ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

lunes, 16 de junio de 2008

EL GRUPO DE LA MUERTE ( 24 HORAS DEPORTIVAS)

Hola a todos:
Ya tenemos grupo y calendario para estas 24 horas deportivas, el grupo, bastante complicado, sobre todo por que es uno de los grupos donde solo pasa el primero, así que ... a ponerse las pilas.
Los equipos que componen este grupo son:
- Fernoveta San Miguel ( favorito )
- Cartonajes San Pascual ( duros de pelar)
- Bar la Jarra -DC ( son bastantes fuertes)
- AC- Milan - Ibi ( son unos asalta trenes)
Este año nos hemos enfrentados a todos ellos , son unos equipos duros, muy difícil de ganar, pero se puede. De todos estos, nosotros somos lo que hemos sido menos regulares, igual ganábamos a los de adelante y perdíamos con los de atrás, no tenemos una continuidad, también cabe destacar que el 70 % de los encuentros hemos sido 1 o 0 cambios. Eso ha sido lo que nos ha fastidiado muchos encuentros, pero también la falta de entrenamiento, ya que debido a horarios de trabajo, estudios,... no hemos podido entrenar con normalidad y solo la mitad del equipo son los que regularmente entrenan. Como dice un dicho, " el que siembra recoge... el que no ... ", por unos motivos u otros , esa ha sido nuestra tónica durante esta temporada, y eso se ve reflejado en la clasificación general, partimos como últimos de grupo... así que en un principio, no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar, será difícil, pero se puede conseguir.
Los horarios de los partidos son:
A las 00:00 en la pista 2, contra Bar La Jarra DC
A las 05:00 en pabellón 2 , contra C.S. Pascual
A las 10:00 en la pista 2, contra Fernoveta San Miguel
Para mas información de otros partidos y de las fases finales, en WWW.IBIFS.COM encontrareis un PDF , que os podréis imprimir.
Saludos : AC-MILAN-IBI

No hay comentarios: