últimos 10 min ) y la de Victor (se jodió a los dos minutos de entrar ).
La primera parte acabó con 0-0 , con un par de ocasiones por cada equipo... pero sin mucho peligro.
La segunda empezó igual que la primera y transcurrió de igual manera... corre calles , apenas teníamos el balón ( controlado ), dos o tres pases como mucho pero... la acabábamos perdiendo, no ayudábamos a los compañeros, dábamos el balón y en vez de ir a apoyar , nos quedamos parados, después en los contra-ataques... parábamos el balón en el momento de terminar la jugada,... lo único "bueno" era que por lo menos... se defendía bien... estábamos cerrados y apenas tenían ocasiones claras... pero eso no impidió que batieran a Jona... tras una jugada mas que polémica por la situación que se dio... nos marcaron el 0-1 , veníamos de una mano en el área contraria que el arbitro no quiso ver ( decía que era involuntaria, sí... no lo niego... pero fue mano... involuntarias o no... se pitan... ) , justo en la siguiente jugada... intentamos despejar el balón y... casualidad... se la lleba con la mano ( intencionada o no...) pero se la lleva... quedandose solo ante el portero batiendolo de tiro raso. ( no la vio ).
No se perdió por esta jugada... un gol mas o menos es lo de menos... , el problema era que a la hora de atacar... no lo hacíamos bien... solo tuvimos una o dos ocasiones claras de gol... y eso en un partido de esta clase te cuesta el partido... si no metes algún gol... imposible de ganar el partido, como mucho empatar si no es que el contrario se mete a posta en propia puerta.
Fue un partido para olvidar y para... aprender de los errores , primero, llegar media hora antes ( todo el equipo ), segundo , apoyarnos y animarnos dentro del campo , tercero , respetar los cambios del mister y ayudarle en todo lo que se pueda para que pueda hace bien su cometido ( es decir, sin malas caras ) y cuarto y ultimo , que hay que bajar todos a entrenar... se nota muchisimo la falta de algunos jugadores en los entrenos , no por lo físico, porque pueden estar bien físicamente... incluso mejor que algunos que bajan siempre a entrenar pero... lo que es el toque y los movimientos junto a la compenetracion entre nosotros es muy pésima...
Todo esto se dice no por "joder" sino por el bien del equipo y de nosotros... a todos nos gusta jugar y divertirnos y... lamentablemente esta es la única forma de conseguirlo... siendo una piña ( para entrenar, para jugar y para irnos de putas... ups.... perdón... quería decir de juerga...)
La mayoría han hecho un esfuerzo para bajar a entrenar esta semana... pues bien... tenemos que ser el 100% , por lo menos un día a la semana.
Animaros que queda mucha liga... esto tiene que mejorar pero con la ayuda de todos...
El quipo contrario darle la enhorabuena por el partido y que a la vuelta nos veremos...
Saludos: AC MILAN IBI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y la cronica del viernes????

Anónimo dijo...

mañana... Miercoles... no tengo tanto tiempo... de todas formas... perdimos 3-0 pero el partido no fue reflejo del marcador... solo que tuvimos 3 minutos para olvidar... ( 3 goles )el resto del partido... bastante igualado... oportunidades para ambos equipos... , MAÑANA MAS...