ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 17 de noviembre de 2009

2ª VICTORIA CONSECUTIVA, Y AL 6º PUESTO.

La pasada noche del viernes, el AC Milán Ibi, se enfrentaba a un "histórico" de la liga de fútbol sala, el Indargorri, un grupo de chavales, que pese a sus malos resultados, nunca pierden la cara a los partidos y luchan cada uno de los balones que se disputan en cada encuentro. Nosotros teníamos las bajas significativas de Pepe, por un esguince en el tobillo, y la de Tomás que se iva de escapada romántica a Madrid.

Comienza el partido con clarisimo control del balón por parte de nuestro equipo, provocando a los pocos minutos un saque de esquina. Saca Jesús hacia atrás, Campoy dispara un fuerte chut, que despeja con problemas el guardameta contrario, le cae el balón a Juan Carlnisteroy, que se lo pone a David Lenders dentro del área para que suba el primer tanto al marcador, 1-0. Pienso que por la tranquilidad que nos dio el gol, el equipo se relajo durante unos cinco minutos, debido ha esto, el Indar aprovecho una falta en el lateral de la meta, para marcar de libre directo un bonito tanto, el balón golpea en el poste y 1-1. Un resultado nada justo, ya que sabíamos que estaba Jona, porque se le oía hablar. El equipo debía reaccionar rápido, si queríamos hacernos con los tres puntos en juego. Y se comenzó a pelear, cada balón era una joya dentro del campo y nadie la quería perder, hasta que a unos cinco minutos del descanso, Campoy corta un pase en largo en el centro del campo, y tras recortar a su marca, aloja el esférico en la escuadra derecha de un fuerte disparo con su pierna derecha, 2-1, con el que se llegaría al descanso con muchisimas oportunidades de marcar el tercero, pero no equipos al banquillo y a tomar aire.

Comienza la segunda parte, con el mismo dominio, y con una presión muy adelantada por parte de los rossoneros, ellos solo sabían sacar el balón al pelotazo, y alguna intentona individual. El equipo estaba motivado. Pero cometimos el mismo fallo defensivo varias veces, para desespero del 10 milanista, que desato toda su ira, gritando para que el equipo se volviera a meterse en el partido (siento que alguien se sintiera mal con eso, pero solo quería ganar o ganar, y cualquier fallo nos costaba el partido). Se pita tiempo muerto, y el equipo sale totalmente enchufado. Y seria primero Juan Carlos, el que tras una buena jugada, marca un bonito gol, colocando el 3-1, daba tranquilidad al equipo. Seguidamente fue el turno de Jesus, el que penetra por el centro de la zaga del Indargorri, batiendo al meta rival de fuerte disparo, 4-1. Poco después seria Victor, que tras una gran jugada colectiva, le llega el balón a la discontinua, y coloca un trallazo en toda la cruceta, un muy buen gol de la "Araña del riu Les Caixes", 5-1. Cabe destacar que a partir del tiempo muerto, el equipo elaboro continuas jugadas de peligro, que habían merecido la recompensa de algún otro gol. Una pega que tuvo el partido fue, que el equipo contrario no trajo balón, y junto a las "buenas" instalaciones deportivas con las que contamos (los balones que se iban por detrás de la portería, acababan en Cuenca), hacia que el partido se enfriara continuamente.


PD:. Señores arbitros, esto es la liga local de fútbol-sala, no es la Champions League, las equipaciones no nos la trae un utillero, y si no disponemos de las mismas uniformidades, una camisa muy similar, no debería ser problema para disputar un partido, pero tranquilos, que ya enseñaremos a David a poner la lavadora (ja ja ja).

Agradecer y fortalecer el espíritu que se vuelve a respirar dentro del equipo, tras la mala racha inicial, y animaros a que no dejéis de bajar a entrenar, porque cada vez más se ve dentro de la cancha, lo que se hace en los entrenos.


RPD: y preguntareis ¿quien es el de arriba?, pues el primer socio de las Juventudes Rossoneras, hijo de un exjugador milanista, nuestro "23" Raúl", y sobrino de nuestro actual "7" Pepe. En declaraciones a los medios de Milan TV comento: "quiero que mi tío se infle a dedicarme goles".

Bajo de estas lineas, tenemos a la periodista que realizo dicha entrevista, y que cada semana "entrevistará", a cada uno de los componentes del equipo.


by Campoy.

31 comentarios:

CAPY10 dijo...

PD: el nene se llama Jose Manuel, y es como si fuera mi sobrino también. Ya tenemos un fichaje de futuro.

6 dijo...

El gol en contra me pega a mi en la pierna, que estaba de barrera, haciendo un extraño y despistando a Jona.

Y si es hijo de tu primo hermano, tambien es sobrino tuyo, pero segundo ¿no?

PD: Molestan mas los "murmullos" del banquillo y los comentario y críticas sobretodo si se hacen señalando a una persona en concreto. No hay que dejar de recordar que somos un "equipo" y que las superestrellas estan en el Real Madrid y no pagan por jugar.

