ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 23 de febrero de 2012

UNA CAL Y OTRA DE ARENA


Que tal estáis...
La semana pasada disputamos dos partidos de liga, el primero nos enfrentaba a los Sioux y el segundo a los Sorkon...
Os voy a hacer un breve resumen... ya que los dos partidos dieron para mucho...
El primero es el mas breve... simplemente... solo existió un equipo, los Siux... 6 llegadas... 4 goles..., en cambio el AC-MILAN-IBI... 7-8 llegadas... 0 goles... Sin palabras... el partido mas malo de la temporada... simplemente...nos salían las cosas y cuando no salen las cosas... ¡da asco...!Felicitar al equipo contrario por su partido...
El segundo fue todo lo contrario, empezamos encajando un gol a los 2 min. de partido, pero a diferencia de otros partidos, fue la chispa para la reacción, ya que en muy poco tiempo empatamos ( JC 1-1 )y remontamos poniéndonos con un 4-1 al descanso.( Jesús 2-1 , JC 3-1 y Juanan 4-1 )
En la segunda parte empezamos bien, marcando el 5-1 ( David ), pero a partir de ahí, hubo una constante que no se movió en lo que quedó de partido, entradas duras a destiempo,protestas, patadas, tarjetas,... se convirtió en un campo de batalla, pasamos a 5-2, después a 6-2 ( Jona ), y ya acabandose el partido nos expulsaron a un jugador y el marcador se movió a 6-3 ( un jugador menos) y 6-4 a falta de 1min.
Fue un partido de alto riesgo... donde afortunadamente salimos casi todos vivos...
Felicitar al contrario por el partido y al AC-MILAN-IBI que dio todo por ganar...
Saludos: AC-MILAN-IBI

1 comentario:

CAPY 10 dijo...

el jugador expulsado.