ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 22 de abril de 2013

DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA

Buenas y rossoneras tardes. Hoy os contamos los tres últimos partidos de liga, que se resumen en dos victorias y una derrota.
El primer partido fue contra el AM Sonido, un equipo correoso de la liga local, que en los últimos años nos han creado muchísimos problemas. Fue un partido duro y bronco, que gracias a dos goles marcados en la primera por parte de Jesús, ambos de fuertes disparos que el portero rival no pudo parar, y dos de Campoy en la segunda parte, uno aprovechando un error en un saque de banda y otro de doble penalti, harían inútil el gol rival, acabando con una gran victoria por 4-1.

El segundo fue ante el Caffe Musetti, otro viejo conocido de la parroquia del fútbol sala ibense. Contra este rival recibimos un duro golpe, ya que fue una derrota por 4-0. Pese a lo amplio del resultado, el partido no fue tan aplastante, ya que fue un intercambio de golpes, que ellos aprovecharon mejor que nosotros, pero bueno un tropiezo más en esta liga tan irregular que hemos tenido.

El tercero y último, fue la gran campanada del fin de semana. La Granja Juypal, aspirante a ser campeón de la liga local, peleando por ese honor con la Casa, eran en principio los grandes favoritos para el partido del pasado viernes. El equipo milanista con bajas de practicamente todo sus componentes, salieron a no hacer mucho el ridículo ya que solamente eran un cambio. La primera parte fue un constante ataque de la Granja, pero al contragolpe, pudieron llegar los goles rossoneros, primero Kike, luego Campoy, Jesús, Jona (que jugó de jugador) pudieron llevar algún gol al casillero, pero nada de nada. Un gran recital de Nando, impidió los goles de la Granja. Una expulsión injusta de Navarro dejó mermado al equipo, que no solo aguanto con tres y el portero, que a parte, iba a lograr adelantarse en el marcador con un poco de fortuna, un saque de Nando en largo, que intenta despejar el rival de cabeza, se cuela en la meta del portero rival, que nada pudo hacer. En la segunda parte fue más de lo mismo, grandes ocasiones de Kike y Campoy, que fueron las más claras, con gol fantasma de este último, no alteraron el marcador. Y en nuestra portería lo mismo. Nando deleitándonos con un recital bajo palos, para que los ojeadores de los equipos federados de este pueblo vieran el potencial que tiene en sus manos. Gran labor defensiva hasta el final del partido de cada uno de los jugadores, ya que con la expulsión se quedaron sin cambios, pero con los tres puntos en juego 1-0. Enhorabuena a estos espartanos milanistas: Nando, Jona, Kike, Navarro, Jesús y Campoy, por su esfuerzo y entrega en este partido.

Buen final de temporada con sabor agridulce, por realizar grandes partidos contra grandes rivales, pero perder muchos puntos en una liga tan irregular, donde nos quedamos con las ganas de haber entrado en los playoffs. Este domingo a rematar contra Babarat Xixona.

FORZA MILAN IBI

martes, 2 de abril de 2013

EMPATE 5-5 CONTRA EL JUPEMO ZULO F.S.

Buenos y rossoneros días. El pasado domingo 24 de marzo, se disputó en el pabellón uno del polideportivo de Derramador, el apasionante partido entre nuestro querido AC Milan Ibi, y el Jupemo Zulo F.S.. A priori, los claros favoritos para llevarse los tres puntos era el Zulo, pero los siempre aguerridos milanistas se lo pusieron muy, pero que muy difícil a un gran conjunto de la liga local ibense. El equipo comenzó mentalizado, de que nuestro partido partía, con una gran solidez defensiva, e intentar aprovechar al máximo todo tipo de contras que tuviesemos. Y así fue el primer tanto, una gran contra que lanza Jona, para abrir el balón a la banda, donde recibe Campoy, que con un duro disparo a la escuadra derecha, fusila al meta, para poner el 1-0 en en marcador. Pero no iba a ser nuestro único tanto en la primera mitad, ya que en otra gran jugada, Navarrro, marca tras una gran jugada individual. 2-0. Pero ellos iban a aprovechar dos fallos nuestros en defensa, el primero en un córner, y el siguiente en un mal despeje, para subir el empate con el que se llegaría al descanso.
El segundo tiempo iba a ser un continuo intercambio de golpes. Un partido bonito para el espectador, pero de nerviosismo para jugadores. Con el 2-2, comienza la reanudación, y Kike, se marca una jugada tremenda, nadie se la podía quitar, hasta que dispara un duro trayazo, que rechaza el portero y Juanan lo caza desde dentro del área, para ponernos otra vez por encima en el marcador, 3-2. Pero sabíamos a quién teníamos delante. Primero tras un penalti pitado justamente, todo hay que decirlo 3-3 y luego con una gran jugada de estrategia, 3-4, se iban a colocar por delante. Pero el equipo apretó los dientes y no dejó de tener oportunidades de marcar, hasta que el Zulo cometió un penalti que transformo Nando, 4-4. Luego tras otro gran contraataque y una pared entre Juan Carlos y Campoy, con gol del último, subiría el 5-4 a falta de pocos minutos para el final del partido. Pero ellos supieron aprovechar una buena oportunidad y una pizca de suerte les sonrió, para marcar el definitivo 5-5.
Buen partido en general, muchos goles, muchas ocasiones, en definitiva, gran trabajo colectivo y un punto que nos supo a poco, pero de un gran valor, teniendo en cuenta a quién teníamos delante. Enhorabuena y FORZA MILAN IBI