ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

jueves, 14 de febrero de 2008

VICTORIA POR LA MINIMA ANTE " VIDATRISTE"

Hola a todos:
El pasado viernes disputamos el primer partido de la segunda vuelta de la liga contra Vidatriste, nuestro equipo llegaba con numerosas bajas, solo eramos un cambio así que tendriamos que ir reservando fuerzas.El partido empezó con muchas oportunidades para los dos equipos. Pero fuimos nosotros los que nos adelantamos en el marcador a los 8 min de juego gracias a Campoy 0-1, este en un saque de falta recibió el balón que sacó Jesus y al primer toque engancha un zapatazo que el portero no pudo parar. A partir de ahí empezamos a crear más peligro y a dominar momentaneamente el partido.. hasta que en una jugada en contra donde el balón fue rechazado por nuestra defensa varias veces consecutivas, en la última le llegó el balón a un contrario el cual, en un tiro cruzado sin fuerza pero bien ajustado, consiguio batir al portero 1-1. Los minutos restantes fueron de dominio nuestro, se llegaba y llegaba pero no culminabamos hasta que... de nuevo Campoy volvió a batir al portero, pero esta vez de un tiro directo de falta, el cual ajusto tanto al palo que el portero no pudo hacer nada 1-2. Y con este resultado se llegó al final de la primera parte.
En esta segunda parte salimos mas animados y optimistas pero un poco cansados ya que solo eramos un cambio.
Todo empezo bien, creabamos ocasiones, se intentaban cosas nuevas, defendiamos bien,... y fruto de ello... en una jugada de saque de banda , Victor fue derribado por un defensa dentro del area y... el arbitro señaló la pena máxima. Victor mismo, se encargó de transformar el penalti y colocar el 1-3 en el marcador.
Tras esta diferencia de goles, creiamos que la cosa sería mas tranquila pero... ni por asomo , el contrario empezo a apretar fuerte y nosotros empezamos a cerrar todas vias de entrada, así que en los ultimos 10 min fue un infierno, nosotros sin cambios y ellos " a saco". Defendimos muy bien, pero el contrario lo intentaba una y otra vez ... hasta que a falta de 5 min , fruto de su constante presion y nuestro cansancio, llegó el 2-3 . Estos minutos finales fueron duros pero supimos mantener la defensa cerrada y pudimos acabar el partido con este resultado.
Saludos: AC-MILAN-IBI

No hay comentarios: