ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 2 de septiembre de 2010

REUNIÓN DOMINGO A LAS 10:30 EN LA SEDE

Este próximo domingo 5 de septiembre de 2010, a las 10:30 h, tendrá lugar la primera reunión de máximos mandatarios del AC Milan Ibi, de cara a la próxima temporada. Por eso es importante, que todos los componentes de la plantilla del año pasado acudan a esta cita. Allí se hará oficial la presentación de Garci como presidente de Honor ( a no ser que se recupere y quiera volver a los terrenos de juego). Se discutirán varios temas de vital importancia para la temporada 2010-2011, como posibles incorporaciones, patrocinios,cenas, juergas, orgías, etc.

Será oficial la presentación del nuevo fichaje de la mano de nuestro "Alfredo D´IGarci", el jugador de perfil bicicletero brasileño, no otro que Florinho, que tras desvincularse del Manechao City, recalará en las filas rossoneras para la próxima campaña.

Por la importancia de los temas a tratar, no faltéis a esta cita en la sede (Parque los Patos, no en los columpios, en el bar), el que no pueda bajar que lo deje en los comentarios, eso si tendrá una dura sanción disciplinaria (limpieza de bajos al resto de componentes de la plantilla que si hayan asistido a tal reunión) Sin más FORZA AC MILAN IBI 2010-2011.

2 comentarios:

CAPY 10 dijo...

Allí estaré con mi cerveza en la mano.

nº8 dijo...

Yo tambien....