ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 14 de enero de 2010

RESACA NAVIDEÑA Y REMONTADA AGÓNICA

ASTON BIRRAS 2-3 AC MILAN IBI

Termino por fin las vacaciones navideñas, y el equipo volvió a la liga el pasado domingo, para enfrentarse al Aston Birras, (mal nombre el del equipo rival, ya que dicen que lo mejor para la resaca es tomarse una "birra"), un nuevo equipo de la categoría, con juventud y calidad, con ganas de doblegar a nuestro querido AC Milán Ibi. El equipo, tenía muy presente, lo sucedido la campaña anterior, después de las navidades (bajón físico, anímico y de juego) que acabo por calarnos en la mitad de la tabla.
Comienza el partido, con el equipo nervioso por no volver a fallar a la afición, inexistente en la fría mañana dominical, ni a nosotros mismos. Los dos equipos muy bien asentados en la cancha, no se rifaban los balones, un buen partido con intentos de juego fluido. En la primera parte Jona, casi no apareció, y nosotros perdonamos continuamente, hasta que en un robo de balón, Campoy pone un pase en profundidad al pichichi Juanan, para que después de avanzar con el balón, bate al meta rival de tiro cruzado subiendo el primer tanto al marcador 1-0. El juego continuaba siendo fluido, con varias ocasiones más para ambos equipos. Así se llego al descanso.
Reanuda el partido en la segunda parte, y aparece la habitual caraja, ya que a los dos minutos del comienzo, fallo defensivo milanista y nos marcan el gol del empate 1-1. No lo podíamos creer, el equipo rival nos había empatado sin practicamente sudar. Pero el equipo no perdía la cara al partido, hasta que nos señalan una falta en contra, Jona coloca a la barrera (compuesta de nuestra pareja de echo, Jesús y David "Lenders") , chutan, y el balón pasa por medio de la barrera de fuerte dispara, al que Jona nada pudo hacer 2-1. Ahora ellos si que nos apretaban, querían llevarse el partido, y Jona salvó varias ocasiones de marcar del Aston. Pero el equipo debía estar tranquilo y tocar, y en una de esas, tras una serie de pases, creo que fue Juan "Carlnisteroy", asiste en la banda a Campoy, que de fuerte disparo marca el empate a unos cinco minutos del final 2-2. Pero faltaba lo mejor, a falta de un minuto, Campoy corta un balón en el centro del campo y pone un balón a Juan "Carlnisteroy", solo tenía que empujar el balón a la red, pero lo estampa contra el portero y tras una larga serie de rechaces, sale la jugada a lo Oliver y Benji, O OOO OOOO O OOO OOOO (la sintonía para que os situéis), se queda de espaldas a la portería y coloca de chilena un balón que tras pegar en el larguero, se aloja en el fondo de las mallas 2-3. Era el gol de la victoria, pero quedaba un minuto en el que nos libramos del empate, tras varias jugadas a lo patio de colegio en nuestra área.
Lo más importante, el equipo no perdió la cara al partido, cada uno de los miembros del equipo, cumplió con lo que tenía que hacer, dejándose el pellejo en el campo, por eso CHICOS HAY QUE SEGUIR ASÍ.
Los partidos que afrontamos ahora, son los que deben de marcar la diferencia, entre estar a mitad de tabla, o estar arriba, con la opción de poder llegar a jugar la Champions de la Foia, y por que no dar la cara en la Copa del Ayuntamiento. Así que a entrenar duro, haga frío o calor y los objetivos se cumpliran.
PD: tíos mierdas, cuando se juega los domingos, no vale la escusa de que me tengo que ir, que he quedado, que me pica el culo... no, LOS DOMINGOS TOCA CERVEZA, sin escusas, así que cuando juguemos domingo, no hagáis planes. OK.

by Campoy

4 comentarios:

nº8 dijo...

Tenia que recoger olivas... lo hubiera cambiado perfectamente por una par de birras...

Lenders dijo...

Amen capy

ESPARTANO dijo...

GANAR GANAR Y GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/


***PIENSATELO ANTES DE HACER NEGOCIOS CON ESTE LUGAR!!

Y GET EDUCATED ON THE MOLOCH AXIS DEMONIACS:

http://www.infowars.com/

Gracias