ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

viernes, 4 de enero de 2008

VICTORIA "IN EXTREMIS"

Hola a todos:
Acabamos el año con un victoria importante, por dos motivos, el primero es...que... tras un largo tiempo en el pozo, del cual, no salíamos, hemos obtenido una victoria, y en segundo y no menos importante, es.. que dicha victoria ha sido con el primero de la clasificación...
El partido empezó como casi siempre, nosotros, fuera del partido, en los primeros minutos ya nos habían metido un gol, 1-0, un señor gol, de los que no se ven a menudo, dado la situación desde donde tiro el jugador y también por donde entró " por toda la escuadra y por encima de la cabeza del portero", también hay que decir que llegábamos a este partido sin portero, así que eramos nosotros mismos los que ocupábamos su lugar...
No tardamos mucho en reaccionar, en una jugada bien finalizada por Pepe a pase de Garci,( que volvía a incorporarse al equipo tras casi dos meses de lesión), batió al portero por debajo en un tiro al primer toque tras el pase, 1-1.
Poco nos duró la alegría, minutos después, en un saque desafortunado desde vanda, le servimos el balón en bandeja al contrario donde éste solo tubo que empujar para poner el 2-1 en el marcador.
A partir de ese momento sufrimos un bajón y a consecuencia de ello, nos marcaron el 3-1, pero... a falta de unos minutos para el final de la primera parte... en una jugada personal de Garci, este batió al portero en un tiro cruzado y acortó la diferencia a un gol, 3-2.
En la segunda parte parecía que iban a cambiar las cosas, los primeros 5 minutos estábamos jugando bien y con ocasiones claras donde el portero contrario las desbarataba. Pero de repente y sin explicación alguna, empezamos hacer un juego mediocre y fruto de ello, nos metieron el 4-2.
Tras ese jarro de agua fría que fue el 4-2, empezamos a jugar con cabeza y sobre todo con ganas, y... por fin, llegó el 4-3, tras un disparo casi perfecto de Sanchez desde casi la discontinua... que el portero no pudo atajar.
Los minutos restantes eran un ir y venir de los dos equipos donde cualquiera de los dos podían meter gol, pero en una de esas ocasiones, Campoy tras un pase al segundo palo, marcó el tan esperado empate, 4-4. El empate era un resultado (dado el partido que habíamos hecho) muy bueno, pero teníamos ganas de más, primero en una ocasión en que Jesús, que estaba de portero esta segunda parte, en un contragolpe que inicia desde la portería, se va por velocidad y ... desde la discontinua y con problemas (tras la falta que le estaban haciendo en ese preciso momento) lanza un zapatazo que casi acaba en gol, pero el portero estubo muy atento y despejo , pero el arbitro pitó inmediatamente la falta, donde Campoy con un fuerte tiro casi mete (salió cerca del poste).
En la siguiente jugada, tras un pase de Víctor al segundo palo, Campoy batió de nuevo al portero colocando el 4-5 resultado final.
De este partido sacamos la conclusión de que... si se pone ganas y sobre todo cabeza, se puede hacer mucho, hay que reducir los fallos que se cometen ( que no son pocos),y... la única forma evitarlos, es... entrenar y ... sobre todo, hablarnos entre nosotros...
Esta victoria puede ser un espejismo o no... todo depende de nosotros...

Saludos: AC-MILAN-IBI

No hay comentarios: