ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 3 de octubre de 2016

FINAL DEL EQUIPO

Hola a todos...
 Hace un par de años que dejé de escribir... no fue otra cosa que falta de tiempo y desmoralización, ya que mas de la mitad de los componentes del equipo ( por diversos motivos ) dejaron el equipo, y aun habiendo sustituido estos miembros por otros... ya no fue lo mismo.
 Desde entonces ha cambiado mucho el equipo, hasta el punto quedar tan solo 4 personas desde el inicio del equipo... allá por el 2007..., mucho hemos cambiado, la mayoría casados, con hijos , con mayor responsabilidad y menos tiempo de ocio... y al final eso pasa factura y... así ha sido... aunque los sustitutos, que han sido muchos, la mayoría de ellos dando el cayo han dado continuidad al equipo durante 3 años mas... no ha sido suficiente para poder seguir compitiendo, por todo ello, este equipo ha llegado a su fin... por lo menos dentro de la competición... porque fuera de ella hemos hecho una piña difícil de deshacer... juntandonos varias veces al año para pasar el día y no perder la conexión...
 Así que nada , hasta aquí llego todo amigos...
Dar gracias a todos los jugadores que pasaron por este equipo... desde los primeros años hasta estos últimos... gracias a todos ellos hemos vivido muchas alegrías, mucho mas que decepciones hayamos podido tener...
 A continuación nombraré a todos los que hemos participado en este proyecto que ha durado casi 10 años... El equipo empezó años antes... pero os nombraré los que fueron a partir de llamarnos AC-MILAN-IBI, si me falta alguno... perdón:

Campoy
Quique
Jesús
David
Juan Carlos
Jona
Víctor
Tomas
Garci
Juanan
Nando
Dani
Guerre
Acosta
Jose
David Navarro
Quique portero
Raul Portero
Raul
Pepe
Carlos
Sanchez
Flores
Ivan
Emilio
Gracias de nuevo a todos... y ... nos veremos por ahí...
Saludos: AC-MILAN-IBI









1 comentario:

Jose Antonio Campoy dijo...

Falta Miguel. Que pena que no se haya podido continuar compitiendo, no por falta de ganas, si no por falta de compromiso, que es lo que lleva finalmente a la desmotivación. Una pena que se termine, pero lo que no termina es la familia creada a partir de darle patadas a un balón de fúbol sala.