ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 17 de marzo de 2014

UNA DERROTA Y DOS VICTORIAS


Hola a todos...
 Una derrota y dos victorias son los conseguidos por el equipo en los últimos encuentros disputados...
Las ultimas jornadas estamos sufriendo para sacar los partidos a delante, ya que casi un 40% de la plantilla está lesionada y ello provoca que en los partidos seamos un cambio o como mucho dos,pero en fin... aunque nos cueste mas estamos dándolo todo..
 El primero de los partidos nos enfrentamos al Sorkon, sin portero y con un solo cambio los dimos todo... incluso soñamos con ganar, a falta de 5 mi., estábamos empatados a uno, pero de poder ganar con portero jugador... en una de las jugadas, recogen un rechace del portero y desde su campo, nos marcan el 1-2, minutos mas tarde, en una calcamonía de la jugada anterior nos marcan el 1-3, perdiendo definitivamente el partido.
 El segundo nos enfrentó al Res T´importa, donde conseguimos ganar por un 5-2, tras una primera parte muy ajustada 1-1... y una segunda magnifica para nosotros... donde conseguimos marcar 4 goles mas por uno del contrario.
 En el tercero fue el mas duro, contra AM SONIDO, ya que con un solo cambio... conseguimos aguantar todo el partido ante un equipo que llegó mucho y con peligro pero, que gracias al portero y a la defensa pudimos contener el azote del contrario.
 La primera parte hubo muchas ocasiones del contrario , todo lo contrario a nosotros que no pudimos llegar bien ni una sola vez, quedando 0-0 los primeros 25 min.
 La segunda fue casi un calco de la primera, pero con una diferencia, conseguimos llegar  mas veces que la primera parte, nos pusimos con un gol en contra pero no tardamos en reaccionar y empatamos, mas tarde conseguimos ponernos por delante pero por muy poco tiempo ya que el contrario empató rápidamente, pero en el ultimo minuto, conseguimos marcar el tan deseado gol  ( lo mismo que nos pasó a nosotros en varios partidos pero al revés ), colocando el 3-2 en el marcador.
 Felicitar al contrario por sus respectivos partidos y... al AC-MILAN- IBI por darlo todo en horas bajas....
Saludos: AC-MILAN-IBI

No hay comentarios: