ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

viernes, 30 de noviembre de 2007

PARTIDAZO CON SABOR AMARGO

Hola, buenas:
El pasado Martes se jugo el partido que enfrentaba al primer clasificado contra el sexto, la Velocidad Aragonesa, claro favorito en el choque de ambos equipos, venía con ganas y la mentalidad de ganar para poder mantener el liderazgo de esta segunda división, pues bien, se encontró con un equipo con muchas ganas de ganar, y más, contra un equipo fuerte como este.
Todo empezó como " lamentablemente " como nos suele pasar, descentrados, poco a poco empezábamos a mejorar y hacer un juego bueno, pero un despiste, hizo que llegara el primer gol a favor de la V.A. 1-0, un error de los que pasan factura, pero esta vez fue para mejorar, a partir de ahí reaccionamos y empezamos a llegar y a tener ocasiones, una de ellas, llevada acabo por todo el equipo y finalizado por Raúl a pase de Víctor, casi acaba en gol, le faltó muy poco, fue una jugada bien organizada, llegamos más veces, pero con el mismo resultado, por otra parte, el contrario creaba ocasiones, pero desde lejos... y así hasta el final de esta parte.
En la segunda parte, teníamos claros el objetivo, ir a por el partido, empezamos a tener más ocasiones y a los 6 min ya habíamos empatado en una jugada 1-1 donde, Campoy de un disparo ajustado, pudo batir al portero. A partir de ese momentos, tanto un equipo como el otro tenían ocasiones de goles, hasta que , faltando 4 min, en otro error de defensivo , la V.A. marcó un gol que hecho a perder el gran parido que se estaba haciendo 2-1 , y en menos de 2 min volvieron a marcar en una jugada desafortunada para nosotros 3-1.
El resultado final del partido no fue un reflejo del partido en sí, ya que fue un partido bastante disputado e igualado.
Desde aquí felicitar a la Velocidad Aragonesa por su excelente partido y su deportividad, y solo decir en contra, el comportamiento inadecuado de uno de sus jugadores, el cual después del partido, a la hora de disculparse por su " entrada" hacia uno de nuestros compañeros cuando el resultado era a favor de 3-1, menos mal... , en vez de venir con humildad y disculparse como es debido, " un simple lo siento", vino a disculparse con la finalidad de convencer al afectado de que la culpa la tenía él por ir a por el balón, cuando el balón ya estaba en su posesión, pero a demás, cuando uno de nuestros compañeros fue a intentar de que dejaran la discusión, este personaje de la V.A., se enfrenta a éste último increpandole y faltando al respeto sin miramientos, parecía que estuviera poseído, todos allí nos quedamos "sorprendido" entre comillas, porque sabíamos que era un poco ... , pero nos lo confirmó con esa actitud. Una persona normal, si va a disculparse, va con humildad... "se supone" , no viene con esa actitud y mucho menos se engresca de esa manera cuando va un tercero a mediar para acabar con la discusión, por lo demás, como ya he dicho antes un 10 para la Velocidad Aragonesa.
Por otra parte, quería agradecer a todo el equipo las ganas que se pusieron al partido, aunque el resultado no acompañara, y animarles a que sigan así, si se juegan todos los demás partidos de la misma manera, se ganaran la mayoría, vamos a aprender de los errores para intentar no volver a cometerlos, está claro que los errores no se pueden evitar, pero si minimizar.

Saludos: AC-MILAN-IBI

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ese seguro que fue Quique no?

Anónimo dijo...

yo diria q fue fermin q es mas vacin y mas julipollas

Anónimo dijo...

NO creo que fuera así ya que yo lo vi y tampoco fue para tanto.

El partido muy bueno y disputado y lo que suele pasar en estas cosas es que a veces pequeños detalles varian el resultado final.

Unas veces para un lado y otras veces para el otro.

Suerte y a seguir fuertes.

felipe dijo...

hola me llamo felipe el 21 de abril del 2008 cumplo 18 años y soy fanatico del milan y me gustaria mucho partisiapr de su proyecro...

soy de Uruguay pido que me respondan gracias

felipe dijo...

les dejo mi msn por cualquier cosa

felipe_meso@hotmail.com

espero me contacten salu2

AC-MILAN-IBI dijo...

GRACIAS FELIPE POR TUS COMENTARIOS, ESTAREMOS EN CONTACTO AQUI EN LOS FOROS, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE EN MILAN.
SALUDOS: AC-MILA-IBI

Bere beure F.S. dijo...

Creo que desprestigiar, insultar y meterse con una persona a través de un foro, más aún cuando se pone como seudónimo ANÓNIMO, queda un poco ridículo y chabacanero....

demuestra que esta persona no tiene ni valor ni agallas de dejar su nombre y de decirlo a la cara.

También demuestra una cultura muy infima, cuando escribe: "vacin" y "juilipollas", ya que lo correcto es más bien "bacín" y "gilipollas"...

Un abrazo
Carlos Flores