ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

miércoles, 14 de mayo de 2008

SE PERDIÓ POR LA MINIMA...

Hola a todos:
El pasado Miércoles día 7 de Mayo, disputamos el partido de liga adelantado contra Los Que No Pasan Sed, que resulta que ese día también se jugaba el Madrid - Barcelona, pues bien ... a ultima hora tuvimos 3 bajas, por problemas gastrointestinales...
Pues bien, el partido se disputó, por nuestra parte con 3 y el portero, y ellos con 10 o 12.Fue un partido inusual, eso de jugar con tres y el portero.... El partido empezó fuerte, por parte de ellos, era un continuo asedio contra la portería que defendía nuestro nuevo portero que se estrenaba por primera vez en la liga como tal ,SANCHEZ. Chutaban y chutaban, así llegaron los primeros goles, nos metieron 3 goles en la primera parte mas unas cuantas ocasiones que no pudieron resolver.
La segunda empezó de la misma forma, ellos atacando pero... hicimos unos cambios, ya que a Sanchez no se le daba bien eso de parar, se puso Jesús.
A los cinco minutos, en uno de los mucho tiros puerta que hicieron contra nuestra portería, Jesús pilla el balón y sale en contra ataque, dándole un pase preciso a Sanchez y éste... al borde del area, pega un tiro cruzado donde el portero no puede hacer nada 3-1.
Cinco minutos mas tarde, casi un calco del anterior, en otro contra por parte de Jesús, pega un pepinazo desde la discontinua, donde el portero, bien situado, despeja a corner. Pues, precisamente de ese corner, salió el 3-2, un buen saque de corner y un excelente tiro por parte del "Portero de la primera parte" Sanchez , que hizo su segundo gol de la noche ( monos mal que cambiamos al portero, fue un acierto).
Mas tarde, se produjo otra contra, esta vez Jesús pasa a Campoy, que... desde la banda de nuestro campo, en un uno contra uno, se va del contrario en una galopada hasta llegar al borde del área contraria,donde con un fuerte disparo bate al portero colocando el 3-3.
Los últimos minutos fueron interminables, ellos chutaban y chutaban, pero nada, no podían meter, por otro lado nosotros tuvimos unas 2 o 3 oportunidades mas de marcar, pero entre el portero y el palo, las desbarataron. Total que a falta de unos 20 segundos... nos marcaron el definitivo 4-3. Tuvimos muy mala suerte. Después de sacar del centro... pitaron el final del partido.
Lo que podemos sacar del partido es, por una parte las ganas y fuerzas que tuvimos para luchar, que lo dimos todo, y por otra parte el buen entendimiento a la hora de defender, que tuvimos todos, y que hizo que con unos menos, nuestra portería fuese casi impenetrable, por lo menos en esta segunda parte. Se defendió muy bien , tapando huecos y lo hicimos muy bien en las contras.
Esperemos que para el siguiente partido seamos mas.
Saludos: AC-MILAN-IBI
PD: Esta semana se juega dos partidos y son los siguientes:
Jueves día 15 de Mayo, a las 21:00 pista 1
Sábado día 17 de Mayo, a las 17:30 en el pabellón 2.
Si alguno no podéis venir , avisad a los demás, no esperéis al ultimo momento para avisar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues bien..., ya que parece ser que no se termina de creer lo de los problemas gastrointestinales... Ojalá y que os den un dolor de polla que no podais parar de correr,y mientras más corrierais mas os doliera,y cuando pararais de corres se explotara

Anónimo dijo...

¡ha,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....! ya me diooo... que putada..... si os creemos.... quitadnos el mal de ojo..........¡au,au,au.....! de verdad os creemos..... parad.....parad...