ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Victoria ante DC 10


Hola a todos...
 Gran victoria fue la cosechada el pasado Domingo contra DC10, un equipo bastante conocido para nosotros, ya qu hemos estado jugando los últimos 4 años contra ellos...
 Fue un partido muy complicado , pese al resultado... ya que no fue hasta los últimos instantes del partido donde metimos casi todos los goles.
 La primera parte fue muy reñida con llegadas por parte de ambos equipos al área contraria, llegando a disponer de varias ocasiones claras de gol, pero los porteros estuvieron muy acertados... No había nada claro hasta el momento, hasta que... en una jugada asilada marcamos el 1-0. Y... con este resultado llegaríamos al descanso.
 La segunda parte empezamos a mover mas el balón , tuvimos muchas ocasiones de marcar... pero la defensa y un buen portero lo evitaron, pasaban los minutos y el marcado no se movía  el contrario dispuso un gran ocasión de empatar pero... nuestro portero lo evitó... y... en la siguiente jugada... marcamos el 2-0, a partir de ahí el contrario se arriesgo mas y... le salió mal... ya que volvimos a marcar... 3-0. A falta de unos minutos para finalizar este encuentro marcamos el definitivo gol... tras una jugada de libro que acabó con el balón al fondo de la portería... 4-0.
 Los goles fueron obra de Carlos , Víctor, Tomas y Campoy.
 Felicitar el contrario que lo dio todo durante el partido, y nonos lo puso fácil para poder ganar, aun con este resultado, ya que solo... al final del partido fue cuando llegaron la mayoría de los goles... y... como no... también al AC-MILAN-IBI, por su victoria y por su juego...
Saludos: AC-MILAN -IBI

No hay comentarios: