ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 5 de febrero de 2008

EMPATE Y... MENOS MAL

AC-MILAN-IBI 2 - 2 BESTIAS PARDAS
Hay partidos buenos y partidos malos, pero... este fue uno de los mas malos que jugamos hasta ahora, como siempre, el equipo salió frío , sin calentar. No nos cabe en la cabeza eso de venir unos 15 min antes para calentar y hablar del partido... , y mas con el frío que hacia estas noches.

El partido empezó fuerte, los primeros 10 min fueron un correcalles, salvo en 3 o 4 jugadas puntuales y aunque ambos equipos tenian muchas ocasiones de gol , ninguno era capaz de marcar. A falta de unos 7 min para que finalizar la primera parte se empezó a ver un pequeña mejora en el juego pero... con los mismos problemas de siempre, una falta de punteria notable. En cuanto al contrio , tardó menos en empezar a jugar bien y sus ocasiones eran más claras, pero... nosotros teniamos una ventaja, nuestro portero estaba allí para desvaratar esas ocasiones. A falta de 4 min en un intento de Jona ( nuestro portero) de marcar...( el portero contrario se encontraba un poco adelantado ).. casi lo consigió ... el portero en un intento de despejar... rozó el balon y éste... tocó en el largero con la fortuna de que Victor, que se encontraba cerca, fue hacia el balón y tal y como venia, pegó un zapatazo sin que el portero pudiera hacer nada... así llegó el primer gol del partido 1-0.

Todo parecia ir bien, y que podriamos sacar el partido a delante... pero lejos de ello, a los cinco minutos nos metieron el primer gol en contra, en una jugada personal de uno de los contrarios, éste desde el borde del área, cruzó el balón a traves de los jugadores... donde el portero solo pudo tocar el balon sin posibilidad de pararlo,... fue un jarro de agua fria que ... nos hizo entrar en una dinámica de "un mal juego...", lo contrario que para Los Bestias Pardas, para ellos fue un repulsivo, prueba de ello fue que... en 4 min nos marcaron otro gol, casi idéntico al anterior, pero esta vez desde un saque de banda, un pase al borde del área donde el jugador chutó y batió al portero pero... tambien estubo a punto de pararlo. A partir de ahí, y siento decirlo , solo habia un equipo el el campo. Llegaban y llegaban... , unas veces por el portero, otras por el poste y otras por fortuna... no conseguian marcar otro gol. Casi toda la segunda parte fue igual, hasta que a falta de 7 min , empezamos a mejorar un poco el juego, les costaba más llegar y .. salvo alguna ocasion al final, dejaron de crear oportunidades y nosotros empezabamos a llegar bien y... en una jugada donde ... Pepe, gracias a su fuerza de voluntad , insistencia y ... tambien con un poco de suerte... consiguió llevarse el balon por la banda y cerca del corner sin apenas ángulo, disparó... donde en un primer momento el portero la paró pero el rechace le llego a Victor que de nuevo consiguió batir al portero con otro zapatazo.

Al final conseguimos un empate que dado.. tal y como habia transcurrido el partiro, era más de lo que esperabamos.

Lo que podemos sacar de este partido es que... necesitamos cambiar cosas en el equio, no nos hablamos, queremos que todo salga bien pero... siempre somos los mismos "tontos" los que bajamos a entrenar, no se pude jugar bien si no se entrena, no se puede jugar bien si no nos hablamos, no se puede jugar bien si .... Hay muchas cosas que decir ... pero lamentablemente hay muy pocos que quieran hablar y como no, escuhar.

