ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

viernes, 16 de abril de 2010

DERROTA ABULTADA ANTE EL AT AVIACION 5-1

El pasado Vienes disputamos el encuentro de la ultima jornada de liga, enfrente teníamos al At Aviación , uno de los equipos mas fuertes de este grupo... así lo demostraron , no ganaron con un contundente 5-1.
El partido empezó muy fuerte, empezamos a mover el balón y a llegar a portería pero sin apenas peligro. Por el contrario, el At Aviación ya había avisado en u par de ocasiones y a la tercera fue la vencida, a los 3 min ya nos habían metido el primero, sin apenas darnos cuanto de lo que había sucedido... nos colaron el segundo 2-0.
Los minutos pasaban y el partido se estabilizó pero a 8 min del final de la primera parte, nos metieron el 3-0... poco después pudimos acortar distancias pero entre el portero y el larguero desbarataron sendas ocasiones de gol.
La segunda fue un calco de la primera,pero había una diferencia, estábamos llegando mas y con mas peligro pero la fortuna no estaba de nuestra parte, el balón se paseo en un par de ocasiones por la portería ( con un soplido se podía haber metido gol )arañando el gol y para colmo en una falta desde la discontinua nos meten el 4-0. Pasaba el tiempo y todo seguía igual hasta que Víctor tras un pase al borde del área, mete un taconazo colando el balón al fondo de la red,ya acabandose el partido nos colaron el 5-1 definitivo.
Fue un partido muy duro el cual no pudimos remontar, llegamos muchas veces pero no tuvimos suerte de cara a portería , por el contrario, ellos llegaron 8 veces y metieron 5 goles... , efectividad contundente.
Se acabo la liga y ya solo nos queda la copa del ayuntamiento la cual empezará dentro de varias semanas... hasta entonces, a seguir entrenando...S
Saludos: AC-MILAN-IBI

10 comentarios:

club maranatha dijo...

Para el AC-MILAN Que os parece entrenar el jueves a las 21:00.
Como os viene?

AC-MILAN-IBI dijo...

Lo veo bien..., a parte... voy a preguntar a los demas para el miercoles, y vosotros podriais para el miercoles tambien ( dos dias de entreno )

CAPY 10 dijo...

Yo puedo el miércoles, el jueves NO, porque juega el Atletico las semis de la UEFA LEAGUE, y como entendereis, igual no vuelvo a ver a mi equipo en una situación como esta, je je je. FORZA AC MILAN IBI y AUPA ATLETI.

Anónimo dijo...

he chavales hay que bajar a entrenar xp el domingo a las 11 en la pista 3 jugamos partido de copa contra los snorkels jugones! que no se diga que no se ha avisado....

club maranatha dijo...

CHICOS EL JUEVES QUEREMOS ENTRENAR SOLOS, QUE OS PARECE EL MIERCOLES 21 DE ABRIL A LAS 21:00 ENTRENAMIENTO CON EL AC-MILAN?

DAVID dijo...

Al final entrenamos a las 21:00 o a las 22:00 el Miércoles.?

El Domingo partidito así que a ponerse las pilas MAMONAZOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!

nº8 dijo...

Miercoles a las 22:00 pista 3
Jueves a las 21:00 pista 2

David dijo...

Yo no bajo.

Nº8 dijo...

ok... los que podamos... bajaremos...
Para el que no baje... el Domingo nos vemos...
Saludos: YO...

club maranatha dijo...

ESTE JUEVES A LAS 9 EN LA PISTA 2 OK??