ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 14 de marzo de 2011

DOS DERROTAS Y UN EMPATE

Mal resultado para las tres ultimas jornadas...
La mala suerte nos acompaña en estas ultimas jornadas.
El primer partido perdido nos enfrentó contra el "Res t´importa", un partido donde la mala fortuna se cebó con nosotros, en 7 min nos colaron un 3-0 al marcador que casi sentenció el partido, llegaron 3 veces y metieron 3 goles, 100% de efectividad, en cambio nosotros llegamos 7 u 8 ocasiones de las cuales 6 fueron claras de gol pero... un portero muy acertado y una defensa férrea evitaron que pudiéramos meter el primer gol.
En la segunda parte recortamos diferencias 3-1 , 4-1 , 4-2... pero no pudimos remontar... y mira que tuvimos ocasiones ... pero nada de nada... no quería entrar la bola... así que se perdió...
Este partido lo perdimos en los primeros compases del partido, entramos con la mente demasido tranquila y nos costó el partido. Un buen ejemplo de como no debemos empezar el partido...
El segundo fue contra el "Auto escuela Monje", un partido que en los últimos años es de alto riesgo ( tendremos que avisar a la federacion para que pongan medidas de seguridad ).
El partido empezó muy bien para nosotros, con innumerables lleguedas a portería contraria que a la postre dieron sus frutos con el primer gol a favor de nuestro, nos poníamos con un 0-1 al marcador, y pudieron ser mas pero el portero estaba muy acertado en sus intervenciones, a los pocos minutos nos empataron y mas tarde nos remontaron y se pusieron con 2-1 en el marcador.
En la segunda parte comenzamos encajando el tercero 3-1, pero lejos de darlo por perdido... empezamos a luchar todos los balones y a poner todo sobre el asador y... dio sus frutos , remontamos expectacularmente y nos pusimos con un 3-4 al marcados a falta de 5 min... pero... por enésima vez esta temporada... el arbitro fue determinante en el partido facilitando nuestra segunda derrota consecutiva, simplemente decir que pitó dos faltas muy rigurosas e inexistentes ( la 5 y 6 falta de equipo ), la primera al borde del área tras arrollar el contrario a dos de nuestro equipo después de un fuerte chut que se fue rozando el larguero ( una de dos, si fue falta que no la fue ni de calle... acumulativa por que chutó sin problemas y tubo su oportunidad , cabe decir que el gol de esa falta fue culpa nuestra por el marcaje..., poro no se debía de haber pitado ) y después otra falta en la discontinua que... según las reglas de juego, si robas el balón al contrario sin tocarlo... no es falta, puede haber contacto... como en todas las entradas... pero si te quedas con el balón y no tocas al contrario... que faltas vas a pitar..., doble penal ti y... gol y partido perdido... gracias a su señorío el arbitro... , pitó mal para ambos equipos... lo que ocurre es que en ninguno de los fallos que tubo el arbitro a favor nuestro terminó en gol... ni si quiera en posibilidad de gol... y en cambio los fallos en contra nos hizo perder el partido...
Lo único bueno del partido fue el interés general del equipo por sacar el partido a delante y que nos hizo darlo todo...
El ultimo partido jugado ayer mismo nos enfrentaba con el "Apaca ahí" , un equipo que poco a poco va saliendo del agujero donde se había metido inexplicablemnete...
El partido empezó bien... con bastantes ocasiones por nuestra parte pero entre el portero y la defensa hacia imposible marcar un gol... Fue un partido raro donde se alternaba el buen y el mal juego, iba a ratos y eso hacia que estuviéramos demasiado tensos, desde el banquillo se hablaban las cosas pero salias... y hacías todo lo contrario, había un claro problemas en los cambios donde ni se controlaba el tiempo ni el orden y posición de juego... fue un caos, y eso hizo que algunos no pudieran darlo todo el en campo mermandose su participacion en el juego de equipo. Todo influía en nuestro juego y eso hizo que en un error de la defensa... nos colaran el 0-1. Fue momentos de tensión, ya que llegábamos constantemente al área contraria y nada de nada... hasta que JC... coloco el balón al fondo de la red de un fuerte chut colocando el 1-1 al marcador, en los últimos compases del encuentro pudieron marcar de doble penalti ( demasiado riguroso en las faltas estubo el arbitro donde algunas ni fueron... ) , pero el contrario falló la oportunidad y al final... acabó con empate.
Fue unos de los peores partidos efectuados, no por el resultado sino... por el desajuste en el equipo... salimos todos cabreados y decepcionados... lo único que podemos hacer es aprender de estos errores y poner un poquito de nuestra parte para implicarnos a la hora de los cambios, es fácil preguntar... a quien le toca, cuando sale,... todos... sin excepción debemos controlar el tiempo en el que salimos , el tiempo que nos toca permanecer en el campo , y tambien como no... el tiempo de nuestro compañeros... si solo uno o dos del equipo lleva este control es fácil que cuando estén jugando... se pierda los tiempos y los turnos y mas.. cuando estamos todos los del equipo para jugar... solo con la implicación de todos resolveremos este problema... sobre todos cuando hay comentarios tales como... ( yo me he salido cuando me he cansado y... encima lleva mas de 10 min en el campo ) hay mas jugados que pueden aguantar en el campo esos minutos o mas... pero son conscientes de que somos muchos por jugar y se cambian sin ser necesario... igual que somos consciente de lo que podemos durar... también tenemos que serlo a la hora de pensar... somos muchos y todos tenemos ganas de jugar... así que me toca cambiarme, habrá situaciones en el que no nos demos cuenta... es ahí donde el banquillo esté quien esté debe pedir el cambio, nos nos vamos a cabrear por que nos pidan el cambio... y el que se moleste ya sabe que tiene que hacer...jod... esto es un deporte de equipo... si no somos conscientes de ello... mejor dedicarnos a las canicas que es un deporte individual...
Así que ya sabéis lo que hay que hacer... animar... hablar... y sobre todo apoyarnos unos en otros...
Mañana tenemos un partido muy duro de copa... así que bajar todo el que podáis... vamos a empezar de cero y a hacer las cosas bien...
Animo equipo... entre todos podemos...
¡ ARRIBA EL AC-MILAN-IBI!