CAPY 10 dijo...

Gracias por las puntualizaciones numero 6, yo me excedi en mi forma de intentar meter al equipo en el partido, también es cierto que fue tras un falló tuyo, pero es que me da coraje. Tu eres una persona que con tu fisico y rapidez te puedes comer a cualquiera, y no se porque, si es que te pasa algo, pero yo quiero ver a ese 6, luchador, que pelea cada uno de los balones, ni mas ni menos que recuperar al de finales de la temporada pasada, ya que fuieste uno de los que mejor acabo el año.
PD: tu y yo sabemos que lo que pasa dentro del campo, allí se queda y si no se queda allí, lo olvidamos con un cervezote, ¿o qué? venga tio que no pasa nada y perdon. Me tienes que dar tu correo pa mandarte las fotos de los perros.

Nº 69 , EN EL CULO SE TE MUEVE... dijo...

Las cosas se hablan en los entrenos,en los partidos y en las duchas... así que hay que estar presente para ello... para lo bueno y para lo malo... como en el matrimonio, y una vez relajados... ver los fallos y aprender de ello.s.. si no se está... no se puede hablar... así es como salen a relucir los murmullos...
Pero lo que es cierto es que se está haciendo una montaña de un grano de arena... señores... lo pasado, pasado está... lo que hay que hacer es seguir entrenando igual... ya vereis como sin darnos cuenta mejoraremos mucho mas... pero eso sí... con ganas y sacrificio...
PD: Nadie dijo nombres... lo que se dijo se dijo a todo el equipo en general... así que dejemos de echar piedras al tejado... que al final acabará cayendose... hay que ser umildes y tambien tolerantes ... a parte de equipo, somos colegas... y no vale la pena emprender una cruzada que no llegará a ningun lugar...
PD PD: capy maricon... capy maricon... el capy es mariconnnnnnn...
PD PD PD: No soy el nº 8... soy el nº 69.

6 dijo...

No me referia a ti precisamente 10, no me sentó mal lo que pasó ,ya que, es un hecho puntual, es más, no tenía muy claro a quien te referías en los comentarios exáctamente. Solamente he hecho una observación de lo ocurrido en este partido y muchos otros. No sabia que estaba la cosa así de caliente,de todas formas, agradezco tus disculpas de forma general y de forma particular si me lo decias a mi (¿?¿?).

Y lo vuelvo a repetir por si no me he explicado bien, mientras que se está en el banquillo hay que intentar estar lo mas callado y tranquilo posible, puesto que, las críticas, que se oyen desde dentro del campo, molestan y hacen perder la concentración a los que estan jugando, sobretodo cuando dentro ya tienen sus propios problemas. Hay que jugar tranquilo y centrado, y tratar de expresarlo y transmitirlo en el banquillos.


Y por último, (nº69) tienes que tener en cuenta que todo el mundo no tiene la disponibilidad de tiempo y las preferencias en cuanto a su uso. ya me gustaría tener el tiempo suficiente para bajar a todos los entrenamientos, ducharme en el poli, o bajar media hora antes a los partidos. Pero resulta que mi horario de trabajo no acompaña, vivo fuera y la mitad de la semana estoy de viaje llegando a casa sobre las 10-11h. Estoy sacrificando muchas cosas para jugar a futbol y sacando tiempo de donde no lo hay y lo menos que me apetece es que me calienten la cabeza y me echen las cosas en cara. Yo, y hablo en primera persona, vengo a divertirme y despejarme, no ha tener más problemas.


PD: La "humildad" no se predica, se demuestra con actos.

PD2:No os tomeís lo comentarios tan enserío que os va salir una úlcera :)

Bob Marley dijo...

diversion y alegria, y canutos de maria. saca el wiski chely. una de mero.
aqui lo que hace falta es una buena ffffffffiiiiiiiiieeeeeeeeesssssstttttttttaaaaaaaaaaaa.

6 dijo...

Si os pasais por mi piso en Alcoy, podemos arreglar el problema al mas puro estilo BOB MARLEY.

Berlusconi, Silvio, il cappo dijo...

Os voy a mandar a todos a la mierda, os voy a vender al peor equipo de la liga local de Kazajistan. Solo sabeis que protestaros unos a otros. El único que da la cara es Ronaldinho aquí en Italia, siempre de fiesta y rodeado de tias buenas, como yo, pero no lo entiendo con lo feote que es, debe de ser por los milloncejos que tiene en el banco.
Alhora, Força Milan Ibi, presto, capuccino, gorgonzolla, mozarella, porca miseria, ...

MIERDA-SECA-MAN dijo...

PITO PITO GORGORITO , COMO TE DES LA VUELTA , TE LA METO POR EL CULITO, QUE OS DEN A TODOS Y COMO DICE UN AMIGO MIO, EN CUANTO TE DESCUIDES, TE LA CHUPO, ASÍ QUE OJO.

nº8 dijo...

