ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

miércoles, 28 de marzo de 2012

VICTARIA ANTE EL C. ANFRAN


Hola a todos.
El pasado Domingo disputamos el partido correspondiente a la 20 jornada de liga, enfrente teníamos al líder de segundo el C.Anfran, un equipo que hasta el momento había perdido solo 2 partidos en toda la liga. Lleno de veteranos de la liga de Ibi que aunque la mayoría ronda los cuarenta y tantos años, tienen una calidad bastante superior a la mayoría de los equipos de la liga ( tanto de primera como de segunda ).
El partido se espera duro y... así fue aunque no se viera reflejado en el resultado final...
El partido no pudo empezar mejor... ya que a los 5 min. David marca el primero del partido tras una gran jugada de equipo 1-0. Poco nos duró la alegría... ya que a los pocos minutos de ponernos por delante...el C.Anfran marca el empate tras varias ocasiones claras de gol 1-1. A partir de ahí se nos puso el partido cuesta arriba, ya que poco a poco se iban acercando mas a nuestra portería con el peligro que conlleva... pero resistimos. Se estaba haciendo francamente bien, tuvimos varias ocasiones mas para ponernos por delante pero el portero estuvo muy acertado y sacaba todo lo que tirábamos... , con este resultado se llegó al descanso.
En la segunda parte salimos enchufados, en los primeros minutos el portero contrario sacó un balón a Juanan que ya era gol... y poco mas tarde Jesús tras un saque corto de banda , dispara una bala con la fortuna ( para nosotros ) de que le da a un jugador que estaba en el segundo palo y se mete el balón al fondo de la portería 2-1. A partir de ahí aumento la motivación y empezamos a llegar aun mas a portería contraria, los minutos pasaban y la ocasiones por parte de los dos equipos se hacían mas frecuentes hasta que Tomas dio el golpe de gracia tras un saque largo de Jona que controla y a media vuelta bate al portero colocando el 3-1 al marcador.
A partir de este gol , el contrario se puso manos a la obra y empezó a asediarnos, fruto de ello fue dos palos seguidos y dos paradas de Jona impresionantes, pero en una de esas jugadas, Juanan roba el balón, da un pase a Jesús que subía por banda y este da un pase al segundo palo donde Campoy entra como una bala marcando el 4-1 y poniendo el partido muy a favor nuestro. A raíz de este gol el contrario se puso a jugar con portero jugador y empezaron a tocar y tocar, tuvieron varias ocasiones pero de nuevo Jona... lo paraba todo y en una de esas... tras parar un disparo chutó desde nuestro campo y marcó el 5-1. Tras este gol el contrario siguió asediandonos con portero jugador y en otra jugada Tomas corta una jugada y se lleva el balón marcando el definitivo 6-1.
Felicitar al contrario por su partido, que estuvo muy complicado hasta que las circunstancias y sobre todo las ganas del equipo hicieron que poco a poco nos fuéramos alejando en el marcador. Y como no... también al AC-MILAN-IBI que lo dio todo en el campo durante todo el partido.
Saludos:AC-MILAN-IBI

2 comentarios:

Oriolano dijo...

Esta noche a que hora es el partido??? a las 9 o a las 10?

Nº8 dijo...

A LAS 10