Solo queda decir que... todos los Martes y Jueves se entrena,... si queremos sacar el equipo a delante... hay que poner un poco de cada uno, sacrificar 1hora... dos días a la semana ( que no es mucho) e intentar solucionar los problemas en los entrenamientos.
No hay ningun equipo que gane los partidos sin apenas entrenar... , por lo menos nosotros no somos capaces de ello. Hay muchos fallos que se comenten por no saber moverse en el campo, otros por falta compenetracion , otros por no hablar,... por eso mismo hay que intentar bajar todos a entrenar, ya que cuando ... entra alguno que ... pasa varias semanas sin entrenar ... se nota el bajon del equipo, independiente mente de los fallos individuales, que es lo de menos, me refiero al conjunto ensí.
Os pediria que por lo menos se bajara 1 día a la semana ( pero todos ) si no, seguiremos igual que siempre...
Saludos: AC-MILAN-IBI

PD: Mañana pondremos un pequeño video del partido....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quería corregir dos pequeñas cuestiones que considero que no tiene ninguna razón y menos a lo que se refiere a éste último partido. La primera es lo de bajar 15 min. antes: creo recordar que varios componentes del equipo bajaron justitos, cosa que no quiere decir que todos los demas bajén siempre con 15 min. de adelantado. Y la segunda y creo que la mas obvia es que eso de "los primeros 10 min fueron un correcalles". Qué correcalles ni que cojones. Lo resumiré rápidamente: La primera fué nuestra completamente(aún fallando mas que una escopeta feria) y la segunda completamente suya(con mil postes). Quien no sepa ésto es que no estubo en el partido y sólo vé lo de la segunda parte, molesta. Sólo digo que vamos a dejarnos de tonterias, ser más positivos y que cada uno sea responsable de entrenar y venir a los partidos, que dentro de lo que cabe es un deporte que pagamos y es simple ocio.
FORÇA MILÁN Nº11

Anónimo dijo...

Kaka non su in vendita

Anónimo dijo...

Hola numero 11, cuando ponga en video te daras cuenta de lo que se dice en la cronica, no es invencion mia, se ve claramente.En cuanto a lo que dices de que es un ocio, tienes toda la razon del mundo, pero no se si a ti te molesta pero a mi si que me molesta de que tu te esfuerces por hacerlo lo mejor posible y te sacrificas y buscas tiempo para bajar y... despues no se vea recompensado todo lo que haces, simplemente por el hecho de ... ¡ hoy no me apetece entrenar !... yo tengo mujer y muchas mas cosas que hacer ... pero sacrifico mi tiempo y el de mi mujer por entrenar, lo hago por que me gusta el futbolsala y por mis compañeros, por hay que recordar... que es un juego de equipo, no es un juego individual, pero como no... salvo tu ( por causas de trabajo) ¿ quien mas entra a trabar a las 22:00? Se que los examenes ( para los que todavia estan estudiando) son mas importantes... no lo pongo en duda, pero perder 1 hora va a afectar... tengo mis dudas... pero yo tambien he sido estudiante ( y encima trabajaba por las tardes ) y se que por una hora no vas a suspender ( a no ser que lo dejes todo para el ultimo día ) entonces sí.Pero para jugar si se saca tiempo... que diferencia hay...
Conclusion el equipo irá igual que siempre mientras no hagamos nada para solucionarlo...
Saludos: Nº 8

Anónimo dijo...

Cuando uno tiene dos dias para estudiar, 1 hora que te parte la noche si que se nota, entre otras cosas por que no es una hora.
Primero tienes que bajar ,cambiarte... ya no son las 10, son las 9:30 cuando has dejado de estudiar. Luego entre q llegas a tu casa son las 11:30 y entre que cenas y que llegas cansado, o no estudias o estudias mal.

Por otro lado, no se lo que estdiarías en su momento, pero para sacarte una carrera, en la cual vas a clase todo el dia incluso hasta las 10 de la noche, a lo mejor no tienes tiempo para estudiar lo suficiente y lo tienes que hacer en los dias de antes de los examenes.

Cuatro entrenamientos que se fallen no van a arreglar lo que no se ha hecho en 4 meses.

Finalmente no es lo mismo sacrificar un rato el fin de semana que sacrificar 2 o 3 durante toda la semana. Si nosotros trabajaramos, hablo por mi, tranquilo que bajariamos a todos los entrenamintos.

PD: Lo que yo estudie ahora me dará de comer en un futuro, el futbol sala me parece que no.

Anónimo dijo...

Ahm, se me olvidaba, yo he bajado mas de una vez y ha faltado muchisima gente.


Y por cierto, ¿desde cuando se entrena dos dias a la semana?

PD: EStoy deacuerdo con lo el comentario del Nº 11