ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 19 de enero de 2012

EMPATE A TRES CONTRA "RES T´IMPORTA"

Hola a todos:

El pasado Domingo disputamos en primer partido del presente año, después de unas 3 semanas de parón navideño.

Enfrente tuvimos al Res T`importa, un equipo joven con ganas de "guerra" y muy combatiente...

La primera parte fue claramente nuestra, con numerosas oportunidades de gol que desaprovechamos inexplicablemente, hasta 4 veces nos plantamos delante del portero pudiendo marcar... pero la suerte no estaba de nuestra parte y para colmo... en el ultimo minuto de esta primera parte nos expulsaron al portero ( Jona), tras una decisión claramente errónea del arbitro, donde tras una entrada Jona a un contrario ( una mera carga con el cuerpo que hizo caer al contrario que solo merecía la amarilla ), pero el arbitro no lo vio así...

Tras la reanudación se puso Tomas , portero suplente para estas ocasiones...

Salimos cabizbajos tras la expulsión de Jona y... fruto de ello... propició que el contrario se adelantara hasta dos veces en menos de 5 min. , primero tras un error de marcaje que deja al contrario al borde del área con posibilidad de tiro... y no lo desaprovechó... 0-1, minutos mas tarde , tras otro error defensivo, el defensa llega tarde y arrolla al contrario dentro del área... provocando penalti... 0-2.

Lejos de venirnos abajo... sacamos los dientes y en menos de 10 min... conseguimos remontar el partido, primero Víctor 1-2, mas tarde Campoy 2-2 y finalmente JC... 3-2, a falta de 9 min para el final del partido. Incluso tuvimos tres ocasiones mas de marcar y aumentar las diferencias... pero la suerte se había alejado de nosotros... y tras varias llegadas del contrario... nos marcaron consiguiendo tan deseado empate 3-3.

En los últimos minutos tuvimos una ocasión mas... pero no pudo ser... así que el marcador no se movió...

De este partido podemos sacar que nuestro juego a mejorado notablemente pero seguimos si tener suerte de cara a portería... tenemos muchisimas ocasiones pero pocas acaban dentro de la portería.

Así que nada... a esperar al próximo partido a ver que pasa...

Felicitar al contrario por el partido que hizo y a Tomas... que supo sacarnos las castañas del fuego...

Saludos: AC-MILAN-IBI

2 comentarios:

CAPY 10 dijo...

Chicos, esta tarde no podré bajar, ni a las 20 ni a las 21, Gemma llegará tarde de trabajar, y mi labor de padre puede más que el futbol sala. Nos vemos mañana

club maranatha dijo...

Chavales , si os apetece a algun bajar el jueves entrenamos a las 8 en la pista 4, como la otra vez, nos vemos