ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

martes, 10 de junio de 2008

DERROTA EN LOS ULTIMOS SEGUNDOS

Hola a todos:
La semana pasada disputamos el ultimo partido de liga ante la Velocidad Aragonesa, que ha quedado primera en esta segunda division .
El encuentro fue muy entretenido, con ocasiones por parte de los dos equipos, pero fueron ellos los primeros en mover el marcador, en una contra, nos metieron desde el medio campo, ya que nuestro portero se había sumado al ataque... 0-1.
Minutos mas tardes, empatamos por mediación de Campoy, que batió al portero desde la discontinua 1-1. En el transcurso de esta primera parte tuvimos mas ocasiones de gol, pero no pudo subir ningún gol al marcador.
La segunda parte empezó con presión del contrario, el cual dio sus frutos a los pocos minutos del segundo tiempo, el contrario de un fuerte chut, coloca el balón al fondo de la portería 1-2.
Seguíamos teniendo ocasiones pero nada... hasta que otra vez ,Campoy, disputa un balón al borde del área, quitandoselo al contrario y marcando el gol del empate.
Los minutos finales fueron un constante ir y venir por parte de los dos equipos, pero sin ningún resultado,hasta que... en los últimos segundos del partido, tras un saque de esquina, llegó el gol de la victoria para la Velocidad Aragonesa 2-3.
Se nos quedó una cara de tonto... cuando nada mas sacar del centro el arbitro pitó el final del partido. El partido estaba acabado y como nos ha pasado mas de una vez en esta temporada, en los últimos segundos, hemos perdido el partido.
Se jugó muy bien, se hecho falta de los cambios, tan solo 1 cambio, como siempre. Pero por otra parte, mejoramos en nuestro juego y eso, de cara a las 24 horas, es muy importante.
Así que... nos vemos pronto...
Saludos: AC-MILAN-IBI

No hay comentarios: