ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 31 de enero de 2008

CORINTHIANS 3 – 4 A.C. MILÁN IBI


Domingo 27 de enero de 2008, 11 de la mañana, pabellón municipal de Ibi, número 2. Se enfrentaban dos equipos muy igualados en la clasificación, ambos con 13 puntos, lo que se presentaba como un duelo de poder a poder.

Comienza el partido y se nota la intensidad con la que salieron ambos equipos, ninguno de ellos quería perder, pero el equipo rossonero, salió con un poco más de ímpetu que el equipo brasileiro, pero todavía frío, como es normal un domingo por la mañana. Se empieza dominando el partido, pero no se lograba el gol, ocasiones para todos los gustos, de Pepe, de Javi, de David, de Victor, de Campoy, pero nada de nada, cuando a falta de unos ochos minutos, gran jugada personal de Javi, que arranca desde la banda izquierda, después de varios regates, bate al portero de un fuerte disparo desde la frontal del área, 0-1. El equipo seguía dominado pero, poco a poco, el Corinthians, se acercaba a la portería de Jona, pero sin intimidarlo. Con este resultado se llega al descanso.

En la reanudación el equipo sale mentalizado de que tiene que ganar si o si. A los cinco minutos, Javi se copia la jugada de la primera parte, pero con un disparo más ajustado al palo que el de la primera parte y establece el 0-2 en el marcador. Entonces comienzan a crear peligro el equipo rival, haciendo que Jona tenga que intervenir en varias ocasiones a lo Iker Casillas, con un par de palomitas espectaculares. ¡Vaya manos!. Pero en una de esas paradas, Jona arranca el contraataque , cruza el campo rival hasta llegar a la frontal, pasa a la derecha a Campoy que le devuelve, para que de nuevo Jona asista, esta vez a Victor que remacha la jugada en el 0-3. El partido parecía sentenciado, pero nos gustan los resultados emocionantes. En una perdida de balón nuestra, Miguel Angel, lanza un disparo potentísimo desde su campo que coge a Jona un poco adelantado y entra por la misma escuadra izquierda de la meta 1-3. Empieza el miedo, pero no, gran jugada de equipo que Jesús sabe terminar con un tiro made in Jesús, 1-4 no había pasado ni dos minutos del gol brasileño cuando contestamos con otro gol. Esto parecía sentenciado, ¡mis cojones!. Victor desaprovecha una gran jugada personal, con un recorte al portero y cuando estaba casi batido lanza el balon al lateral de la red. A partir de ese momento, el arbitro comienza a “dejar jugar” demasiado. En un saque de banda provoca la desesperación de Jona, un pase en horizontal por la frontal del area y Jona es agarrado descaradamente por el autor del gol rival, tiran a puerta, mientras que Pepe y Jesús se tiran a lo Oliver y Benjí, uno de izquierda a derecha y el otro al revés con tan mala fortuna que el balón pasa entre ambos y se aloja en la red 2-4 y a sufrir. Que a sufrir a rezar. En una jugada Jona recibe la primera tarjeta amarilla, todavía le daba vueltas por la cabeza el agarrón del gol anterior, estaba fuera del partido, pero no nos quedaban tiempos muertos para tranquilizarlo, y en la jugada posterior sale a tres cuartos de campo, barriendo al rival y recibiendo la segunda tarjeta que le suponía la expulsión del partido y quedarnos tres contra cuatro, y encima doble penalti. Se situó Victor de portero, parando el disparo, y se comenzó a defender bien con uno menos, pero a punto de concluir los dos minutos de sanción en un error de marcaje, nos marcan el 3-4 que a la postre sería definitivo.

Moraleja, nos falta saber matar los partidos cuando vamos ganando de “tres” goles de diferencia, teniendo el balón, no arriesgando demasiado en ataque, siendo muy fuertes en defensa intentando no cometer faltas, y aprovechar las contras. De todas maneras hay que quedarse con lo que es realmente importante, la victoria y los tres puntos que sumamos en nuestro casillero, consiguiendo 16 puntos en la clasificación de la liga.

De paso aprovechamos la ocasión para ver si alguien le interesaría patrocinarnos alguna sudadera o algo por el estilo, nos da igual lo que sea, Churrería los Faroles que Funeraría la Siempre Viva. También vendemos vespino a muy buen precio ja ja ja.


By Campoy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vecinos de blog:

Esperemos que el viernes juguemos un buen partido, y que nos divirtamos todos, enhorabuena por la victoria.....nos vemos el viernes.

Anónimo dijo...

que os paguen las sudaderas los de las bestias pardas que van de sobraos con patrocinadores jaja

AC-MILAN-IBI dijo...

Gracias por el comentario " Bestias Pardas", esperemos que salga un partido sin problemas y sobre todo con deportividad.
Abrigaros que hará un pelin de rasca... a ver si nos resfriamos y no podemos disfrazarnos este sabado...

Anónimo dijo...

Estais poco "flipaos" los de las bestias pardas.