ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 23 de noviembre de 2010

TRES PUNTOS VITALES

Importantísima victoria el pasado viernes contra el Res T´Importa. Un partido en principio de mucha necesidad para ambos equipos, que ocupan la parte baja de la tabla. El equipo rossonero, luchaba por tres puntos de oro, para intentar salir del pozo en el que se veía inmerso, a la vez de encontrar una línea de buen juego que haga a los suyos, ganar en confianza para los siguientes encuentros. Una primera parte llena de interrupciones, con faltas a todo trapo, llegadas de ambos equipos con peligro, pero el marcador no se movió. Fue en la segunda parte cuando llegaron los goles, todos ellos a balón parado, y lo más importante, se mantuvo la portería a cero. El primer tanto iba a llegar tras un saque de esquina, que saca David "Lenders", para que el balón pase entre una nube de defensores y Pepe en el primer palo rompa la igualada inicial 1-0. El partido pintaba feo de todas maneras. La defensa rival se empleaba duramente sobre el ataque milanista, hasta que de nuevo a balón parado vendría el gol de la tranquilidad. Libre indirecto en la frontal del área, Campoy toca el balón para Víctor, que con un fuerte disparo y la colaboración del portero rival, coloca el 2-0 en el marcador. Pero se seguía con la tonica, ellos atacando, nosotros contragolpeando, y de nuevo libre indirecto en la frontal del área. Esta vez se cambiaron los papeles, Víctor toca para Campoy, que con un fuerte disparo coloca el balón en la escuadra de la portería, colocando en definitivo 3-0.

El equipo mostró durante el encuentro cuales deben de ser sus directivas para siguientes partidos, una fuerte defensa, manteniendo su puerta a cero, un contraataque poderoso, intentando marcar todas las oportunidades que se tengan y lo más importante la unión de equipo. Sigamos así y FORZA BAR CONTINENTAL ACMI

4 comentarios:

nº8 dijo...

Vamos! Nosotors podemos... tenemos que ganar el proximo partido...

CAPY 10 dijo...

mañana no podré bajar, estoy de enfermero, que operaron ayer a mí madre del corazón, y esta en casa de reposo total, nos vemos el domingo.

David dijo...

Sin problemas capi. Espero que se recupere pronto.

CAPY 10 dijo...

Gracias David, el domingo nos vemos y prepara tus costillas