ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 30 de noviembre de 2009

RECITAL DE JUEGO ANTE UN AUTOESCUELA MONJE QUE DIO FACILIDADES


Importante victoria del AC Milán Ibi, ante el Autoescuela Monje, rival directo para los puestos de arriba de la clasificación. Partido tempranito, 10 de la mañana del domingo, la gente que se va de marcha, y se acuesta tarde, y que se duerme. Con este handicap, comenzó el partido, sin ningún cambio disponible en el banquillo. Jona en la portería, la dupla de cierres David "Lenders" y Campoy, y la pareja atacante Juan "Carlnistelroy" y "Juanan-gol". El equipo lo tenía muy claro desde el principio, dosificar esfuerzos y salir a la contra. El equipo rival comenzo a atacar, pero cada vez se veía, que no iba a ser su día, ya que nos dejaban jugar y tocar muy comodos, salvo alguna que otra patadita, codazo, rodillazo... y todo lo que acabe en -azo menos poll... Y entonces una contra muy bien sacada por nuestro equipo, y una triangulación entre David, Juanan y Campoy, llega el balón a este último, escorado a la banda, bate de tiro cruzado al meta rival para sorpresa de todos colocarnos por delante en el electrónico 1-0. Buenas noticias, porque poco después llegarían dos refuerzos, "Tomasinho" y Víctor "la araña del riu Les Caixes". A partir de ese momento ya iba a ser un partido en igualdad de condiciones. Ya nos podíamos permitir, de vez en cuando, alguna que otra presión más adelantada, pero sin olvidar que teníamos que seguir como antes muy serios en defensa. Pero fue en una de estas presiones, cuando David, iba a meter la punterita entre el defensa y el portero para subir el segundo tanto al marcador 2-0. A partir de aquí un paseo, no presionaban, te dejaban entrar solo, no tenían intensidad. Entonces llegaría el tercer gol obra de Juanan, en otra bonita jugada 3-0. Con este resultado nos fuimos al descanso.

En la reanudación más de lo mismo, y como nos estamos acostumbrando mal (estamos metiendo muchos goles) yo ya no me acuerdo del orden y de la factura de cada uno de ellos, pero fueron uno más de David, para lograr el 4-0. Otro más de Juanan 5-0 y un doblete para Tomás, 6-0 y 7-0. Perdonad pero no me acuerdo como era el orden, pero si que se que fue una constante, teníamos diversidad de oportunidades de gol, por el centro, por banda, al segundo palo, al primero, disparos de larga distancia, de media, de corta. Vamos era un rodillo, sobre todo cuando decidimos subir la linea de presión a el área discontinua de la portería rival, ya no salían de su campo. Se podían haber logrado perfectamente algún que otro gol, pero no 7-0, resultado final y a la "Sede" a hacernos una cervecita, muy bien merecida.

PD: Los domingos hay que revisar bien los despertadores, poner el móvil, etc, que luego os dormís perezosos.

RPD: La mentalidad del equipo a mejorado un montón, y empieza a recordar a la de la temporada pasada, y aunque suene a repetitivo, hay que entrenar, por lo menos todos una vez a la semana, coño que tenemos el síndrome de "Guti", poco entrenar pero luego jugar.


Os dejo con la chica de la semana, que no es otra que Aline Domingos, actual pareja de Ronaldinho, nuestro compañero de la sección italiana. Otro día os pondré la foto de la novia de Zambrotta (pero si podéis, buscarla en Google, y veréis).



10 comentarios:

CAPY10 dijo...

Primero, dar mi más sentido pesame a todos mis compañeros madridistas, y segundo, EL ATLETI HA GANADO, y ya no estamos en puestos de descenso, ja ja ja ja, sin resquemor eh?

mama yo quiero nº8 dijo...

Disfruta mientras puedas... de tu atleti.. ya que me han dicho que os van a poner uno a uno mirando al norte para meteros un petardo por el culo... a ver si jugais siempre con la misma intensidad... parece que tambien teneis el sindrome de Guti...

Uno de la costa dijo...

Gran crónica capi.
La semana que viene partido importantisimo para escalar un poquillo en la clasificación. Por cierto, hacer el favor de bajar media hora antes a los partidos, eso va por TODOS!, sois unos mamones hijos de la droga. Por cierto cabrones, a los que no bajasteis: - ¡QUE EL CIELO CAIGA SOBRE VOSOTROS Y VUESTRAS ALMAS EN PENA VAGUEN POR EL MUNDO DE LOS NO MUERTOS POR LA ETERNIDAD!, eso y que os metan una caña rajada por el culo.

PD: Evidentemente bajamos a divertirnos, pero todos queremos ganar. Seriedad chavales.

RPD: El 12 tenemos la oportunidad de afianzar los lazos que nos unen...

RPD: JAJAJA...

Jurjurl dijo...

Eso, eso, eso, litros de birra, cubatillas, alegría
y botes de vaselina. Guuaaaapppoosss!!

6 dijo...

Enhorabuena chavales!!!

Perdonad mi ausencia pero estaba de viaje.

Nos vemos esta noche

nº 8 dijo...

Todos sois unos gays... no os habeis dado cuenta de la tiarrona de la foto de arriba... ¡ la que no tiene vigote!, ningun comentario... ya no me ducho mas con vosotros... mamones...
PD: La tia esta muy elegante...

Más que dos carretas dijo...

vaya par de peras la novia de Zambrotta!!! eso no es de este mundo o le han metido una pasadita de photoshop que te cagas.

Ana dijo...

Jesús, cuando llegues a casa te vas a enteraaaaaaar!!!!!

Jesus nº8 dijo...

Jesus a Ana... Te voy a poner mirando al norte... Pitufa...

6 dijo...

Vamos chavales, que si ganamos a los "Sale" los adelantamos!!!!