ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 10 de noviembre de 2009

REENCUENTRO CON LA VICTORIA




Magnifica entrada el domingo en el pabellón número 1 del polideportivo de Derramador, donde se iba a disputar el encuentro entre nuestro AC Milan Ibi, y un nuevo equipo en la categoria el Güen Desierto. La afición tubo que ser alojada en uno de los laterales del pabellón, ya que los animos estaban calientes, y si el equipo perdia de nuevo, los tifosis allí presentes amenazaban con patearles el culo.
Comienza el partido con claro dominio rossonero, aunque con cierto nerviosismo, ya que se tenía mucha prisa por llegar arriba para marcar pronto, y por la tensión de no volver a perder. Varias ocasiones para ambos conjuntos, hasta que en el minuto 9 de partido, gran jugada de contraataque, el balón llega a Tomás y este da una excelente asistencia a Juan "Carlnisteroy" para poner a los milanistas por delante del marcador 1-0. Pero dicen que las alegrias en la casa del pobre dura poco, y así fué, en el minuto 12, gran jugada personal del equipo contrario, que de fuerte disparo cruzado, marca el gol de la igualada 1-1, y nos metia el miedo en el cuerpo. Pero ya en el partido anterior, se vio una clara mejora en la actitud del equipo, cada miembro del equipo, era un pit-bull vestido de rojinegro, no daba un balón por perdido, no se escondia el pie, todos queriamos ganar. Pero con la igualada se llega al descanso.
Debido a que "Garciellotti" no bajo, Jesús alentaba al equipo para conseguir la victoria, se veia en la cara de todos deseaban ganar, y cuanto antes mejor, para saborear las mieles de la victoria de nuevo (y también saborear la cervecita postpartido).
Comienza la segunda parte y los chavales nos quieren hacer daño, pero en una contra a los 6 minutos de la reanudación, Campoy arranca con el balón, da un pase en largo a Juan "Carlnisteroy", que encara la porteria contraría como un poseso, hasta que un defensa lo para con falta en la frontal del area de la meta rival. Campoy dispara, y con suerte da en un jugador, pero el balon acaba dentro de la porteria 2-1, nos poniamos por delante de nuevo. Pero el equipo rival no se amilano, y casi marcan en dos o tres jugadas, pero unas se le iban fuera y otras daban con las manos de Jona. Quedaban 7 minutos para acabar el partido e iba a parecer la figura de "Tomasinho", primero para marcar a puerta vacia, despues de recorrerse medio campo con el balon y con el consiguiente nerviosismo de sus compañeros, pero no fuerte chut y 3-1 para el casillero, pero aun quedaba otro, este de muy bella factura, para que lo visualice la gente, parecido a uno que metio Torres al Betis, con el empeine, la coloca por encima del portero, alojando el balón en toda la escuadra, un golazo. Y así iba a acabar el encuentro, con nuestra primera victoria, muy buen sabor de boca, lastima la lesión de Pepe, con esguince de tobillo, esperemos que no le pase lo que a Cristiano Ronaldo, y una agradable tertulia en la cervecita en la sede.
P.D.: Creo que se ha vuelto a encontrar el buen camino, el domingo eramos un autentico equipo, todos unidos por una misma causa, ganar. También quiero dar mis condolencias a Victor, que deja de ser "pichichi" en favor de "Tomasinho". Mi enhorabuena a todos, a Jona, Jesús, Juanan, David "Lenders", Tomás, Pepe, Kike, Victor (que si no me llega a llamar no hubiese bajado a jugar, gracias) y porque no a mismo coño Campoy. Gracias al publico incondicional Carmen "la fallera mayor" y Eli.
by Campoy

10 comentarios:

Nº 8 dijo...

Yo le dije a Victor que te llamara... dame las gracias a mi... dormilon...

Lenders dijo...

Buena crónica capy. De todas maneras los chavalicos nos metieron bastante caña. Bajar todos a entrenar que hay que pillar forma perros sarnosos!. AC Milan Ibiiiiiiii, oeeeee!!!!!!

CAPY10 dijo...

Lenders tu calla, que solo nosotros vimos el partido, y así quedamos bien, ja je ji jo ju

Anónimo dijo...

Buena cronica.Solo keria puntualizar el lamentable comienzo goleador de los anteriores pixixis. Y decirle al presi ke no se cuelgue tantas medallas

Anónimo dijo...

Por qué no te callas! tenemos un nuevo goleador se llama "Tomas-gol" y es muy guapo,agradable,simpatico,caballero,sexy y tiene una peazo berga que te cagas, le voy a llamar "Tomas-gol-sexy-aparato-super-mega-hiper-descomunal-tapa-agujeros-numero-dos-ac-milan-ibi"Todos le teneis envidia, las mete todas, tanto dentro como fuera.

Aludido nº1 dijo...

Os voy a tapar la boca a base de chicharros, PEDAZO DE MARICONES!!!

6 dijo...

Lo siento chavales, mi ibiza cupra turbo tiene problemas de bateria y estoy aislado en Alcoy ... nos vemos el jueves

CAPY10 "el chillón" dijo...

Pido disculpas a los que se pudieran sentir mal el viernes por mi ataque de ira, perdon.
Les compensare, la próxima vez que se celebre una orgia en el vestuario, utilizare lubricante. Je je je, no en serio si os sento mal lo siento chavales, pero el equipo es lo primero. FORZA MILAN IBI COJONES.

sin nombre por posibles represarias dijo...

capy maricon... capy maricon... el capy es un maricon...
Achus....achus...

CAPY10 dijo...

sin nombre por posibles represarias, esta bien en la próxima, me liare la cadena del water en en miembro, para que no patine, pero sin resentimiento.