12 comentarios:

David dijo...

Venga chavales hay que darlo todo mañana en la copa.
El tema de los cambios es bastante delicado. Personalmente, os doy mi palabra de que cuando oigo mi nombre me cambio, si no me salgo es porque estoy en tensión y no me entero y mucho menos veo a la peña del banquillo (sin gafas no veo una puta mierda). Igual que yo, pondría la mano en el fuego por el resto de mis compañeros.
En fin perracos, que hay que seguir dándolo todo. Creo que después de estos años somos más que compañeros de futbol. Creo que es importántisimo que siga el buen rollo entre nosotros.
Besitos para todos (en especial a ti Jesús, se me fue la bola tronco, sorry) ;)

Nº8 dijo...

A LA PROXIMA ME CHUPAS TU LAS PEL... CABRONCETE...
TAMBIEN BESITOS...

6 dijo...

Dejaros de mariconadas. Ya es hora de que cada uno asuma sus culpas, y como tal, las culpas son de Victor y de David que nos incita al odio con sus comentarios en el banquillo y sus feos gestos.

Sugiero 10 partidos de sanción para ambos, para que les sirva de correctivo y como ejemplo al resto del equipo y a nuestros seguidores mas jovenes. Además así el resto jugamos más.

6 dijo...

Ahora en serio, no hace falta poner estos comentarios en el blog, que no le interesan a nadie. Todos estabamos allí y sabemos cuales fueron los problemas y como solucionarlos (en principio). Si hay cualquier problema se habla en persona antes de un partido, en los entrenamientos o simplemente cuando nos juntemos.

Mañana, que la cosa estará más fria y que todos hemos recapacitado sobre nuestros actos. Nos juntamos media hora antes del partido y en vez de estar haciendo el mono en el pasillo con el balón, se comenta lo que se va a hacer, como vamos a entrar y todas esas cosas.


Vamos a intentar que no vuelva a ocurrir y a disfrutar.

David dijo...

Hijos de la droga, no puedo bajar a jugar esta noche. Darme una alegría anda.

6 dijo...

Así me gusta una persona comprometida.

Comeme los huevos dijo...

Número 6 coge tu sarcasmo y metetelo por el culo, acusarme a mi de no estar comprometido es una gilipollez. No puedo bajar porque estoy en Santa Pola.

Pd: desde el cariño, eh? te puedes poner un poquito de vaselina, Dios me libre de desear el mal ajeno, jeje...

Guerre dijo...

Señores.. esta noche ha sido el sorteo de la siguiente fase de la copa. Ha habido una repesca de todos los equipos que han perdido y entre ellos estabamos nosotros. Pues eso que nos ha tocado... pasamos a la siguiente ronda por sorteo.

Lo mas bueno de todo esto esq despues se ha sorteado el enfrentamiento, y nos ha vuelto a tocar jugar contra LA CASA.

El partido será lo mas probable la semana que viene. Asiq.. tomemoslo como revancha!! y a ganar!!!

6 dijo...

Que bocas que eres David...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El amigo de lo ajeno dijo...

Hijos de la droga, hoy entrenamos sólos, así que bajar todos.

CAPY 10 dijo...

Maricas, que el Garbena también bajará, más vale prevenir que curar.