ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 16 de abril de 2012

VICTORIA 7-2 FRENTE AL AUTOESCUELA MONJE


Buen partido, el disputado en la mañana de ayer domingo el el pabellón 1, contra el Autoescuela Monje. El equipo, afrontaba el encuentro con numerosas bajas, Jesús (bautizaban a Gabriel), Carlos, Juanan, Victor y Guerrero, pero esto no importó al resto de la plantilla, que dio una exibición de juego contra un rival siempre peleón.
Comenzó el partido con ocasiones de los dos equipos pero fueron ellos los que dieron el primer susto, con un disparo cruzado que paso a pocos centimetros de la meta de Jona. Pero a los cinco minutos, Juan Carlos manda un balón en largo por la banda que Campoy después de llevarse un rebote, cruza ante el portero rival, 1-0. El equipo comenzaba a despertar, y practicamente a los dos minutos del primero llegó la jugada del segundo. David tira una pared a Campoy, que este devuelve a David al centro del área, para que marque el segundo tanto rossonero 2-0. Poco después Kike, mando un balón a los dos palos que no quiso entrar. Así se llegaría al descanso.
Al poco de comenzar la reanudación, otra vez una pared entre David y Campoy que este último marcaría su segundo gol de la mañana de fuerte tiro cruzado que llega a tocar el portero sin éxito, 3-0. Fue entonces cuando nos llevamos un pequeño susto cuando acortaron distancias en el marcador con el 3-1, pero nada de acobardarse. Nueva jugada de triangulación después de una gran jugada personal de David que ve a Campoy en el segundo palo para que este marque su tercero, 4-1. Al poco tiempo, fue Kike de una nueva jugada colectiva el que subiría un tranquilizador 5-1 al marcador. Ellos comenzaron a arriesgar con portero jugador, entonces fue cuando Juan Carlos robó un balon en el centro del campo, con el portero adelantado marcar su gol el 6-1. La cosa pintaba más que bien. Fue cuando Jona dio un pase en largo a Juan Carlos en banda izquierda, toca de espuela al centro donde aparece Campoy, que encara al portero que le entra, toca a la derecha donde aparece Tomás para marcar otro tanto rossonero, 7-1. Todo estaba vendido, pero el equipo rival quería maquillar el resultado y lo hizo. Fue en el último segundo del partido cuando Isi, intenta picar el balón por encima de Jona, que derriba al rival. Berlanga marca de penalty y el arbitro pita el final del partido.

Buen encuentro de todos los asistentes al partido, dando otro tres puntos superimportantes a estas alturas de temporada para las aspiraciones del equipo de cara al final de temporada, situandonos en los puestos altos de la clasificación. Vamos chicos a luchar los pocos partidos que nos quedan, para ver donde quedamos situados al final.

FORZA MILAN

9 comentarios:

nº8 dijo...

Buen partido chicos... parece que nos os hace falta nadie mas, hasta pedis pista para entrenar, pero no os preocupeis, todabia no me retiro, el miercoles estaré para cantaros las cuarenta, me habeis pasado en la tabla de goleadores, no voy a dar ni un pase mas, me quedaré de palomero para poder meter mas goles que vosotros...aj jajajajaj...
Nos vemos el miercoles...

Nº2 dijo...

No te piques jesus no te piques jajajajajaja

club maranatha dijo...

EI CHAVALES, TENEMOS EL JUEVES LA PISTA 1 A LAS 20:00H, SI OS APETECE BAJAR, ALLI ESTAMOS.

David dijo...

"Hijos de la Anarquía", hoy no puedo bajar, me tengo que quedar con el nene. Mañana si que bajo con los chicos del Maranatha.

nº8 dijo...

Mañana tenemos la pista 2 a las 21:00... así que entrenearas doble... jaajjaj...

6 dijo...

Pero que no baje yo solo como ayer... menos mal que bajo Jonas y nos echamos un ajedrez...

Por cierto, el partido es el sabado a las 5 según pone en el poli.

6 dijo...

Jesus traidor!!!

club maranatha dijo...

david, al final no entrenamos hoy por que no somos gente, hasta otra.

club maranatha dijo...

Chavales, entrenamos hoy lunes a las 8 en la pista 1, quien quiera bajarse alli estaremos