ENTRENAMIENTO SEMANAL

ENTRENAMIENTO
HOY JUEVES 5 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 EN LA PISTA 2.

viernes, 17 de octubre de 2008

PRIMEROS TRES PUNTOS 4-5 ANTE VIDA-TRISTE

Hola a todos:
Ayer jugamos nuestro segundo partido de liga, enfrente teníamos al Vida Triste, un equipo bastante luchador.
El partido empezó con claro dominio nuestro , subimos las lineas y empezamos a apretar a todo el campo, no tardamos mucho en tener las primeras ocasiones, primero por parte de Juan Carlos que tras un disparo el portero desvió y dio al larguero, poco después por parte de Jesús, aunque sin mucho peligro. A los 5 minutos llegó el primer gol, tras un pase de David , Garci colocó el balón al fondo de la red, subiendo al marcador el 0-1. Minutos mas tarde, en una jugada entre David y Juan Carlos, este ultimo da un pase de tacón a David y este no desaprovecha la oportunidad de marcar con un tiro ajustado al palo, 0-2. A partir de este gol , bajamos la presión y nos dormimos en los laureles y ... esto provocó que en un contragolpe, nos marcaran el 1-2.
Los minutos iban pasando y en una jugada de casi sin peligro, Campoy se va ( por fuerza ) de dos defensas que le habían entrado y bate al portero de un fuerte disparo 1-3.
A falta de pocos minutos para finalizar el primer tiempo , nos acortaron distancia con un disparo que en un primer instante ataja el portero pero desafortunadamente se le escapa de las manos colándose por debajo de las piernas y pasando la linea de gol.
En la segunda parte salimos a por ellos , estábamos jugando bien , pero no conseguiamos sentenciar el partido. Hubo muchas oportunidades de marcar, tanto para un equipo como para el otro, pero la suerte estaba de nuestra parte y después de varias jugadas que casi acaban en gol, David, de nuevo , bate al portero colocando el 2-4 al marcador.
Poco nos duró la alegría, el contrario se puso las pilas y tras varios intentos, consiguieron el 3-4. Y para rematar, expulsan a Campoy con una doble amarilla , nos habian recortado distancia y para colmo nos expulsan a uno.
Los dos minutos que estuvimos jugando fueron un infierno, nos apretaban, tocaban a placer, pero... nosotros defendíamos muy bien, ellos seguían intentando pero no le dejábamos espacio para chutar y... de repente , en un balón que quedó muerto , recuperamos el balón y Garci, tras un gran pase , se regatea al ultimo jugador y ya frente al portero, realiza un sensacional recorte y con la zurda y cayéndose... bate al portero ( con un jugador menos )3-5.
Poco después , llevábamos de cabeza al contrario con varias jugadas , primero David, después Quique y mas tarde Juan Antonio , pero nada. En esta segunda parte, nos cargamos de faltas y se hizo que a falta de 5 min, nos metieran el 4-5 , tras un doble penalti en que Jona adivinó pero no pudo hacer nada.
Ellos empezaron a apretar para conseguir el empate pero no podían, Víctor estaba pletórico y poco faltó para que senteciara el partido... tras varios saques de falta , pero no pudo batir al portero , se fueron por muy poco.
A final sufrimos pero conseguimos la victoria y así pudimos conseguir los tres primeros puntos y ... como no , dedicar la victoria a nuestro Capi Campoy, que ¡ SE CASAAAAAAAAAAA....... !
Saludos: AC-MILAN-IBI
PD: ( para Campoy ) QUE PASES UN BUEN DÍA EN TU GRAN DÍA Y QUE A VER SI UN DÍA TE ACUERDAS DEL DÍA EN QUE TUS COMPAÑEROS TE DEDICARON EL PARTIDO QUE ESE DÍA GANARON PARA DOS DÍAS DESPUÉS DISFRUTARAS DE TU GRAN DÍA EN COPAÑIA DE TUS COMPAÑEROS QUE UN DÍA TE CONOCIERON Y ESE DÍA EMPEZÓ ....... DÍA ....DÍA ....DÍA .... DÍA .... ME HE RALLADO.... DÍA........

3 comentarios:

momilandia dijo...

sensacional crítica amigos. Muy buena memoria la del cronista por cierto. Solo una pequeñisima correción sin importancia, aunque siempre es necesario hacerle mención, y es que el pase del primer gol de Garci fue de David, pero bueno... jejeje.

Pd: Garci eres como ronaldinho pero con más clase

Saludos: David.

AC-MILAN-IBI dijo...

Menos mal que lo puedo retocar ... así que ... ala ya está arreglado.
Saludos: AC-MILAN-IBI

Pellizquito dijo...

Igual que Ronaldinho pero mas feo...


PD: baaaahhhh!!!