ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 7 de abril de 2011

FUERA EN LA COPA Y EN LA LIGA... SEGUIMOS VIVOS

Nueva adquisicion del equipo... quien quiera probarlo... que hable con la directiva... Hola, que tal estáis. La semana pasada jugamos el partido de copa que nos enfrentaba de nuevo a "la casa"... y volvimos a caer... fue un partido donde el contrario estuvo muy acertado en el ataque, llegando con facilidad y transformando en gol casi cada jugada que hacían.Un partido en el que de nuevo no estuvimos a la altura , con dos goles tempraneros que les dio tranquilidad a ellos, todo lo contrario que a nosotros... en el descanso íbamos perdiendo 3-0. En la reanudación nos llegamos a poner con 5-2 y tuvimos varias ocasiones de marcar y ponernos con un 5-3... pero en vez de eso... nos colaron dos goles mas ,quedando el resultado final de 7-2... un buen palo para el equipo... que puso ganas... pero no efectividad... En cuanto a la liga, el pasado lunes jugamos el partido aplazado que nos enfrentaba al "Pozo de los Snorkels...", que en la primera vuelta nos remontaron un partido en el que nos llegamos a poner con 3-0 al marcador y nos dieron una lección de esfuerzo consiguiendo el empate a 3 en los últimos minutos. En este partido se nos pusieron las cosas muy dificiles..., en los primeros minutos tuvimos varias ocasiones claras de gol... pero un buen portero y el palo evitaron que se moviera el marcador hasta que.. en la primera internada del equipo contrario... nos colaron un gol que nos dejo tocados... Pasaban los minuto y no conseguíamos marcar hasta que llegó Guerrero para poner el empate 1-1, empezamos a tocar y a movernos, llegábamos con mas facilidad pero el gol no llegaba... , así acabó la primera parte. En la segunda empezó igual que la primera llegando y llegando pero sin marcar... hasta que Jesús tras pase de David marcó el 2-1, minutos mas tarde marcaría de nuevo Jesús el 3-1, poco después David el 4-1, Tomas 5-2 y para cerrar de nuevo David el 6-2 definitivo, hubieron muchas ocasiones ,Flores tubo un par, Víctor otra mas, Carlos, Campoy,... prácticamente todo el equipo tuvimos oportunidades de marcar... pero entre el portero y la defensa... evitaron mas goles... Fue un partido que supimos sacar a delante, ya que el equipo contrario esta defendiendo muy bien y en la primera parte hicieron un buen papel... pero en la segunda tras los dos goles...muy seguidos les dejó tocados... Momento en el que aprobechamos para distanciarnos en el marcador.. Felicidades al equipo por el partido realizado y... a seguir igual... Saludos: AC-MILAN-IBI

7 comentarios:

you eat my eggs dijo...

Vamos putitas que solo nos quedan 5 partiditos. A lo máximo a lo que aspiramos es al 5º puesto, lugar que ocupamos ahora, así que hay que ponerse las pilas y no fallar.

CAPY 10 dijo...

Chicos me borro del entreno de esta semana y de los dos partidos de liga por lesión. Por forzar el viernes, la lesión a ido a más y estoy fuera de combate. Auuuu

Comeme los huevos (again) dijo...

Una putada la baja del capy, así que perros del infierno hay que darlo todo por lo menos para acabar en 5º lugar, el año que viene será otra cosa.

PD: oir hijos de la droga, se ha propuesto que el Viernes cuando acabe el partido nos vayamos a tomar unas tapitas al Juan y luego a hacernos unos cubatillas. Obligada asistencia, hay temas importantes que tratar.

comeme los huevos tu a mi dijo...

comeme los huevos estoy contigo, despues de jugar tapilla y cubatas!!!!!!!!!

CAPY 10 dijo...

Yo me apunto a lo de las tapillas, pero de los cubatillas me borro, que el sabado entro a trabajar a las 7:00 h. Auuu

Momilandia dijo...

Me borro del entrenamiento estimados compañeros del AC Milan, hoy salgo tarde del curro así que me quedo en la santa polla a dormir. Besitos, perros del infierno.

oriolano dijo...

hey cabrones os falta un gol para el menda, que si no victor se me desmarca jajaja