ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 24 de noviembre de 2009

GOLEADA DOMINICAL





Gran corrida de toros... a no que es la crónica del partido. Gran partido de fútbol sala el que tuvo lugar el pasado domingo en pabellón 1, donde se enfrentaban el AC Milan Ibi, y un equipo joven el Albertico de Madrid (la que les iba a caer por mancillar el nombre de mi "glorioso" Atleti).


El partido en la primera parte fue un toma y daca, aunque el peligro del equipo rival, era los disparos de media-larga distancia, que hacían que Jona volara de un palo a otro de su meta, pero hasta que apareció Juanan, que tras recibir un pase en la discontinua, quiebra a su marcador y marca el primer gol del partido, y el primero de su cuenta particular en la actual temporada 1-0. La dinámica continuaba, hasta que Pepe de un bonito zapatazo, coloca en balón en toda la escuadra de la meta rival... hostia!!! que no, que era nuestra portería, vaya golazo, 1-1. De aquí al final, el dominio de la contienda era para las tropas rossoneras, y de nuevo Juanan tras recibir un pase de ¿Jesús? se va de su marca y golazo 2-1, y tranquilidad a las enloquecidas aficionadas, que solo hacían que increpar a Pepe por el gol del empate. Las lineas de presión se subieron, ya que se veía claramente que el nivel físico del rival disminuía según avanzaba el partido, así que Víctor, roba un balón, se planta frente a la portería y coloco un chut de los suyos, potente y para adentro 3-1 y comenzaba el recital. Así equipos a descansar.


Pita el "Argsbritthho" el comienzo de la segunda parte, y tras una gran jugada colectiva, Pepe se iba a resarcir de su "golazo" de la primera parte, y desde la frontal, coloca el balón en fondo de la red, haciendo subir al marcador el cuarto gol 4-1 y nosotros a lo nuestro. Se preveía recital de los milanistas, ya que ellos en la segunda parte, no crearon casi ninguna ocasión de peligro, mientras que nosotros no parábamos de robar balones y crear oportunidades de gol. Y vendría pronto el quinto, un balón robado en la defensa, tras varias triangulaciones, el balón llega a Campoy que con un fuerte zapatazo, desde casi medio campo, marca con la colaboración inestimable del guardameta contrario, ya que el balon le entra por debajo de las piernas 5-1. Era un rodillo el equipo. Juanan de nuevo iva a marcar tras un potente tiro cruzado a la base del palo 6-1. Luego vendría el golito de Juan Carlnistelroy (esta vez que me perdone, porque no me acuerdo como fue, así que) centro en largo, a la perpendicular del área, para que este aproveche, y tras una gran chilena marque el séptimo 7-1. En honor al gran Andrés Montes, el equipo milanista, era un "menudo Carpanta". Se tubieron muchísimas ocasiones más, Pepe, Jesús, David, Tomás, y sobre todo la más clara un disparo al palo de Kike. Pero iba a ser de nuevo el MVP del partido Juanan, el que iba a cerrar el marcador con otro bonito gol 8-1. Juana con sus cuatro goles fue declarado el jugador del partido. Las malas lenguas dicen que esto se debe al entrenamiento que le hacen en Murcia, ya que Duda, entrenador de El Pozo, es muy exigente, más la dieta del muslo y pan (esto ya lo explicaré en otra ocasión). Cabe destacar una anécdota, ya que una aficionada le grito al arbitro, tras una grave entrada del rival a uno de los nuestros "ARBITRO AMARILLA DIRECTA", a lo que se oyó en el campo a Tomás "cariño es roja directa".




PD: el junta general extraordinaria, celebrada en domingo día 22 de noviembre, a las 12:30 horas, y por mayoría absoluta, que el próximo 12 de diciembre, se celebrará el día del club. Esto quiere decir que nos vamos de fiesta.




RPD: a continuación os voy a dar una primicia mundial. La marca de motos japonesa Honda, va a sacar al mercado una máquina con los colores y el escudo de nuestro querido equipo. La moto tiene una velocidad punta de 350 km/h, se pone de 0 a 100 en menos de 3 segundos. El encadenado con los colores rojo y negro de nuestro equipo. Lleva discos de freno de competición, y un gran motor de "2".000 cc.







Como novedad, Honda a colocado en la "Rossonera 2.000" un nuevo producto para su marca, air-bag de serie. ¿Bonita moto eh?. Por cierto, si no os habéis fijado bien, al lado de la moto aparece una chica del montón, para no desmerecer el nuevo producto de Honda. Ja, je, ji, jo, ju.
by Campoy

8 comentarios:

nº8 dijo...

Vaya peazo de moto... como está... lo que mas me gusta es que le han puesto airbag... eso está bien... seguridad ante todo...

2 pichichi dijo...

solamente queria comentar un fallo en la pagina, y es que me parece que Tomas no lleva 4 goles. Es que a este paso vamos a llamar pixixi a Jesus y David por que tengan un gol

el que lleva un gol dijo...

Donde ves que Tomas lleve 4 goles... es Juanan... cegato... ( con cariño ) ya que te lo mereces, por ser segundo pichichi... ( ve al medico de paso...)

6 dijo...

Al medico tengo que ir yo, ya que estoy griposo (no me pregunteis por la letra). Por tanto hoy tampoco podré ir a entrenar.

Finalmente jugamos el domingo o se ha podido cambiar?

6 dijo...

Si Tomás con 2 goles es pichichi, Juanan con 4 que es??

A ver si de paso que vamos médico nos pasamos por la consulta oculista...

Anónimo dijo...

ke mala es la envidia..... jajajajaja

Marc dijo...

Secundo la frase del día ;), jejejeje.

Con respecto a las fotos: bonitas tetas, que culazo y que boca tan agradabele para..., la moto tampoco está mal

Pd: No me van ni las sutilezas ni la ironia. Las cosas claras!

Marco Borriello dijo...

Holas compis,lo primero felicitar al cronista, lo de la moto es un detalle a tener en cuenta, no para llegar a pagarte la fiesta del 12 de diciembre, pero el año k viene te dejaremos subir sólo a recoger el trofeo al "equipo más deportivo" pues si que se podrá mirar... Vosotros confiáros con el tema pichichi, que mira Juanan el tío, en un partido ha puesto el ranking al revés.. Intentaré bajar el domingo, porque yo tp sé qué letra de la gripe tengo ya, dos semanas con ella... força Milán y... y... del Atleti mejor no hablo, menuda panda...grrrr