ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 19 de octubre de 2010

EL BAR CONTINETNAL ACM, SE CRUZA CON EL "MURO" DE EXPOPLASTI

BAR CONTINENTAL 2-2 EXPOPLASTI Primer partido de liga contra un rival muy competitivo, con gente de juventud y calidad. Era el debut oficial de Flores y Carlos como rossoneros continentales. Sábado a las 16:30, una hora más adecuada para reposar la comida que para la disputa de un encuentro oficial.
Pero no hay escusas que valgan, y el balón comenzó a rodar, y el equipo comenzó a responder como de él se esperaba, y llegaron varias triangulaciones rápidas y varios disparos a puerta que no obtuvieron el resultado esperado. Pero a los cinco minutos del comienzo, Jesús es objeto de una falta sobre la discontinua, coloca el balón y de un fuerte zurdazo, coloca el primer gol 1-0. Parecía que todo iba a ir sobre ruedas, pero nada de eso, el equipo rival comenzó a despertarse y a intentar ir a por nosotros. Con mala suerte un desajuste defensivo, lo aprovecharon a la perfección subiendo en empate al marcador 1-1. Con esto se llegó al descanso. El equipo daba muestras de nerviosismo y un poco de ansiedad de ganar.
Reanuda el partido con la segunda parte con más de lo mismo, ellos practicamente no disparaban a puerta, cuando Flores, deja de tacón el balón en el medio campo a Tomás que cruza practicamente el campo, para cruzarle la pelota al portero y subir el segundo tanto milanista 2-1.
Pero ellos a lo suyo y a presionar, cuando otro desajuste provoca el empate del Expoplasti 2-2. El equipo quería la victoria pero Miguel, un autentico porterazo, las sacaba de todos los colores, por arriba, por abajo, un autentico muro. Y llegó la jugada polémica, cuando se disponían a sacar una falta directa, gol anulado, ya que en el segundo palo, Flores es agarrado y apartado descaradamente de la portería. Se enrareció un poco el juego, pero no se le perdía la cara al partido. A pocos minutos del final del partido Campoy manda un pase de Juan Carlos, de saque de banda, al larguero, y no hubo manera de perforar de nuevo la portería rival.
Reparto de puntos en el debut, con un saborcillo agridulce.
PD: el equipo poco a poco deberá tomar el tono competitivo y la tranquilidad para no atacar como locos la portería contraria y saber leer el juego en cada momento del partido. Enhorabuena a todos y seguid trabajando así en los entrenamientos, ya que os aseguró que se recogeran los frutos.

2 comentarios:

nº8 dijo...

Ya soy pichichi..ja...ja...ja...
Jodete JC... ( me da igual que sea pichichi compartido... llevo un gol mas que tu...)
Buena cronica capy...

Borriello Marco dijo...

Enhorabuena chavales por el primer puntito! Acabo de ver la web y tiene muy buena pinta, felicidades Nº8! Y como en los grandes clubs, se ficha poco pero bueno jaja. Si os hace falta uno de reserva pegarme un toque y me repesco, así no teneis que quitar mi foto jaja. Un saludo y FORÇA Milán.