ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 31 de octubre de 2011

3-2 ANTE SORKON


Hola, que tal chicos...
El pasado sábado disputamos el segundo partido de liga, enfrente teníamos al Sorkon, un equipo duro de roer...
El partido no pudo empezar de mejor forma, a los 3 min. marcamos el primer gol , obra de David que batió al portero de tiro cruzado 1-0. Minutos mas tarde, tras un error defensivo, nos marcaron el empate 1-1.
Los minutos pasaban y el gol no llegaba, llegábamos con claridad pero entre el portero y el poste... evitaron que se moviera el marcador hasta que... de nuevo David consiguió marcar y ponernos por delante, 2-1.
Poco nos duró la alegría, tras otro fallo en defensa... nos robaron el balón y, tras un... uno contra uno ante Jona, marcan a puerta vacía 2-2.
Pasaba el tiempo y el juego se hacia cada vez mas duro, patadas a destiempo, piques entra jugadores,... parecía la guerra. A falta de 7 min para el termino de la primera parte... Campoy marca el 3-2 poniendo al AC-MILAN IBI por delante otra vez.
La segunda parte empezó como la primera , llegando a portería pero sin resultados, el contrario dispuso de varias ocasiones pero entre Jona y nuestra defensa... evitaron que llegara el empate.
Se noto la tensión del partido ya que ambos equipos se cargaron de faltas y de tarjetas... , creo que llegó a sacar hasta 6 amarillas repartidas entra ambos equipos , demasiada tensión en tan poco espacio de tiempo... hasta hubo alguno que se mereció la expulsión pero el arbitro le perdonó...
Era un caos , y encima el contrario quería el tan ansiado empate, pero estuvimos en nuestro sitio y lo estábamos evitando, tuvimos dos ocasiones mas pero la fortuna no estaba de nuestra parte ( de cara a portería ), el contrario tubo 3 o 4 oportunidades pero un excelente Jona y la defensa... evitó la tragedia...
De esta forma acabó el partido... con el resultado final de 3-2... que nos da ánimos para seguir igual...
Felicitar al equipo por las ganas y el esfuerzo que pusieron y... animarlos a que sigan así...
También felicitar al contrario , ya que aun siendo el juego duro entre ambos durante el transcurso del partido, después al finalizar el partido, todo lo malo se quedó en el campo...
Saludos: AC-MILAN-IBI

7 comentarios:

CAPY 10 dijo...

CHICOS EL VIERNES NO PODRÉ JUGAR, LOS DEBERES COMO PADRE ME LO IMPIDEN, YA QUE TENGO QUE IR A UNA REUNION PARA EL BAUTIZO DE VALERIA, AU. ENHORABUENA A TODOS.

6 dijo...

Le falta una "M" a Campoy en el ranking de goleadores

6 dijo...

Gente vamos primeros, a ver si nos conseguimos mantener.

nº8 dijo...

Si seguimos luchando todos los balones... sí...

club maranatha dijo...

BUENAS, OS APETECE ENTRENAR EL JUEVES A LAS 8?

David dijo...

El Jueves probablemente entrenemos con el Garbena, si no coincide la hora, Juan Carlos y yo bajamos.

CAPY10 dijo...

Creo que el jueves entrenariamos con el Garbena, pero creo que es a las nueve. Yo igual también me apunto