ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

viernes, 13 de abril de 2012

EMPATE A CERO CONTRA APACA AHÍ


La pasada semana jugamos el partido de liga que nos enfrentaba al Apaca Ahí, el segundo clasificado de esta segunda división.
El partido fue muy duro, ya desde el principio se veía venir que iba a ser un partido difícil, nos enfrentábamos tercero contra segundo.
La primera parte empezó con continuos ataques que iban de una portería a otra, empezamos a tocar y a movernos , poco a poco íbamos llegando con claridad a portería contraria, tuvimos hasta tres ocasiones claras de gol pero entre el portero que paró todo lo que le venia y el poste ( por dos veces ) impidieron que pudiéramos marcar y ponernos por delante. Los minutos pasaban y el equipo contrario cada vez se acercaba mas... pero sin peligro alguno para nuestro portero , ya que los tiros los realizaban a larga distancia y... de ahí hasta el final de la primera parte mas de lo mismo... no se movió el marcador.
La segunda empezó como la primera, con llegadas a ambas porterías pero con el mismo resultado... 0 .
En el transcurso de esta segunda parte, podemos destacar las actuaciones de los guardametas de ambos equipos, que evitaron en mas de una ocasión que pudieran ser batidos.
Ya al termino del partido , tuvimos una ocasión clara de gol ( uno contra uno ), donde el portero del Apaca Ahí , resolvió con una gran actuación despejando el balón...
Así que el partido terminó de las misma forma que empezó... 0-0, difícil conseguir este resultado en fútbol sala... pero lo hicimos y... por segunda vez en esta temporada...
Felicitar tanto al contrario como a nosotros por el partido disputado, donde ninguno de los dos equipos dejaron de luchar por conseguir el tan ansiado gol.
Saludos: AC-MILAN-IBI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

David marica!!!!!!!!!!!!!!1

6 dijo...

Yo no lo habría definido mejor... (el mensaje anterior)

¿Al final, cuando entrenamos?