No te lo tomes tan apecho, que las lanzas no estan afiladas, cada uno sabe lo que tiene que hacer y cuando lo debe hacer, nadie manda sobre nadie e igual que tu estamos todos... si no se puede bajar antes... pues no se baja... ahí no hay nada que hacer, lo que si que pienso y creo que no soy el unico... que por lo menos se caliente cuando se vaya a entrar al campo para no estar en inferioridad hasta que se calienten los musculos, por mi parte es lo unico que dije en si dia y es mas... te lo dije directamente, no tengo nada que esconder,por lo demas... hay partidos en los que se está bien y otros que no... pero independientemente de eso, a parte de estirar hay que calentar porque el equipo te necesita al 100% desde el principio,...
Por otra parte... os quiero a todos,no quiero malos royos , si hace falta os la chupo a todos... pero sin besos... todos menos a JC que la tiene muy pequeña.

6 dijo...

...

nº8 dijo...

... y ... , me gustan los puntos....

Anónimo dijo...

Así va España, menos puntuar y mas trabajar.

Marc dijo...

jajaja, como mola, me tiro un dia sin conectarme y me encuentro este circo. Solo una cosa por mi parte: - Hay que ponerle ganas y esforzarse al máximo siempre, si no poco haremos. He dicho. Aludidos, llamar a mis huevos llenos de pelos.

Pd: un beso a todos menos a Jesús, ya conoceis nuestra historia de amor/odio ;)

Nº 8 dijo...

QUE TE DEN LENDERS... TE ODIO ,PERO A LA VEZ TENGO GANAS DE MOSTRARTE MI AFECTO... EN LAS DUCHAS NOS VEREMOS... MY LOVE...
PD: TRAETE LUBRICANTE...

en nombre de JC... dijo...

pues menos mal que hemos ganado el partido que si no... cuantos comentarios llevariamos...

6 dijo...

ninguno, porque todavía no estaria puesta la crónica

Hay que joderse! dijo...

Toma dedito en la llaga

6 dijo...

En la llaga no, en el culo, que da mas gustito.

me lo dijo perez dijo...

perdon, perdon, perdon por que os voy a mandar a todos a tomar por culo, el unico que me puede meter el dedo por el culo será mi medico y todabia no me ha hecho falta ¡ toquemos madera!, así que ya sabeis, el que da por detras, es el que gana...

Diego Armando Maradona dijo...

Que la chupen, que la sigan chupando, que se hinchen a chuparla, la concha de vuestra madre, todos los "10" de la historia son de sangre caliente y chillones y si no mirenme a mi, el caso de Pelé es distinto, llevaba el "9" y lo unico que hace es que no se le levanta. ¿Por cierto quién es "9" del Milan Ibi?, que la chupen.

chupa chupa dijo...

El nueve es gay... él prefiere chuparla... a todos los demas...

666 dijo...

HA MI SI QUE ME GUSTA JODER, METER EL DEDO EN LA LLAGA, QUE ME LA CHUPEN, TENER UN SOBRINO, QUE CHILLEN, QUE ME HAGAN UN PORRO...

David dijo...

Demasiada tensión. Propongo ir pensando una fecha para irnos de cenita y marcheta, fuera de este antro que tenemos por pueblo (con respecto a la fiesta nocturna). Como nuestro capi dijo que este mes le venía de culo (como os gustan los culos, putos maricones), propongo que el Sabado 5 de Diciembre emigremos a Elx, Alicante o Alcoy.

Pd: Venga coño que ya va tocando!!!!!

David dijo...

Demasiada tensión. Propongo ir pensando una fecha para irnos de cenita y marcheta, fuera de este antro que tenemos por pueblo (con respecto a la fiesta nocturna). Como nuestro capi dijo que este mes le venía de culo (como os gustan los culos, putos maricones), propongo que el Sabado 5 de Diciembre emigremos a Elx, Alicante o Alcoy.

Pd: Venga coño que ya va tocando!!!!!

todos lo sabemos... dijo...

Eso, eso, que rule..., pero prefiero irme a la "sarga" que me han dicho que hay mas marcha que en Ibi... , tienen una zona de ocio mas grande y bonita que nosotros.
Ahora en serio... David es gay... nos quiere incular a todos.

6 dijo...

No se si iré a entrenar, si consigo que el coche arranque, nos vemos allí, si no arranca, nos vemos el jueves.

6 dijo...

Mi correo Campoy,

dsny@hotmail.es

Y si alguien necesita una estructura de madera o una cubierta para su casa...

tecnico@cammi.es

6 dijo...

También tengo vitaminas en dosis orales de semen... para ponerse grande y fuerte, que a alguno como David se que le hace falta.

Mi correo es :

Semen_tiende@hotmiel.com

PD: Hacia tiempo que no me metia contigo (espro te siente mal)

Anónimo dijo...

esta noche no bajare a entrenar me duele la pierna del calmante que me pegaron ayer , ya nos vemos xau rossoneros (13)

6 dijo...

Chavales que vamos subiendo, 5º y nos enfrentamos contra nuestros perseguidores.

A tener en cuenta que somos los segundos menos goleados...

Pd: Solo faltan 9