ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA



Hola a todos:
Por fin llegó la primera victoria de la temporada... se hizo esperar... pero al final llegó. Fue contra el "Fenerbache" , no se si lo habré escrito bien... pero se entiende, que es lo importante.
Fue un partido duró en cuanto al juego ( demasiadas patadas ) nada que no se pueda sobrellevar... , nos costó mucho marcar el primer gol... , defendían muy bien... pero era nuestro día y casi cada ocasión era gol ( el portero contrario también paró lo suyo...) al final de la primera parte íbamos 6-0.
En la segunda parte fue un calco de 1ºtiempo, movíamos la pelota , rotábamos y sobre todo defendíamos muy bien... eso hizo que en esta segunda parte metiéramos 6 goles mas , el contrario solo pudo marcar 1 gol, con lo cual el resultado final fue de 12-1, un resultado abultado pero que no reflejaba del todo lo que pasó en el partido, tuvimos la fortuna de que casi todas las llegas a campo contrario eran gol ( todo lo contrario que nos ha pasado en otros partidos, donde llegábamos muchas mas veces... pero no conseguiamos marcar ), esperemos que de ahora en adelante entren como lo hicieron en este partido.
Felicito al equipo por el buen rendimiento en el transcurso de este partido y los animo a que sigan así...
Saludos: AC MILAN IBI - BAR CONTINENTAL
PD: Los goles fueron de : Pepe (2 goles) , Quique (1 gol ), JC ( 1 gol) , Victor (2 goles ) , David (3 goles ) y Jesus (3 goles ).

12 comentarios:

oriolano dijo...

sabeis si me han sancionado para este findeeeeee

nº8 dijo...

Esta noche lo miro...

oriolano dijo...

ok ya me dices algo

el comité dijo...

Te han sancionado con 10 partidos por agresión mientras no se disputaba el balón y con una mamada por cabeza a todos y cada uno de tus compañeros. Así que pon la boca "mursianico" jejejeje...

Nº8 dijo...

Estuve hablando con Michi y me dijo que las sanciones las ponen hoy jueves a las 21:00, casi si seguro que solo te caerá un solo partido por que fue roja directa..., pero no mas...
Mañana me pasaré y me aseguraré...
Saludos: Nº8

CAPY 10 dijo...

Tomás me pierdo un partido y te vuelven a expulsar, aahhh, no pasa ná, no creo que te caiga más de un partido, ya que me comentaron como fue la expulsión, pero Mortadelo es Mortadelo. Ánimo campeón y FORZA MILAN IBI-BAR CONTINENTAL (joder que largo queda esto este año)

Anónimo dijo...

Nos han quitado goles del ultimo partido

nº8 dijo...

Ya hablaremos con Michi... ( para una vez que Victor mete dos goles... no se los pueden "quitar", pobre chico..., lo mal que lo va a pasar cuando se entere...

Anónimo dijo...

jajaja..eso d kitar los goles habria ke hacerlo del + feo al + bonico.Asi ke los dos primeros ke hay ke kitar son los d David o los d Tomas,¡¡a no ke Tomas no metio!!

oriolano dijo...

pues mira capi no fue mi dia, ke le vamos a hacer espero ke no me metan mas de un partido pk la verdad k no fue para tanto.......
david ke te la pike un pavo ke eso lo ke te mola so cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajaj
animo o no tu ke dices victor.... no te descuides ke te voy a pasar por encima este añooooooooooooooooo

CAPY 10 dijo...

Chicos este domingo tenemos que volver a ganar, que luego nos vamos a la sede a hacernos una cervecita, y no es plan de ir con otra derrota en nuestro casillero.
VVAAAAAMMMMMMMOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!

oriolano dijo...

hey pero al final puedo jugar o keeeeeeeeee