ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

4-3 ANTE TRES EN UNO


La pasada semana jugamos contra el tres en uno, un equipo duro de roer que nos puso entre las cuerdas desde el primer minuto, aunque golpeamos nosotros primero, a los 5 min, Jesús chuta a portería y tras golpear en un defensa , el balón sale desviado colándose en la portería contraria 1-0, los minutos iban pasando y las oportunidades no se hacían de esperar, pero fue el contrario, en el minuto 9 cuando tras un contragolpe "letal" marca el empate a uno, 1-1.
El tiempo pasaba y sin darnos cuenta , nos llenamos de faltas y a falta de 5 min para el termino de la primera parte... nos marcan el 1-2 tras un doble penalti. Así acabó la primera parte.
La segunda empezó con una buena salida milanense, tuvimos varias ocasiones claras de gol pero sin suerte hasta que a los 5 min , JC tras una buena jugada culmina marcando el empate de tiro cruzado 2-2.
Los minutos seguían pasando y el juego se hacia cada vez mas duro, empezaron a llover las tarjetas por parte de ambos equipos. A los 15 min de juego, Victor marca el 3-2 tras una bonita jugada de Tomas que acaba sufriendo una falta dentro del área provocando el penalti. Poco nos duró la alegría , minutos mas tardes nos marcan el 3-3 tras un saque de esquina, ya a falta de 5 min. de nuevo Víctor ( pletórico ) marca el definitivo 4-3 tras un contraataque letal... Los minutos siguientes fueron un sufrimiento para el equipo que dispuso de alguna ocasión mas pero no supo aprovechar, el empate estuvo tambien cerca pero un excelente portero ( Jona ) lo evitó con una gran intervención...
Al final pudimos sacar el partido adelante... y conseguir los tres puntos necesarios para seguir arriba...
Felicitar al contrario por su juego y deportividad y también, al equipo ( ac-mialn-ibi ) por las ganas de luchar y de correr que tuvieron para sacar el partido adelante...
Saludos: AC-MIALAN-IBI

No hay comentarios: