ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 22 de abril de 2013

DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA

Buenas y rossoneras tardes. Hoy os contamos los tres últimos partidos de liga, que se resumen en dos victorias y una derrota.
El primer partido fue contra el AM Sonido, un equipo correoso de la liga local, que en los últimos años nos han creado muchísimos problemas. Fue un partido duro y bronco, que gracias a dos goles marcados en la primera por parte de Jesús, ambos de fuertes disparos que el portero rival no pudo parar, y dos de Campoy en la segunda parte, uno aprovechando un error en un saque de banda y otro de doble penalti, harían inútil el gol rival, acabando con una gran victoria por 4-1.

El segundo fue ante el Caffe Musetti, otro viejo conocido de la parroquia del fútbol sala ibense. Contra este rival recibimos un duro golpe, ya que fue una derrota por 4-0. Pese a lo amplio del resultado, el partido no fue tan aplastante, ya que fue un intercambio de golpes, que ellos aprovecharon mejor que nosotros, pero bueno un tropiezo más en esta liga tan irregular que hemos tenido.

El tercero y último, fue la gran campanada del fin de semana. La Granja Juypal, aspirante a ser campeón de la liga local, peleando por ese honor con la Casa, eran en principio los grandes favoritos para el partido del pasado viernes. El equipo milanista con bajas de practicamente todo sus componentes, salieron a no hacer mucho el ridículo ya que solamente eran un cambio. La primera parte fue un constante ataque de la Granja, pero al contragolpe, pudieron llegar los goles rossoneros, primero Kike, luego Campoy, Jesús, Jona (que jugó de jugador) pudieron llevar algún gol al casillero, pero nada de nada. Un gran recital de Nando, impidió los goles de la Granja. Una expulsión injusta de Navarro dejó mermado al equipo, que no solo aguanto con tres y el portero, que a parte, iba a lograr adelantarse en el marcador con un poco de fortuna, un saque de Nando en largo, que intenta despejar el rival de cabeza, se cuela en la meta del portero rival, que nada pudo hacer. En la segunda parte fue más de lo mismo, grandes ocasiones de Kike y Campoy, que fueron las más claras, con gol fantasma de este último, no alteraron el marcador. Y en nuestra portería lo mismo. Nando deleitándonos con un recital bajo palos, para que los ojeadores de los equipos federados de este pueblo vieran el potencial que tiene en sus manos. Gran labor defensiva hasta el final del partido de cada uno de los jugadores, ya que con la expulsión se quedaron sin cambios, pero con los tres puntos en juego 1-0. Enhorabuena a estos espartanos milanistas: Nando, Jona, Kike, Navarro, Jesús y Campoy, por su esfuerzo y entrega en este partido.

Buen final de temporada con sabor agridulce, por realizar grandes partidos contra grandes rivales, pero perder muchos puntos en una liga tan irregular, donde nos quedamos con las ganas de haber entrado en los playoffs. Este domingo a rematar contra Babarat Xixona.

FORZA MILAN IBI

6 comentarios:

Jesus M Garcia dijo...

Aunque nos hayamos quedado fuera... sabemos que lo hemos dado todo.... pero la fortuna no ha estado este año de nuestra parte... ha habido gente que lleva muchos años marcando muchos goles y este año... apenas han metido un par de ellos... solo nos queda esperar a las 24 horas para dar la campanada...ajajjaa...
Nos vemos...

Garci dijo...

No des nombres Jesús, que puedes herir sensibilidades.... jajaja

Anónimo dijo...

Hi to all, how is all, I think every one is getting more
from this web page, and your views are fastidious
designed for new viewers.

my homepage :: volime pills

Anónimo dijo...

This design is steller! You obviously know how to keep a reader entertained.
Between your wit and your videos, I was almost moved
to start my own blog (well, almost...HaHa!
) Fantastic job. I really enjoyed what you had to say,
and more than that, how you presented it. Too cool!


My website young pornyoung porn

Anónimo dijo...

Pretty! This was an extremely wonderful article. Thank you for supplying these details.



Also visit my web page venapro website

Anónimo dijo...

After I originally left a comment I appear to have clicked on
the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is
added I get 4 emails with the exact same comment. Is there an easy method you are able to
remove me from that service? Kudos!

Feel free to surf to my webpage jnmassage.info