ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 31 de enero de 2011

DOBLE EMPATE...

Hola, que tal todos....
Disculpad el parón de esta semana pero hemos estado un poco liados y no hemos tenido tiempo para hacer las ultimas crónicas.
Decir que los dos últimos partidos han terminado los dos con sendos empates, el primero ante el AM- SONIDO( segundo en la clasificación ), un partido muy duro, bastante duro donde el arbitro no supo parar a tiempo a ninguno de los jugadores ( ambos equipos ) con tarjetas amarillas, eso propició que las entradas fueran aun mas duras y a destiempo, fue un partido de esos engorrosos donde el balón va y viene sin control, destacar que pudimos meter 4 o 5 goles mas, se podría haber ganado con diferencia pero el acierto del portero y el desacierto de nuestros jugadores lo impidieron, con lo que el resultado final fue de 3-3. ( 1 gol de Campoy y 2 de Guerrero).
En este ultimo partido, teníamos al líder de esta segunda división la AUTOESCUELA IBI, un partido también muy complicado.

Fue un partido muy abierto , donde las ocasiones de gol era la nota predominante en el l juego, por parte de ambos equipos, el partido transcurrió con relativa normalidad, tuvimos ratos donde el buen juego era notable y ratos donde lo único que hacíamos era darla alante y perderla. Empezamos por delante en el marcador con gol de Jesús y vimos como nos remontaban poco después con dos goles seguidos que nos dejó un mal sabor de boca en la primera parte.
En la segunda conseguimos remontar el partido y ponernos un gol por delante gracias a JC que marcó los dos goles a pase de Carlos, ( el segundo fue una jugada muy buena por parte de ambos). Pero poco nos duró la alegría ya que a los pocos minutos, nos marcaron el 3-3. En los últimos 10 min, cualquiera de los dos equipos se pudo llevar el partido pero Jona estubo muy activo y preciso en las paradas y... nosotros en la contra... estuvimos desafortunados, 3 contras en los últimos minutos , dos las cortó la defensa y la otra que fue la ocasión mas clara , Campoy, tras dejar el portero en el suelo chuta y... bajo palos , un defensa saca la pelota a corner, aquí se acabó el partido.
En ambos partidos pudimos ganar pero por unas cosas o por otras no pudo ser, lo bueno que tiene es que plantamos cara a dos equipos que están luchando por ascender a primera y no dimos por perdido ninguno de los dos partidos. Se luchó al máximo y, eso tarde o temprano se reflejará en los resultados...
Animo a todos...

4 comentarios:

CAPY 10 dijo...

NO COMENT

CAPY 10 dijo...

Chicos, os pido disculpas por mi comportamiento en el último partido de liga, al finalizar el partido, se me fue un poco la olla (sin "p" je je je"), pero siento que nos estan tomando el pelo. No puede ser que por un mal gesto, por hablar, etc.. te saquen tarjeta y por dar patadas no se saque nada y ni siquiera se piten las faltas. Encima que se rían de nosotros, y cuando digo nosotros no lo digo solo de nuestro equipo, sino de todos los equipos de la liga local de Ibi.
Un saludo milanistas.

David dijo...

La verdad es que parece que para los arbitros seamos un equipo de mierdecillas maleables, espero que solo sean imaginaciones mías. Debemos creer en la buena labor del arbitro que pita lo que ve, aunque están liándola pero bien en algunos partiditos...

Vamos Milaaaaaaaaan!, hay que ir a por todas y vamos capy, eres nuestro miura milanista. VAMOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!

Anónimo dijo...

ei gente nos han puesto en la lista de morosos , como esta el tema ? pq lo tenemos todo pagado si no me ekivoco... au peña !!!