ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 8 de mayo de 2012

VICTORIA ANTE CAFETERÍA AZORIN


Victoria ante el Cafetería Azorin por 2-5.
Hoy os dejo un pequeño resumen, no muy exacto del partido, ya que no estuve allí para poder contarlo...
 Gran victoria fue la cosechada el pasado sábado ante el Cafetería Azorin, un equipo muy competitivo que nos puso el partido muy difícil ya desde el primer minuto, ya que en los primeros instantes del partido nos marcó el 0-1. Poco a poco nos fuimos metiendo en el partido y empezaron a llegar las ocasiones hasta que empatamos, 1-1 por parte de JC, poco después llegó el 1-2, de nuevo JC, tuvimos mas ocasiones de gol... pero el portero y una defensa férrea evitó que aumentáramos la distancia en el marcador. Así se llegó al descanso.
En la reanudación las, empezamos a tocar y tocar, cada minuto estábamos mas cerca de marcar otro gol y así fue ya que llegó el 1-3 por parte de Víctor, poniéndonos el partido en bandeja.
 Lejos de darse por vencido, el contrario metió portero jugador y... tras varias ocasiones de gol... les llegó un jarro de agua fría ya que Jona paró un disparo del contrario y desde nuestra portería marcó el 1-4. Poco después nos volvieron a marcar  poniendo en el marcador el 2-4. Pero no quedó ahí la cosa ya que... en los minutos finales dispusimos de mas ocasiones, llegando a marcar el definitivo 2-5 por parte de Tomas tras una contra de... 4 para el portero, un gol que nos llevaría a las victoria, una victoria que nos ha llevado a conseguir el 2º Puesto de la clasificación.
 Felicitar al contrario por el partido disputado y... sobre todo a todo el equipo del AC-MILAN-IBI, que juntos han conseguido un merecidisimo 2º puesto a tan solo 2 puntos del Primer clasificado C. Anfran,y también obteniendo unos muy buenos registros en la tabla de clasificación. Enhorabuena a todos.
Saludos: AC-MILAN-IBI

1 comentario:

n8 dijo...

Nos ha faltado muy poco para pillar a los primeros. Es una pena... pero hemos hecho una gran temporada.