ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

miércoles, 19 de octubre de 2011

SE EMPIEZA LA LIGA




Hola chicos.

Este fin de semana se empieza ya la liga, estará compuesta dos divisiones donde habrá 23 equipos si no me equivoco , 10 equipos en primera con 3 vueltas y 13 equipos en segunda con solo ida y vuelta.

Nuestro equipo empieza la temporada este viernes a las 22:00 en el pabellón 2, enfrente tendremos a un quipo conocido, LOS SIUX.
Tendremos que darlo todo para empezar con buen pie esta temporada así que... a ponerse las pilas que ya empieza....

Saludos: AC-MILAN-IBI

3 comentarios:

CAPY 10 dijo...

Cacho maricones, tenemos que entrenar, que el Madrid esta jugando la liga previa, y no son eliminatorias. Los jueves también juega el Atlético y yo bajo. Para más, el martes fue mí aniversario de boda, y falté, noooo, allí estabamos para dar el cayo. Así que mamones, tenemos que entrenar, que esta liga promete ser bastante dura. FORZA MILAN IBI

6 dijo...

Encargados del blog, podríais quitar las fotos de los que ya no están con nososotros... que Di Stefano y Brutrageño aparezcan en las del Madrid no significa que Pepe y el Flores tengan que aparecer en las nuestras.

Secretaría Técnica AC Milan Ibi dijo...

Todo se andará, pero solo cuanto tengamos fotos de la actual plantilla, pero que conste que forman parte de la historia de este humilde club.